elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación C/C++ / Re: SOCKET:Se me tilda la ventana. en: 26 Enero 2011, 23:43 pm
mmm,ahora me pongo a ver eso.Otra cosa que se me courrio es de crear otro proseso.
52  Programación / Programación C/C++ / Re: SOCKET:Se me tilda la ventana. en: 26 Enero 2011, 19:39 pm
No lo avia leido  :-[.
mmm,no hay otra forma?,
53  Programación / Programación C/C++ / Re: SOCKET:Se me tilda la ventana. en: 25 Enero 2011, 22:29 pm
Grax,pero no es el while,es:
Código:
sock=accept(sock,(sockaddr*)&local,&len);
:S,

pd:cuando digo q se tilda es como un bucle infinito,tengo q cerrarlo con el aministrador de tareas :S.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: SOCKET:Se me tilda la ventana. en: 24 Enero 2011, 21:50 pm
Grax,pero el problema no esta en el socket,we si pero es porq hace una especie de loop infinito asta resiva paquetes :S.

pd:es una ventana GUI.

int resivir()
{
     
WSADATA wsa;
     
SOCKET sock;
     
struct sockaddr_in local;
     
int len=0;
     
char Buffer[1024];

     
WSAStartup(MAKEWORD(2,0),&wsa);
   
     
sock=socket(AF_INETSOCK_STREAM0);

     
local.sin_family AF_INET;
     
local.sin_addr.s_addr INADDR_ANY;
     
local.sin_port htons(1616);

     if (
bind(sock, (SOCKADDR*) &localsizeof(local))==-1)
     {
         return -
1;
     }

     if (
listen(sock,1)==-1)
     {
         return -
1;
     }
     
len=sizeof(struct sockaddr);


     
sock=accept(sock,(sockaddr*)&local,&len);//cuando llega aca es donde se tilda :S

     
while(len!=0
     {
         
len=recv(sock,Buffer,1023,0); 

         if (
len>0
         {
               
Buffer[len]=0;
               
//code...
          
}
     }
}
55  Programación / Programación C/C++ / SOCKET:Se me tilda la ventana. en: 24 Enero 2011, 19:00 pm
Holas :).
Tengo un problemita,cuando pongo el socket a la escucha se me tilda la ventana asta q no resiva paquetes :S.Me dan alguna idea de como puedo solucionarlo xD.
Grax  ;D.
56  Programación / Programación C/C++ / Pasar img bmp a gif. en: 13 Enero 2011, 23:12 pm
Holis :).
Ise un programita que captura la pantalla y la sube a un ftp,pero el formato es bmp y pesa mucho,hay forma de pasarla a gif u otro formato mas liviano?.

Grax de antemanos :).
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Detectar injeccio a un proceso. en: 12 Enero 2011, 21:33 pm
No me llevo muy bien con el ingles  :(,ahora veo si encuentro algo en spañol.
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Minimizar ventana al lado del reloj en la barra de tareas. en: 12 Enero 2011, 21:32 pm
Grax,igualmente ya lo avia solucionado de otra manera
59  Programación / Programación C/C++ / Detectar injeccio a un proceso. en: 11 Enero 2011, 23:33 pm
Holas :).
Se puede detectar cuando le injectan algo a un proceso?.
Si se puede me pasan algun tuto :).
Grax.
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Minimizar ventana al lado del reloj en la barra de tareas. en: 10 Enero 2011, 23:31 pm
Grax capo!!!

@EDIT
Como detecto cuando isieron doble clic sobre el icono?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines