elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir empleo de programador sin titulo ? en: 11 Octubre 2014, 17:49 pm
Se sensato, a quien va coger antes a ti sin titulo o alguien con una carrera de programación? :P

Necesitas mínimo un titulo :P
Si, lo se.
Pero a lo que me refería es si no hubiera ningún otro candidato, me tomarían o esperarían mas tiempo para ver si aparece alguien con titulo.
Simplemente quiero saber si las empresas tienen en cuenta a los autodidacta sin títulos o son descartados sin ninguna oportunidad.

Creo que para que te contraten sin título o te enchufan o conocen tus conocimientos previamente. Pero lógicamente seleccionarán antes a una persona con título.

PD: El hecho de que hayas programado con pawn me hace pensar que jugabas al San Andreas Multiplayer, ¿cierto? xD una curiosidad. Yo también he programado en pawn y jugaba al SA-MP
pawn para amxmodx (goldsrc)
12  Foros Generales / Dudas Generales / Conseguir empleo de programador sin titulo ? en: 11 Octubre 2014, 08:22 am
Buenas.

Es difícil conseguir empleo de programador c/c++ jr siendo autodidacta sin titulo ?.

Tengo 20 años, soy de Argentina. Hace 5 años que estoy metido en este hermoso mundo de la programación (empezando por un script(pawn), pasando por C,C++, PHP(mysql+js+jquery) y últimamente AS3 y Java).

La pregunta:
Las empresas argentinas suelen tomar programadores como en mi caso ?, o nos hacen a un lado esperando a cualquiera con un papelito ?.
Si me contratan y laburo bien, puedo aspirar a "algo mas" ? o siempre seré menos que cualquiera con titulo ?.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Como devolver puntero con cadena vacia en: 17 Marzo 2014, 22:25 pm
Si,parece que era eso :D.
Por ahora parece estar funcionado con la variable inicializada.

Gracias.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Como devolver puntero con cadena vacia en: 17 Marzo 2014, 22:10 pm
ok

entonces que puede estar causando el crash (Infracción de acceso al leer la ubicación 0x00000000) ?,es muy random y no logro saber en que situación se genera.
el trace solo me marca strncpy.

@EDIT
creo que ya esta solucionado,al inicializar la variable parece no crashear mas.
voy a seguir probando por las dudas
15  Programación / Programación C/C++ / Como devolver puntero con cadena vacia en: 17 Marzo 2014, 20:48 pm
Buenas.
Me tira APPCRASH muy random cuando uso esto

Código:
// otra funcion...
char copy[64];
strncpy(copy, getClipboard(), 63); // Crash
// code...

char *getClipboard()
{
char *strData;

if(OpenClipboard(NULL))
{
HANDLE hClipboardData = GetClipboardData(CF_TEXT);
if(hClipboardData != nullptr)
{
char *pchData = static_cast<char*>(GlobalLock(hClipboardData));
if(pchData != nullptr)
strData = pchData;
else strData = "\0";

GlobalUnlock(hClipboardData);
}
else strData = "\0";

CloseClipboard();
}
return strData;
}
Creo que es porque no estoy devolviendo correctamente el puntero de una cadena vaciá,como se hace ?,hay algún otro error o algo para mejorar ?.
16  Programación / Programación C/C++ / CURL, Redirec location: https//... en: 2 Diciembre 2013, 00:01 am
Hola.

Resulta que estoy usando curl para descargar ficheros pero tengo problemas cuando me redirecciona a una url https,me tira error unsupported protocol.Como puedo hacer para que funcione con url https ?

seguro que me exprese mal y no se entendió,dejo un ejemplo:
Código:
curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_URL, "http://www.asd.com/test.php");  // en www.asd.com/test.php me redirecciona a https://www.asd.com/file.txt;
curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_FOLLOWLOCATION,1);
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Hook winapi global ? en: 20 Septiembre 2012, 06:12 am
Ah,ok.
Si o si inyectando dll ?,puede ser inyectando code?


pd:Ya sacaste el cheat privado para el 13.0 ?,para estar atento en los pcw xd.
18  Programación / Programación C/C++ / Hook winapi global ? en: 19 Septiembre 2012, 20:08 pm
Hola :)

Estoy tratando de hookear el Sleep pero no logro que sea global.Se puede hacer eso ?.

Esto es lo que estoy usando ahora:

Código:
#include <windows.h>
#include <stdio.h>

DWORD HookFunction(LPCSTR lpModule, LPCSTR lpFuncName, LPVOID lpFunction, unsigned char *lpBackup);
BOOL UnHookFunction(LPCSTR lpModule, LPCSTR lpFuncName, unsigned char *lpBackup);
void WINAPI Sleep_hooked(DWORD ms, unsigned int call_addr);
BYTE BackUp[6];

void WINAPI Sleep_hooked(DWORD ms, unsigned int call_addr)
{
    printf("Hooked :) -  ms: %d\n", ms);
    UnHookFunction("kernel32.dll", "Sleep", BackUp);
    Sleep(ms);
    HookFunction("kernel32.dll", "Sleep", (LPVOID)Sleep_hooked, BackUp);
}

DWORD HookFunction(LPCSTR lpModule, LPCSTR lpFuncName, LPVOID lpFunction, unsigned char *lpBackup)
{
DWORD dwAddr = (DWORD)GetProcAddress(GetModuleHandle(lpModule), lpFuncName);
BYTE jmp[6] = { 0xe9,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0xc3
};
 
ReadProcessMemory(GetCurrentProcess(), (LPVOID)dwAddr, lpBackup, 6, 0);
 
DWORD dwCalc = ((DWORD)lpFunction - dwAddr - 5);
 
memcpy(&jmp[1], &dwCalc, 4);
 
WriteProcessMemory(GetCurrentProcess(), (LPVOID)dwAddr, jmp, 6, 0);
 
return dwAddr;
}
 
BOOL UnHookFunction(LPCSTR lpModule, LPCSTR lpFuncName, unsigned char *lpBackup)
{
DWORD dwAddr = (DWORD)GetProcAddress(GetModuleHandle(lpModule), lpFuncName);
 
if (WriteProcessMemory(GetCurrentProcess(), (LPVOID)dwAddr, lpBackup, 6, 0))
{
return TRUE;
}
return FALSE;
}

int main(void)
{
    HookFunction("kernel32.dll", "Sleep", (LPVOID)Sleep_hooked, BackUp);
    Sleep(1000);
    printf("test\n");
     Sleep(1500);
    printf("test2\n");
    UnHookFunction("kernel32.dll", "Sleep", BackUp);
}
Solo hookea los dos Sleep locales.
19  Seguridad Informática / Hacking / Algun sniffer para obtener los paquetes en crudo ? en: 3 Agosto 2012, 05:28 am
Hola :).

Estuve buscando  un sniffer para obtener los paquetes en crudo y no encuentro ninguno :S.Lo mejor asta ahora fue el que tuve siempre (el smsniff) pero el problema es que no me muestra el paquete entero,se come algunos caracteres porque no los puede mostrar.
20  Media / Juegos y Consolas / Master Server Argentino (2012,Servidores en internet,cs 1.6) en: 21 Marzo 2012, 16:21 pm
Hoy levante un master server para Argentina y los países vecinos.Tengo pensado tenerlo online mucho tiempo,por lo menos mas de 1 año seguro.

 Bueno,acá les dejo la ip:
 200.58.99.145:27010

 Ya hay mas de 180 ips :D.


Cliente:(para ver los servidores registrados)

MasterServers.vdf ("C:/Archivos de programa/valve/platform/config" ubicación habitual)
Lo abrimos con un editor de texto,borramos todo y pegamos esto:
Código:
"MasterServers"
{
        "hl1"
        {
                "0"
                {
                        "addr"          "200.58.99.145:27010"
                }
        }
}


Server:(para registrar el servidor)

server.cfg
Código:
setmaster add 200.58.99.145 27010


post oficial: http://www.only-arg.com/foro/showthread.php?1068-Master-Server-Argentino-(2012)-(Servidores-en-internet)#post1942


MOD: No, no puedes borrar tus propios mensajes. No hagas doble/triple post, usa el botón modificar en tu último mensaje si quieres añadir algo más.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines