elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Minimizar ventana al lado del reloj en la barra de tareas. en: 10 Enero 2011, 22:30 pm
Grax :).
otra pregunta,si uso librerias multiplataformas,una ves que lo compile va a funcionar en win y linux?

@EDIT
Me pone el icono pero me congela todo,no puedo(cerrar,minimizar,mover) la ventana :(.
62  Programación / Programación C/C++ / Re: CREACION DE CHEATS - CS 1.6 en: 10 Enero 2011, 21:11 pm
na,yo estoy en lo contrario.Anti-Cheat,pero para los mod donde no se puede usar el sxe (zp,surf,kz,sh).
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Minimizar ventana al lado del reloj en la bara de tareas. en: 10 Enero 2011, 20:36 pm
No me anda,me faltan un par de librerias :(,el unico que me funciono fue el dev-c++.
Lei varios tutoriales pero todos chicos.
64  Programación / Programación C/C++ / Re: Minimizar ventana al lado del reloj en la bara de tareas. en: 10 Enero 2011, 20:18 pm
Muchisssimo de pawn y algo de php,si.
65  Programación / Programación C/C++ / Re: CREACION DE CHEATS - CS 1.6 en: 10 Enero 2011, 20:16 pm
je,yo estoy haciendo lo contrario :P,ya que el sxe no se puede usar en varios modos.

pd:se puede hacer este tipo de comentarios?
66  Programación / Programación C/C++ / Minimizar ventana al lado del reloj en la barra de tareas. en: 10 Enero 2011, 20:01 pm
Holas soy nuevo me llamo Emanuel tengo 16 años y resien hace 8 dias que estoy con c++ y me esta gustando mucho   ;D

Bueno,les queria preguntar como ago para minimizar una ventana y que quede en la barra de tarias(como el msn,ares y muchisimos otros).

Muchisimas Grax  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines