elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 25 Julio 2008, 11:45 am
Vaya decepcion me he llevado con la ATI 4850.... solo 11.642pts. Con un E8400... pensaba que al menos superaria a las 8800GTS/GT... ya que dicen que la 4850 supera a la 9800GTX.... Igual es porque el 3DMark2006 no tiene buen soporte para esta tarjeta.... no se no se :(
2  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 25 Julio 2008, 10:20 am
Vale el 3D Mark 2006 Basic Edition para el bench o tiene que ser el pro? Igual varian los resultados de uno a otro y no es comparable :S
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Febrero 2008, 20:57 pm
Buenas

A salido una version "milestone" de NCDB (Como si fuera una version estable, no la version de desarrollo)

http://mmoforge.org/svn/ncdb/Releases/Milestones/MileStone-0.3.x/MileStone-0.3.x.rar

Usuario: Anonymous - Pass: En blanco

Creo que voy a retirar lo que te dije Dj_nano, de que lo del simbolo de admiracion encima de los npcs era cosa del emulador, en esta version del NCDB que menciono aqui si salen, lo que no se si es de esa base de datos o de otro emulador que puse.

Probar la base de datos aver que tal os va.

4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Febrero 2008, 17:19 pm
Dj_nano lo de que no salga el simbolo ! encima de la cabeza no es un error, es una opcion de configuracion ANTES de compilar el emulador. Yo tambien tengo ese problema pero como nos bajamos versiones compiladas de otra gente no podemos hacer mucho. Sobre las quest no se va a solucionar actualizando la base de datos, por desgracia tiene muchas quest bug la base de datos NCDB.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Febrero 2008, 02:50 am
ersubzer mi 'megasolucion' es facil: configurar bien los ficheros .conf.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Febrero 2008, 00:10 am
No es raro. El emulador busca la tabla accounts donde se le especifica. El problema aqui es de configuracion de los ficheros *.conf y es muy normal. Si se le especifica que busque la tabla accounts en la base de datos world, la busca ahi. Lo tiene mal configurado, no esque exista una tabla accounts en world.

Por eso me he ofrecido a ayudarle. Cualquiera que quiera ayuda que me mande MP, se instala el RealVNC, abre el puerto necesario y se lo configuro via escritorio remoto. Solo pido que esteis atentos mientras lo ago, para que aprendais.


Un saludo
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 18:12 pm
te he mandado MP con mi msn, agregame y te ayudo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 15:51 pm
El problema de el manual de Frequency esque esta anticuado, es un gran manual pero antiguo. Aunque supongo que lo de usar una o dos bases de datos depende de cada uno. Pero por experiencia propia y por muchos foros que visito (En ingles, foros de desarrollo, que generalmente hay gente que sabe mucho), lo mejor es crear dos bases de datos. Borra la base de datos 'ascent', crea una llamada 'world' y otra 'character', en la de world mete la base de datos NCDB (configurando en el .bat los nombres nuevos de las bases de datos) y en la de character mete el character 2.3.3. Solo hay que meter dos SQL para que todo funcione correctamente.

http://mmoforge.org/svn/ascent/trunk/sql/world_updates/

Te pedira el usuario, es 'anonymous', la contraseña dejala en blanco, vete al final de la pagina y mete la penultima SQL (3977_world_spell_coef_override.sql), fijate en el numero al principio del nombre, indica a partir de que version del emulador tienes que añadir esa SQL. Hay otra, con el numero 4042 que solo la deberias de aplicar en el caso de que tu version del emulador sea la 4042 o superior. Si actualizas la version del emulador tienes que ponerla, pero si sigues con la 3990 no es necesario.

Prueba y cuentame como te a ido
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 15:42 pm
No abras tocado lo suficiente si no consigues que funcione :P Y te lo digo como una critica constructiva, no destructiva :)

Dime una cosa. ¿Usas una base de datos para todo o tienes character y world separadas?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 14:59 pm
Soniabc si tienes miedo a tocar apaga y vamonos... esa no es la actitud, no esperes que la gente te solucione en este foro todos los problemas, sino pon directamente "alguien me podria montar el servidor sin yo hacer nada?" Prueba, estropea el servidor mil y una vez hasta que consigas que funcione...


Sobre esos errores.... es raro porque yo puse ayer el emulador ascent 4049 y la NCDB 1118 desde cero y solo es necesario aplicar dos SQL y no son las que te dan error a ti.... igual esque usas una version del emulador muy nueva para la base de datos que es mas antigua.... o tambien puede ser que estes usando una sola base de datos y tenga algun conflicto.... lo mejor ahora es crear dos bases de datos (una world y otra character).....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines