elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Enero 2008, 14:49 pm
Buenas

Re-escribo el mensaje ya que a cambiado un poco el tema.

El error esta localizado, creo que es por la tabla questlog (aunque de momento no me a dado ningun error), sin embargo el servidor no guarda las misiones que coje la gente. Coje 5 misiones, sale y entra al server y le vuelven a aparecer las misiones y no salen en la lista.

La cuestion es como solucionarlo. Un saludo
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Enero 2008, 00:26 am
donde puedo conseguir unos ficheros DBC para la version 2.3.0 que funcione en condiciones? los que saco yo de mi juego dan errores de "read buffer overflow reading DBC...."

mes he bajado unos pero me dan otros errores y con los que vienen en el emulador pasa algo raro (que creo que es por los dbc)

los personajes hacen como que se mueven para atras, pero sin moverse del sitio.... la makina, no los jugadores.... probe con una base de datos ncdb 9xx y ahora con la 1000 pero nada, tambien falla.... el emulador es la 2.8 estable ya que no me iba bien la 3266 (no me carcaba bien la base de datos)

enfins, o es el emulador o los dbc.... de donde puedo bajarme unos dbc en condiciones

tambien queria saber cual es la ultima base de datos para "character".... porke al cargar el emulador (rev. 3266 y rev. 3402) me sale:

Citar
Sql query failer due to [table ´character.accounts´ doesn´t exist], query: [SELECT acct, login, password, gm, flags, banned, forceLanguague, muted FROM accounts]

Y bueno, no hace falta que diga que si existen esas tablas, de hecho con el emulador 2.8 si funciona. Por eso me supongo que abra alguna base de datos mas nueva para "character" o yo que se, en el emulador hay una carpeta llamada sql-queries pero me da error al meterlos.... asi que la verdad que estoy algo pillado...

que dificil es tener un server wow estable xD



gracias
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Enero 2008, 17:27 pm
Gracias b01n4v3rt

Tengo una duda. Dentro de la carpeta database hay una llamada update. Hay que poner esos SQL tambien?

Yo los que tengo puesto es en la base de datos character, lo de "Character 2.3.0 Full" y en la de world voy a poner la de ncdb, las que hay dentro de table world. Porque al hacerlo del metodo automatico con el .bat no me a funcionado con ninguna revision.

un saludo
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Enero 2008, 23:36 pm
y de donde me puedo bajar la ultima version del ncdb?

gracias tio
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Enero 2008, 23:31 pm
Gracias por responder.

Solo tengo una duda.... yo separo las bases de datos (world y character), que base de datos tengo que poner en world? la de ncdb? (o como se escriba jeje)
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Enero 2008, 23:16 pm
Buenas

Ya solucione el problema.

Darknicht, tengo una duda... que es eso de "alter table" a "accounts" en "8", salen varios valores cuando le doy a eso y no se que es lo que debo de modificar.

Otra duda que tengo, esque hay gente que pone las bases de datos por separados (world y character), asi me funciono todo configurandolo bien. Me he bajado el Character 2.3.0 Full pero me gustaria saber, que fichero MySQL debo de poner en la base de datos "World".

Sobre la version del emulador, es la 2.5 build 2422 (Si no me equivoco con la build), ayer salio la 2.8 estable y aun asi ya esta la 3.2, supongo que de prueba.

Mi duda es que combinacion usar, base de datos para character (Supongo que lo de "Character 2.3.0 Full") y que bae de datos ponerle a world. Que emulador hacer funcionar, que traducciones...

El problema de estos foros esque se postean muchas versiones y uno no llega a tener claro que es lo ultimo, que es lo recomendado y tal.

Os rogaria que me ayudarais a montar la version mas estable y mas optimizada (de momento con la version 2.3.0 del juego)

Gracias chicos, buen trabajo el tutorial principal y tambien los usuarios que ayudan en el foro.

Un saludo
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Enero 2008, 16:12 pm
Buenas

Tengo una duda sobre las querys. Tengo la version 3076 y estoy con la base de datos ODBD2. Al meter los querys, algunos me dicen que no se puede introducir. He probado con otras bases de datos y pasa lo mismo, ando algo perdido.

Si necesitais mas info me la pedis,pero no se me ocurre que mas poner. el SQLyog:
here was an error while executing a query.
The query and the error message has been logged at:
L:\Archivos de programa\SQLyog Community\sqlyog.err.
Please click on "Open Error File..." to open the error file.

Vamos, un error normal, lo que pone el log:

estoy instalando las query que vienen en el ascent 3076....

igual me tengo que bajar otras o instalarlo en algun orden en concreto

gracias por adelantado

EDITO: he intentado meter todas las querys posibles de la carpeta sql-querys, algunas me dan fallos y otras no.... he conseguido entrar en mi server pero no me deja crear personaje y el ascent me sigue dando errores de cosas de la base de datos :S
38  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 13 Agosto 2007, 15:31 pm
que pike ni que leches si ni si kiera me acerco xD
39  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 13 Agosto 2007, 12:34 pm
- Puntaje: 5141
- URL de ResultBrowser http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=10513728
- Placa madre (Asus P5B):
- Procesador (Intel Core 2 Duo E6600 (De serie):
- Memoria RAM (2 MODULOS GSKILL 1GB DDR2 PC6400 (800MHZ)):
- Tarjeta de video (XFX 7900 GT 256Mb GDDR3 (De serie¡)):



Esto con el 3D Mark 06 Profesional y todos los test activados, como SoKe

En lo unico que te gano es en CPU xD, obviamente tu con la 8800GTS me pules xD

Aver si le hago overclock arf, ya me he picado ¬¬
40  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 12 Agosto 2007, 22:05 pm
Yo estoy intentando hacerme con el programa pero la verdad que los cortes de conexion, sumado a lo grande que es el fichero.... no ayuda.

Cuando consiga bajarmelo posteo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines