elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Febrero 2008, 11:17 am
transsmacanudo (joder que nick mas dificil) tu problema no es de compatibilidad.... sino de que no ejecutas las sql queries que vienen con el emulador... debe de aver una llamada "XXX_logon_accounts.sql" o algo parecido, eso te arreglara el error, y para los proximos errores que te saldran (te aseguro que te saldran, yo estoy harto ya xD) tambien esta la solucion en los sql que vienen con el emulador

el pack que pongo es facil de instalar, copiar el emulador a una carpeta y dejar la base de datos puesta, en este pack se usa una sola base de datos, no dos... lo he probado y todo funciona aparentemente sin errores... un saludo
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Febrero 2008, 01:56 am
la solucion para que los personajes dejen de correr de un sitio para otro es actualizar la version del emulador... si con la nueva version del emulador te da errores tienes que aplicarle unas sql queries que vienen con el emulador

os queria recomendar un pack que me he bajado y va bastante bien, el ascent 3.5 estable y el ncdb 1006.... de momento va de fabula tiene buenos añadidos y tal

http://forum.ragezone.com/f114/release-cosa-nostra-repack-3500-ascent-ncdb-1006-a-356641/

creo que ai que estar registrado para verlo y esta en ingles

un saludo
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Enero 2008, 18:15 pm
No te ofendas keritox, pero tu pregunta es un poco absurda. Como dice el compañero DanteXs, con esa opcion puedes hacer que consuma mas CPU ya que carga mas terreno. Pero no se puede hacer que el ascent consuma menos ancho de banda de internet. Si se pudiera lo arian los programadores optimizando el codigo, pero no van a poner una opcion para que chupe mas o menos de la linea de internet, seria absurdo.

Un saludo.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 02:55 am
friki yo no se hacerlos directamente desde la base de datos... pero hay una aplicacion llamada SipexTools, la puedes encontrar en los foros de ascentemu, tengo el link a mano: http://www.ascentemu.com/forums/index.php?showtopic=12852

tiene una funcion para crear portales pero no lo he probado aun

yo estoy buscando a alguien que aporte algo a mi servidor, sobretodo correcion de bugs... pero busco gente seria, el primero rekisito es que no sea menor de edad, ya que suelen ser muy juguetones y no kieren trabajar, quiero llegar a tener un servidor bueno y famoso, actualmente se aloja en un pc domestico pero cuando la base de datos este corregida hasta tal punto que sea jugable se pondra un servidor dedicado pagado por los creadores del servidor....

tambien busco tester del servidor, para que vaya detectando errores.... pero lo mas importante es alguien que los corrija, yo se corregir algunos pero no todos ya que estoy empezando.... tiene que ser alguien maduro y con vistas al futuro, que tenga ganas de trabajar y sobretodo que sea buena gente

ea, aki un pekeño anuncio de buskeda de personal jeje :P
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 00:14 am
pero que te interesa que hagan.... o eske buscas gente para que te lo haga porke tu no sabes? XDDD

es una pregunta sin maldad eh, yo estoy ocupado con el mio.... pero si buscas a gente al menos especifica que es lo que kieres que hagan.... porke se van a pensar que kieres que te lo monten :P
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Enero 2008, 23:28 pm
es facil... con el SQLyog, boton derecho en la base de datos "character" y le das a Restore From SQL Dump y seleccionas el sql logon_accounts
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Enero 2008, 21:51 pm
navicor lee la pagina anterior que te di la solucion
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Enero 2008, 17:03 pm
tienes que poner una sql llamada "logon_accounts" o algo asi... si te fijas pone "0 precaching accounts" porke no carga ningun player...


ahora una duda.... donde puedo postear problemas de bugs del servidor, algun sitio en español a ser posible... ya que aki es para montarlo pero una vez montado si hay bugs....

un saludo
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Enero 2008, 02:13 am
lo haces mal.... en el manual pone el motivo... hay que copiar el ad.exe a la carpeta del juego y crear tb una carpeta llamada maps....

a parte tienes que ejecutar el ad.exe segun tu version, segun he visto ejecutas el ad.exe ingles.... bajate el español y ponlo en la carpeta del wow y crea la carpeta maps


por cierto os recomiendo a todos los que leais esto que no useis espacios en los nombres de las carpetas, pueden dar fallitos... jeje
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Enero 2008, 00:13 am
Gracias, ya lo habia solucionado con eso mismo que me dijiste.

Tengo una duda sobre el NCDB, a parte de las tablas world, hay otras cosas, una carpeta llamada "Archives" y otra "updates" y no sabia para que son.

De momento el servidor funciona y no da errores con nada mas. Pero queria saber como ponerle cosas, portales, vendedores, cosas que he visto por ahi para añadirle funciones.

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines