elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 12 Agosto 2007, 22:04 pm
Yo no estoy de acuerdo :(

Antes cuando solo habia un ranking era el numero 1 absoluto pero ahora hay mas numeros 1 en otras categorias :( :( Al menos me consuela que nadie a bajado mi tiempo y que pasara tiempo hasta que lo bajen (a menos que se piken con esto y lo bajen xD)

Tengo curiosidad de ver en accion el Athlon 64 X2 5000+ de.... nhaalclkiemr, aver que tal rinde.

Saludoss
42  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 4 Julio 2007, 11:23 am
el-brujo: el Top 5 de los Intel Dual Core es portatil, aunque dual core tambien, pero deberias ponerlo en la sección portatiles
43  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 3 Julio 2007, 15:35 pm
el-brujo el Quad Core de poco sirve. El calculo del Super Pi es a un core solamente.


Por cierto que mal perder tienes xD
44  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 3 Julio 2007, 09:40 am
ui ui ui ya empiezan a venir los buenos.... un tiempo en el que el segundo estaba en 33s y ahora salen todos los 20s xD

aver si alguien consigue bajar a 15s
45  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 1 Julio 2007, 15:35 pm
http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=30329


Mirar esa web, un Celeron (nucleo Conroe) con overclock hace 26s (bastante bueno teniendo en cuenta en ranking)..... pero lo sorprendente es.... QUE FUNCIONA SIN DISIPADOR!!! Buenisimo, 70ºC maximo con el Prime95 (O un derivado, pero es lo mismo) sin ningun disipador y con overclock y encima dando ese tiempo tan bueno en 1M....

¿Que os parece?
46  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 28 Junio 2007, 05:01 am
Pues va a ser que con disipador de serie no subo mas. a 350 ya no arranca, y paso de probar de 344 hasta 350 para ver si consigo sacarle algo mas... no tengo tanta paciencia.... pero si veo que alguien consigue superarme capaz soy de comprarme refrigeracion en condiciones para subirlo mas  ;D

Saludos
47  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 27 Junio 2007, 17:57 pm




Aver si consigo bajar esta noche al 15s, que estara todo mas fresquito....
48  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 25 Junio 2007, 07:58 am
Bueno.... pense.... porque esperar a la tarde, cuando hace mas calor, ahora que son las 7 de la mañana pues lo ago :P



Siiiii, bajé de los 19 segundos!!

El CPU-Z:



Y aqui una captura de las temperaturas, velocidades de los ventiladores y voltajes:




Lo unico que veo raro es el voltaje, que sube por encima del 1.3 (1.34 para ser exactos), segun veo en la web de Asus hay una actualizacion de bios para mi placa que dice corregir algun problema de informacion de voltaje, vamos, que informa mal del voltaje real. Si lo pruebo y veo algun cambio os digo el voltaje.

PD: Vaya, aqui hay piqueeee :P :P
49  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 25 Junio 2007, 07:26 am
Oooostia como se pica el personal jijiji....

Pos nada, a hacer overclock (Hasta donde aguante, que en verano, en Sevilla y con refrigeracion de serie.... no lo voy a quemar por que es dificil, pero que enciencia o que sea estable es otra... xD)

Hasta la tardee :P

PD: Cobac, se de alguien que con el procesador de serie nos pega una paliza a todos, pero segun el "no quiere poner su resultado tan pronto porque desmoraliza al personal", no digo mas nada, solo que es de este foro y es la persona que me hizo entrar aqui :P
50  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 23 Junio 2007, 18:11 pm
Uppps, Cobac ya edite mi post con la imagen del calculo entero...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines