elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 46
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con CallAPIByName en: 2 Febrero 2011, 18:01 pm
Karcrack, sos un capo !!!
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Navidad] Feliz Navidad en: 27 Diciembre 2010, 17:03 pm
Mejor tarde que nunca,  "FELIZ NAVIDAD"  ;-)








33  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] BorderStyle = 0-None y no pasa nada ¡!¡! en: 10 Diciembre 2010, 16:31 pm
EDITO

Yo entendí que lo que se pedia era esto:

http://www.megaupload.com/?d=TE6EF8Q0

La linea:

Call SetWindowPos(Me.hwnd, &H0, &H0, &H0, &H0, &H0, &H27)

No es necesaria en WXP-SP3, pero sí por Ej en W-Millenium, tal ves en tambien sea sea necesaria wn WXP-SP1 o SP2 o Sin SP


Cambio & fuera









34  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] BorderStyle = 0-None y no pasa nada ¡!¡! en: 10 Diciembre 2010, 05:01 am
Que raro, haber si funciona refrescando ?
(no probé con el popmenu)

 
Código:


Option Explicit
 
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
 Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long

Private Const GWL_STYLE As Long = (-16)
Private Const WS_CAPTION As Long = &HC00000
Private Const WS_THICKFRAME  As Long = &H40000
 
Private Sub Form_Load()
   ' Vivan las ranas! :D
   SetWindowLong Me.hwnd, _
                 GWL_STYLE, _
                 GetWindowLong(Me.hwnd, GWL_STYLE) _
                 And Not WS_CAPTION And Not WS_THICKFRAME
                 
       Call SetWindowPos(Me.hwnd, &H0, &H0, &H0, &H0, &H0, &H27)
             
End Sub


35  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Se Puede Saber desde que Form Se Llamó a la Función De un Modulo? en: 8 Diciembre 2010, 12:21 pm
Solo uma simple acotación para tener en cuenta, obviamente que el Hwmd de un Form cambia ca da vez que este se descarga (unload) o se cierra, digo esto para tener en cuenta al almacenar el o los  Hwnds  (y luego dichos Formularios deban cerrarse o descargarse en algun momento )
 












36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar posicion del click en imagen? en: 7 Diciembre 2010, 05:35 am
Funciono perfecto me detecta la posicion de donde hago click en la imagen, muchas gracias a los dos!!!

Ahora me surgio otra duda, en que se basan esas posiciones... Es decir, en la esquina superior izquierda por ejemplo me marca (571;244)  aproximadamente...
Se puede relacionar con el width y height de la imagen?

Gracias nuevamente!


se basa en la pantalla del monitor
X= 571 Pixeles desde la izquierda
y= 244 Pixeles desde el tope de arriba


Funciono perfecto me detecta la posicion de donde hago click en la imagen, muchas gracias a los dos!!!

Ahora me surgio otra duda, en que se basan esas posiciones... Es decir, en la esquina superior izquierda por ejemplo me marca (571;244)  aproximadamente...
Se puede relacionar con el width y height de la imagen?

Gracias nuevamente!

GetWindowRect te devuelve la infomacion de un control con el mismo criterio o sea en pixeles y en base a las coordenadas x e y de la pantalla en donde se encuentra dicho control al momento de pedir su informacion

El top y el left cambian al mover el contenedor del control (por ej al mover el formulario que lo contiene) porque repito que se basa en la posicion dentro de la pantalla, pero el HEIGHT y el  WIDTH son constantes o mejor dicho no cambian  por mover el Formulario o contenedor del control

Dim TR As RECT
Call GetWindowRect(ret, TR)

"LEFT" = TR.Left
"TOP" = TR.Top
"HEIGHT"= TR.Bottom  - TR.Top  
"WIDTH" = TR.Right  - TR.Left

Como notarás (a diferencia del otro hilo) esta vez no multiplique por 15 para que el retorno sea en pixeles.






@l "Mister"


El top y el left cambian al mover el contenedor del control (por ej al mover el formulario que lo contiene) porque repito que se basa en la posicion dentro de la pantalla, pero el HEIGHT y el  WIDTH son constantes   o mejor dicho no cambian  por mover el Formulario o contenedor del control


 :xD


  


37  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 2 Diciembre 2010, 19:22 pm
Primero quiero felicitar a todos los que participaron y lamento  no estar a la altura de evaluar la mayoria de los codigos, voto como "usario final", me quedo con el proyecto del "Mister" . (FrogCheat v1.1)

 ;-) para todos



















38  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] FrogCheat v1.1 [by Mr. Frog ©] en: 30 Noviembre 2010, 19:55 pm
Ché, si que tiene buena pinta, el finde con mas tiempo lo miro, bien por Mister Frog-Pyske y tambien VH.

MF: Mi primo no sabe ingles... :xD

39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en visual basic 6.0 quiero saber como abrir un bloc de notas... en: 26 Noviembre 2010, 22:34 pm
Editado, gracias BlackZeroX▓▓▒▒░░



40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en visual basic 6.0 quiero saber como abrir un bloc de notas... en: 25 Noviembre 2010, 22:38 pm

Me gusta mas la forma Binaria xd por que asi puedo controlar a mi gusto el archivo.



Bueno, aparte de esto tambien parece mas rápida, por lo menos que Input(LOF) y Line Input

Bueno, aparte de esto Binary-Space(LOF) es mas rápido, por lo menos que Input(LOF) y Line Input




Código:

Option Explicit

Private Declare Function GetTickCount Lib "kernel32" () As Long

Function ArrStr_vData(StrC_Dir As String) As String

Dim Int_FF%
'Dim ArrByt_vData()                      As Byte             ' // Opcion 1
  
   If Dir(StrC_Dir, vbArchive) <> "" Then                  ' // Existe el archivo?.
       Int_FF% = FreeFile                                  ' // Obtenemos un nuevo registro libre para su lectura.
       Open StrC_Dir For Binary As Int_FF%                 ' // Me gusta mas la forma Binaria xd por que asi puedo controlar a mi gusto el archivo.
           If LOF(Int_FF) > 0 Then
               'ReDim ArrByt_vData(0 To LOF(Int_FF%) - 1)   ' // Opcion 1
               ArrStr_vData$ = Space(LOF(Int_FF%))         ' // Opcion 2
               'Get Int_FF%, 1, ArrByt_vData                ' // Opcion 1
               Get Int_FF%, 1, ArrStr_vData$               ' // Opcion 2
           End If
       Close Int_FF%                                       ' // Cerrar Registro
   End If
End Function

Function Input_LOF(StrC_Dir As String) As String
  
  If Dir(StrC_Dir, vbArchive) <> "" Then
    Open StrC_Dir For Input As #1
       If LOF(1) > 0 Then
         Input_LOF = Input(LOF(1), #1)
       End If
     Close #1
   End If

End Function

Function Line_Input(StrC_Dir As String) As String
  
  Dim linea As String
  If Dir(StrC_Dir, vbArchive) <> "" Then
    Open StrC_Dir For Input As #1
       If LOF(1) > 0 Then
         While Not EOF(1)
           Line Input #1, linea
           Line_Input = Line_Input & linea & vbNewLine
         Wend
        End If
     Close #1
   End If

End Function

Private Sub Form_Load()

Dim t As Long
Dim x As Long

Open "C:\Archivot.txt" For Output As #1
  For x = 1 To 150
    Print #1, "LINEA" & vbTab & x
  Next
Close #1


'---------------------------------------------------------------

t = GetTickCount

For x = 1 To 10000
  Call ArrStr_vData("C:\Archivot.txt")
Next

t = GetTickCount - t

MsgBox ArrStr_vData("C:\Archivot.txt"), , "ArrStr_vData   " & t

'---------------------------------------------------------------

t = GetTickCount

For x = 1 To 10000
  Call Input_LOF("C:\Archivot.txt")
Next

t = GetTickCount - t

MsgBox Input_LOF("C:\Archivot.txt"), , "Input_LOF   " & t

'---------------------------------------------------------------

t = GetTickCount

For x = 1 To 10000
  Call Line_Input("C:\Archivot.txt")
Next

t = GetTickCount - t

MsgBox Line_Input("C:\Archivot.txt"), , "Line_Input   " & t

'---------------------------------------------------------------

End Sub





Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines