elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 46
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sysinfo.ocx en: 25 Julio 2012, 00:12 am
Hola, un provisorio. ?

Código:

'KERNEL32
Private Declare Function GetVersion Lib "KERNEL32" () As Long


Private Sub Form_Load()
  MsgBox (GetVersion And &HFF) & "." & (GetVersion() And &HFF00&) \ &H100
End Sub


22  Programación / Programación Visual Basic / Re: se puede saber en VB6 cuando el mause cambia la forma de una manito ? en: 24 Julio 2012, 23:37 pm
Hola, con hCursor 


Código:

Private Declare Function GetCursorInfo Lib "user32.dll" (ByRef pci As PCURSORINFO) As Long

Private Type PCURSORINFO
    cbSize          As Long
    flags           As Long
    hCursor         As Long
    ptScreenPos     As POINTAPI
End Type

23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cristiano Ronaldo: "Soy mejor que Messi" en: 20 Mayo 2012, 07:51 am
Clarin & CR7 ... Mienten !!! 
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: A que te dedicas ? en: 31 Diciembre 2011, 20:30 pm
El Hardware es mi lugar en el mundo... pero...





25  Programación / Programación Visual Basic / Re: mMemory - WriteProcessMemory/vbaCopyBytes/RtlMoveMemory replacement [NOAPI!!!] en: 3 Noviembre 2011, 01:08 am
Como me cuesta manejar la p**a memoria !!!

Gracias por el aporte, Karcrack Or BlackZeroX = "Genios"

Saludos

26  Foros Generales / Foro Libre / Europa recapitaliza a los Bancos en: 10 Octubre 2011, 13:15 pm

Europa (con la plata de los aportantes europeos)... recapitalizará  a los Bancos... que quitan las propiedades a de los aportantes europeos cuando estos... no pueden "Recapitalizarse"


Siganme, no los voy a desfraudar... (El FMI)

27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 25 Agosto 2011, 21:07 pm
http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_opinan_de_cristina_kirchner-t336450.0.html;msg1656237#msg1656237

El que cambió el discurso... fue el "Señor Doctor" que se encuentra al lado de Nestor Kirchner ... o mejor dicho ... el tipo este (al que prefiero no nombrar) Subió con un discurso y terminó gobernando con "otro"...

No me parece bien traer ese video sin "recordar" el contexto  en que se encontraba Argentina en los años posteriores a la Hiper del 89 (Creada entre otros por algunos grupos ya nombrados en este hilo)    








28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 20 Agosto 2011, 15:35 pm
El punto no era "Don" Grondona sino Biolcatti...

Al Macrismo se lo vió sentado muy comodamente en la Inauguración de la ultima Exposición rural Argentina en Palermo, y tambien aplaudiendo el discurso de Biolcatti... parece que "comparten servidores" ...

2008



2011








29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 20 Agosto 2011, 14:51 pm
Citar

 Fijate sino donde tiene alojada su página Macri, y con quien comparte servidores... Aunque tampoco hay q ser muy vivo para darse cuenta para donde patean los que no estan con Cristina (incluido el vice q se dio vuelta... q le habran prometido?)


MAYO de 2008





30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 18 Agosto 2011, 20:41 pm
Citar

Cristina... que podemos decir de ella... perdi la FÉ en ella cuando aflojó con el campo. Recuerdan hace años que aumento el impuesto a la exportacion de soja? que luego su vice se la metio recontra doblada cuando las camaras lo debatian?

Bueno, ahi no tenia que haber aflojado, los exportadores de soja no son precisamente gente con campos humildes... Son justamente los que tienen campos tan pero tan grandes que uno ni se imagina.
La gente desgraciadamente por ignorancia salio apoyando a esos explotadores porque hicieron propaganda... en realidad el productor pequeño ni le importaba pero bueno, han hecho maneje.

Cristina aflojó, yo le perdí el respeto. 


A mi me pasó algo parecido, a partir de ese momento le perdí el respeto al Vice (el radical Cobos) que no benefició al campo con su votación sino a unos pocos, al margen de que tampoco respetó "una alianza".



Solo le pido a Dios... que nos salve del "Macrismo" !!!

Ya hubo mucho de eso (en las decadas del 70 y 90 por ejemplo) y el "resultado" está a la vista, tanto en Argentina como en el mundo.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines