elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 46
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Solucionado] Ayuda setparent y ubicacion en: 23 Noviembre 2010, 02:59 am
Buenísimo, tenia dudas si podia servir, creo que puse al reves el retorno de HEIGHT y WIDTH,  :xD :xD :xD , sería así:

"LEFT" = TR.Left * 15
"TOP" = TR.Top * 15
"HEIGHT"= TR.Bottom * 15 - TR.Top * 15
"WIDTH" = TR.Right * 15 - TR.Left * 15


Saludos
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda setparent y ubicacion en: 22 Noviembre 2010, 23:57 pm
Mi pregunta es, hay alguna forma de, luego de que ya este inscrustado, ubicarlo siempre en la misma posicion? Tengo que sacar las medidas del form del otro proceso para lograr esto?

mmm... no se luego de incrustrar, si fuera propiante un control de la aplicacion externa se podria cambiar de tamaño o posicion con SetWindowPos, pero este no es caso, creo que el Hwnd de la ventana de tu aplicación no va a figurar como hijo de la aplicación externa (aunque lo incrustes)

Mi pregunta es, hay alguna forma de, luego de que ya este inscrustado, ubicarlo siempre en la misma posicion? Tengo que sacar las medidas del form del otro proceso para lograr esto?

No se si hay alguna forma directa de hacerlo, pero para saber la posicion y tamaño de una aplicacion externa podes usar GetWindowRect con esas dimenciones tratá de centrar tu formulario desde el codigo, probalo ( pero nunca lo hice con un Form incrustado)    

Private Declare Function GetWindowRect Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpRect As RECT) As Long
Private Type RECT
    Left As Long: Top As Long: Right As Long: Bottom As Long
End Type

Dim TR As RECT

"LEFT" = TR.Left * 15
"TOP" = TR.Top * 15
"WIDTH " = TR.Bottom * 15 - TR.Top * 15
"HEIGHT"= TR.Right * 15 - TR.Left * 15





43  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Por què da desbordamiento este codigo? en: 22 Noviembre 2010, 03:49 am
Porque el lenguaje antes de otogar a r (integer) hace la cunta en byte (2 - 58) es overflow

Fijate que así no da error (no es overflow)

Código:

Option Explicit

Private Sub Form_Load()
    Dim aa As Byte, bb As Byte, r As Integer
    aa = 59
    bb = 58
    r = aa - bb
    MsgBox r
End Sub



pero así ...


Código:

Option Explicit

Private Sub Form_Load()
    Dim aa As Byte, bb As Byte, r As Integer
    aa = 2
    bb = 58
    r = aa - bb
    MsgBox r
End Sub










44  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Por què da desbordamiento este codigo? en: 22 Noviembre 2010, 03:24 am
Como te dice Mr Frog o cambias el tipo de variable o lo combiertes, depende el caso
Código:
Option Explicit

Private Sub Form_Load()
    Dim aa As Byte, bb As Byte, r As Integer
    aa = 2
    bb = 58
    r = CInt(aa) - CInt(bb)
    MsgBox r
End Sub


45  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Por què da desbordamiento este codigo? en: 22 Noviembre 2010, 01:09 am
No se ve bien la captura pero parece que aa es byte en dicha imagen

PD: si editas despues que alguien te responde se desordena el hilo

46  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Por què da desbordamiento este codigo? en: 22 Noviembre 2010, 00:53 am
En el code estas declarando r como Byte
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en búsqueda de datos en: 21 Noviembre 2010, 22:59 pm
Tambien te falta otro Close #1 antes del Exit Sub (Dentro del If), es para que no quede abierto el archivo en caso de cumplirse la condicion de dicho if
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Información de un proceso en: 16 Noviembre 2010, 09:37 am
Fijate si  GetProcessMemoryInfo puede servir para el uso de la memora

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms683219(v%3DVS.85).aspx&prev=/search%3Fq%3DGetModuleFileNameExA%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.com.ar&usg=ALkJrhgFboCYwRpVlXzqNpKKwNiblwbsAA


49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya hay culpable de la “traición” a Alonso en: 16 Noviembre 2010, 01:25 am
igualmente fue un gran año de Alonso, no sé como pudo ganar 5 carreras yá que Ferrari (menos en Monza) siempre estubo lejísimo de Red Bull ( y por momentos tambien de Mc Laren)

Muero por Ferrari pero esta vez fallaron cuando no hay que fallar, en la definición, buen trabajo Alonso, buen trabajo.





 
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda tonta MsgBox (VB) en: 12 Noviembre 2010, 00:49 am
Hola, cambia las comillas

Private Sub Command1_Click()
      MsgBox ("Bienvenido a Visual Basic 6.0")
End Sub




Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines