|
Mostrar Temas
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
|
1
|
Programación / Bases de Datos / Que gestor de base de datos me recomiendan
|
en: 22 Enero 2013, 20:44 pm
|
Hola a todos, les escribo para pedirles sus recomendaciones, ya que soy algo nuevo en esto del SQL a la hora de elegir un gestor de base de datos, resulta que estoy haciendo unas aplicaciones en Visual Studio 2010 y quisiera que por ejemplo supongamos un local con 2 PC cada una con la aplicacion instalada y estas puedan acceder a la base de datos (en el caso de SQL Server las 2 PC necesitan tener instalado el SQL Server??)
Dicho esto quisiera saber cuales son sus recomendaciones sobre que gestor de base de datos podria usar para casos como el que mencione
Espero su respuesta
|
|
|
2
|
Informática / Software / Progreso de desinstalacion de SQL Server 2008 se detuvo
|
en: 20 Enero 2013, 01:36 am
|
Hola a todos, les escribo porque tengo un problema urgente, y es que hace unos dias estaba instalando el SQL Server 2008 R2 pero debido a que se instalo mal estoy intentando desinstalarlo, pero no tuve exito porque se me detuvo, no me mostro ningun mensaje de error, solo se detuvo, en la parte que dice "install_sql_is_cpu32_action", practicamente se tranco, no siguio, y no se porque pasa eso, mi PC es una Core2Duo E7500 con 320gb de HDD y 4gb de RAM con Windows XP Profesional SP3 32bit.
Necesito su ayuda porfavor
|
|
|
4
|
Programación / Programación General / VS2010 no se quiere instalar
|
en: 6 Noviembre 2012, 21:39 pm
|
Hola a todos, me baje el VS2010, horita estaba intentando instalarlo, pero se quedo trancado, el instalador me dice que esta en el proceso "ejecutando la accion:vsaenv_setup_x86_esn" pero ya lleva rato, mas de 20 minutos  Lo otro es que todos los botones del instalador estan deshabilitados, excepto el de minimizar Tengo windows xp pro sp3 32bit con 2gb ram Necesito su ayuda porfavor
|
|
|
5
|
Programación / Programación General / Error al instalar Visual Studio NET
|
en: 31 Octubre 2012, 05:58 am
|
Hola a todos, estaba tratando de instalar el Visual Studio NET (creo que el 2005 o 2008, no estoy muy seguro y tampoco se como comprobarlo) pero la instalacion se interrumpia cada rato cuando trataba de instalar el Framework que segun el instalador es obligatorio para tener el VS NET, pero lo mas raro es que yo ya tenia instalado varias versiones del Framework  Estas son las versiones de Net Framework que tengo instalado  Alguien que me ayude porfavor
|
|
|
7
|
Informática / Hardware / No me reconoce el teclado
|
en: 21 Septiembre 2012, 22:49 pm
|
Hola a todos, les escribo porque tengo un problema, y es que mi PC no me reconoce el teclado, ayer si estaba todo normal, pero luego se me fue la luz en mi casa, y cuando volvió y enciendo la PC el teclado estaba desactivado, no podía escribir nada
El teclado es de marca Microsoft conector PS/2 y mi tarjeta madre es una Biostar P4M900 M7 FE
|
|
|
8
|
Comunicaciones / Redes / Router TP-Link "No se ha podido comprobar la configuración del router"
|
en: 22 Abril 2012, 18:13 pm
|
Pues eso, tengo ese problema al tratar de instalar un router TP-Link modelo TL-WR741ND, y me sale ese mensaje "No se ha podido comprobar la configuración del router: 1. Comprobar la conexión tipo wan y parámetros. 2. Comprobar su conexión de red e intentarlo de nuevo."
Vi que a algunos le paso lo mismo pero fue por colocar el tipo de conexion como PPPoE pero ese no fue mi caso pues yo lo configure como IP Dinamica
Aqui esta los datos de la configuracion del router del archivo de texto
Configuración del Router:
Tipo de conexión WAN: IP Dinámica Nombre de la Red (SSID): Flia_Rodriguez Tipo de Seguridad de la Red: Mayor Seguridad (WPA2-PSK) Clave de Seguridad de la Red: casano27
Mi proveedor de servicio es una empresa que se llama Inter
|
|
|
9
|
Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Memoria bloqueada de un Nokia 6265
|
en: 6 Abril 2012, 01:24 am
|
Hola a todos, les cuento que mi mama me dijo que la memoria Micro SD de su telefono celular (un Nokia 6265) se le bloqueo pues le pide ingresar una contraseña cuando intenta entrar en la opcion "Tarjeta memoria" que se encuentra en Galeria, segun mi mama fue porque esa memoria antes se le habia colocado en otro telefono
Intente revisar el Micro SD a travez de un adaptador USB (son parecidos a los pen drive) en mi PC y en mi laptop pero no puedo entrar a esa memoria
|
|
|
|
|
|
|