elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Juegos y Consolas / 3ra persona en Skyrim??? en: 3 Marzo 2012, 17:20 pm
Hola a todos, empece jugando el juego Elder Scrolls Skyrim para Xbox 360, la pregunta seria como pasar la vista de primera persona a tercera porque la vista en primera me marea

Agradezco su ayuda



En otras partes decian que tengo que hacer clic con el stick derecho del control y lo mantengo pulsado y muevo el stick derecho hacia abajo, pero no pasa nada
12  Media / Juegos y Consolas / Problema con gamepad Genius Maxfire G-12U en: 18 Febrero 2012, 23:39 pm
Hola a todos, tengo un problema con mi gamepad, es un Genius Maxfire G-12U Vibration para PC, resulta que ayer cuando estaba jugando al mover los sticks (son 2) se descontrolo el personaje y la camara, por ejemplo:

Cuando estaba moviendo la stick de Caminar hacia arriba, el personaje caminaba normalmente hacia adelante, pero cuando suelto el stick el personaje seguia caminando automaticamente por 2 segundos

Y cuando estaba moviendo el stick que uso para la camara hacia cualquier lado, la camara se movia alrededor del personaje normalmente, pero al soltar el stick, la camara seguia moviendose a lo loco por 2 segundos

 :-\

Yo pense que era porque estaba usando un emulador de teclas y mouse para el gamepad, primero use el Xpadder y luego use otro que se llama Joytokey, pero al parecer no era por eso

Necesito ayuda porfavor

P.D. Tambien hice la calibracion del control y tampoco era eso
13  Informática / Hardware / Problema con el audio en: 20 Enero 2012, 22:40 pm
Hola a todos, tengo un problema, se trata de que no recibo audio desde el televisor (que uso como monitor) conectado a la tarjeta de sonido, resulta que yo quite las cornetas que tenia antes, las cornetas funcionaban a la perfeccion, ahora, cuando conecte el cable de audio de la tarjeta de sonido al televisor (usando un cable de audio macho-macho de 3,5mm) perdi todo el audio, no se escucha nada, y el cable del audio tarjeta de sonido-televisor esta en el mismo hueco (de color verde por defecto) de la tarjeta de sonido donde estaba conectadas las cornetas, revise el manual del televisor y al parecer todo estaba hecho como lo decia el manual

Necesito su ayuda porfavor

Mi tarjeta de sonido es una Creative Soundblaster X-Fi Xtreme Audio y el televisor es un Sony Bravia KDL-32EX425 de 32 pulgadas
14  Sistemas Operativos / Windows / Pregunta sobre licencias OEM y Retail de Windows en: 18 Enero 2012, 01:02 am
Hola a todos, tengo una duda que me esta alarmando, se trata de saber que tipo de licencia original debo adquirir para instalarlo en un laboratorio de entre 20 y 30 maquinas, eso si, sin necesidad de adquirir 20-30 licencias diferentes (que segun estuve leyendo, dicen que solo una licencia por maquina) para no gastar un realero

Gracias
15  Media / Juegos y Consolas / Disco duro externo para Wii?? en: 17 Enero 2012, 15:14 pm
Hola a todos, necesito ayuda con algo, y es sobre que disco duro externo acepta la consola Wii, que marca y que modelo (de 2.5'' o de 3.5'')?? es para guardar juegos bajados de internet

Gracias
16  Foros Generales / Foro Libre / Pregunta sobre el Xbox 360 en: 11 Enero 2012, 14:47 pm
Hola a todos, pues tengo una pregunta sobre el Xbox 360, esa pregunta seria conviene chipearlo a pesar de un posible baneo??? en mi caso yo no juego mucho (o mejor dicho nunca) online, supongo que no habra problema pero queria saber que opinan ustedes, pero aun asi, una de las caracteristicas del baneo que me preocupo es la desactivacion del acceso a Xbox Live (que permite a uno guardar una o varias partidas) desde la consola, dicho esto quiero saber sus consejos y opiniones sobre chipear o no chipear la consola

Saludos
17  Informática / Hardware / Mi laptop no reconoce el nuevo disco duro en: 2 Enero 2012, 03:40 am
Hola a todos, primero que todo, feliz año  ::), me surgio un problema cuando le cambie el disco duro a mi laptop, y es que cuando la encendi me salen estas lineas cuando la enciendo y empieza el arranque

Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation

For Realtek RTL8139(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v2.13 (020326)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM


Tenia el CD de instalacion de Windows XP adentro del lector para instalarlo en el nuevo disci, pero igual, seguia lo mismo

Intente con sacar el disco duro y metiendolo de nuevo pero todavia con el problema  :huh:

Tambien probe entrando a la BIOS, luego a la opcion Herramientas y le di a la opcion Autoprueba de disco duro, y al parecer salio bien la prueba pero igual no hizo mucha diferencia

El disco es un Samsung de 160GB ( http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33220923-disco-duro-160-gb-laptop-ide-25-eide-notebook-hard-disk-_JM ) (es nuevo sin ninguna particion) y la laptop es una HP Pavilion dv1335LA

Ayuda porfavor
18  Informática / Hardware / Nvidia Geforce 9500GT con un Sony Bravia de 32''? en: 30 Diciembre 2011, 13:47 pm
Hola a todos, queria saber si podria poner a funcionar sin problemas mi tarjeta grafica Nvidia Geforce 9500GT de 1GB DDR2 con un Sony Bravia de 32 pulgadas??

Saludos
19  Foros Generales / Dudas Generales / Cuanto cobra un tecnico? en: 24 Diciembre 2011, 14:58 pm
Hola a todos, vengo aqui para aclarar una duda por curiosidad, cuanto normalmente gana un tecnico de PCs??? especialmente cuando hace la limpieza, reparacion de algun hardware, formateo del disco e instalacion del SO. No tiene que ser exacto, solo es para tener una idea

Saludos y Feliz Navidad  ::)
20  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre Megaupload Premium en: 17 Diciembre 2011, 16:53 pm
Hola que tal, queria saber que opinan sobre las cuentas Megaupload Premium, vale la pena??? es recomendable??? si la respuesta es si, quisiera saber que metodos de pago aceptan (no poseo tarjeta, solo cuenta bancaria en España)???

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines