elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Hardware / Sonido fuerte desde la PC en: 16 Septiembre 2010, 18:57 pm
Hola que tal??? pues eso, al encender la PC emite un fuerte sonido, no se si es por la fuente de poder o es otra cosa

Me ocurrio hoy en la mañana, y me parecio raro porque ayer en todo el dia no me pasaba eso ni en los dias anteriores

Un video para que escuchen el sonido, pongan los altavoces a nivel maximo

http://s103.photobucket.com/albums/m127/jcrl/?action=view&current=MOV08994.mp4

Ayuda porfavor
42  Comunicaciones / Redes / [Solucionado] Red inalambrica con servicio internet Telefonica en: 7 Septiembre 2010, 19:19 pm
Hola que tal?? aqui tenia curiosidad sobre si era posible montar una red inalambrica con servicio internet de Telefonica, actualmente me puedo conectar por internet a traves de un router monopuerto de telefonica, es un aparato como este



Pero estaba interesado en montar una red inalambrica (marca linksys) para 3 laptops, queria saber que es lo que debo hacer primero, tendria que comprar un router inalambrico y quitar el router monopuerto para poner el inalambrico o tendria que conectar los dos routers (el monopuerto de telefonica y el inalambrico)

Cual seria la mejor solucion
43  Informática / Software / Borrar poligonos en Google Earth en: 12 Agosto 2010, 02:26 am
Hola que tal??? aqui tengo una duda, pues dibuje un poligono en google earth, pero no se como se borra

ayuda porfavor
44  Informática / Hardware / Desinstalar driver de sonido integrado a la tarjeta madre en: 23 Junio 2010, 17:50 pm
Hola que tal, pues aqui con otra duda, queria saber cual es la mejor manera de desinstalar el driver de sonido integrado a la tarjeta madre (Biostar P4M900-M7 FE), estuve averiguando por varias paginas, y me dicen que las unicas maneras eran Panel de control > Agregar o quitar programas y Panel de control > Sistema > Administrador de dispositivos > Dispositivos de sonido, video y juegos

Al intentar con el primer metodo, me salen 2 drivers (que no estoy del todo seguro sin son los drivers de audio (al menos el primero no se si sera, el segundo me imagino que es el de red)) VIA Administrador de dispositivos de plataforma y VIA Rhine-Family Fast-Ethernet Adapter

Y en el segundo, me sale uno de ultimo, se llama VIA High Definition Audio

Que debo hacer ahi, porfavor??
45  Informática / Hardware / Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan en: 22 Junio 2010, 21:53 pm
Hola que tal pues aqui queria una recomendacion de ustedes para comprar una tarjeta de sonido, en Mercadolibre solo encontre estas tres

ENCORE ENM232-6VIA (Tarjeta de Sonido 5.1)
ENCORE ENM232-8VIA (Tarjeta de Sonido 7.1)
GENIUS SOUND MAKER VALUE (Tarjeta de Sonido 5.1)

Estas son las unicas tarjetas que encontre por Mercadolibre, queria saber cual de estas me recomiendan, y si es posible, que alguien me diga si alguna de estas tarjetas poseen la funcion Stereo Mix/Mezclador Estereo

Gracias
Saludos  ;)
46  Media / Multimedia / Fraps me graba videos sin sonido en: 21 Junio 2010, 04:55 am
Hola que tal, pues aqui tengo un problema con la grabacion de videos, resulta que cuando grabo un video con el Fraps, me lo graba sin el sonido, aqui esta la configuracion que tengo en el Fraps



y aqui metiendome en el panel de control y luego a dispositivos de audio y sonido







alguien que me ayude porfavor
47  Media / Multimedia / Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 27 Marzo 2010, 00:11 am
Hola a todos, pues eso, necesito ayuda con mi tarjeta Encore TV Tuner, pues el problema es que cuando quiero grabar algo, a la hora de ver lo que grabe me lo muestra pero sin el sonido

El sonido anda bien mientras veo la TV sin grabar, pero cuando grabo algo lo graba sin el volumen

Ayuda porfavor
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error al instalar Visual Basic 2008 en: 2 Noviembre 2009, 20:26 pm
Hola a todos tengo aqui un problema al tratar de instalar el Visual Basic 2008, me sale este error



Siempre pasa cuando intenta instalar el componente Microsoft .NET Frameworks

Alguien que me ayude porfavor  :huh:
49  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Datagrid y una Base de datos hecha en Access en: 5 Enero 2008, 20:36 pm
Hola, solamente quisiera saber si existe una manera de hacer lo siguiente
Estoy haciendo un miniprograma que sirve para realizar busquedas de datos en una Base de datos hecha en Access, el formulario del programa contiene

1 Textbox (Text1)
1 Combobox (Combo1)
1 DataGrid (DataGrid1)
3 CommandButton (Command1, Command2, Command3)
1 Adodc (Adodc1)

Y estoy usando el siguiente codigo:

Código:
Public mensaje As String

Private Sub Combo1_Click()
Command1.Enabled = Not Combo1.Text = ""
End Sub

Private Sub Command1_Click()
If Form11.mensaje = "Escuela" Then
    Form11.Adodc1.RecordSource = "Select *from Pasante Where " & Label1.Caption & "= '" & Combo1.Text & "'"
Else
    Form11.Adodc1.RecordSource = "Select *from Pasante Where " & Label1.Caption & "= '" & Text1.Text & "'"
End If
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Refresh
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Unload Me
Form2.Show
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Form11.Adodc1.RecordSource = "Select *from Pasante"
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Refresh
End Sub

Private Sub Text1_Change()
Command1.Enabled = Not Text1.Text = ""
End Sub

Pasante es la tabla donde se realiza la consulta

Lo pongo a correr y funciona perfectamente, pero quisiera darle una actualizacion
Supongamos que la Base de datos tiene 2 registros:
El primer registro con Nombre "Juan Carlos"
El segundo registro con Nombre "Juan Antonio"
Y yo, por medio del programa hago una busqueda del registro "Juan", y no me aparecen los dos (deberian porque estos tienen el mismo primer nombre), porque ninguno tiene segundo nombre ademas de "Juan", ajuro tengo que poner "Juan Carlos" o "Juan Antonio" para que me salga uno de los dos registros que tiene la Base de Datos

Pueden ayudarme, please
50  Programación / Programación Visual Basic / cual es este componente en: 3 Noviembre 2007, 21:25 pm
Hola, solo quisiera saber como se llama un componente que se usa por ejemplo en el navegador de internet (IE o Firefox, ambos lo tienen) que se encuentra debajo del menu, que tiene los botones Atras, Adelante, Detener, Actualizar, Inicio
yo creo que debe ser el ToolBar, si es ese, alguien me puede decir como le puedo colocar los iconos a los botones de ese componente
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines