elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DIFERENCIAS ENTRE VB 6.0 Y VB.NET ??? en: 4 Agosto 2007, 20:29 pm
PUES ESO, ESCUCHE QUE VB.NET ES MEJOR QUE VB 6.0, PERO EN QUE SENTIDO??? MEJOR INTERFAZ O MEJORADO LENGUAJE DE PROGRAMACION???
52  Programación / Programación Visual Basic / Como crear consultas SQL para reportes Crystal Reports con Visual Basic??? en: 20 Julio 2007, 03:50 am
hola, alguien sabe como crear consultas para reportes Crystal Reports con Visual Basic, algunos mencionaron q eso se llama filtro de reportes, y q se hace con instrucciones SQL, pero no entendi muy bien, a ver, m refiero a q cuando yo hago clic para abrir un reporte (hecho en Crystal Reports) me salga una ventana de busqueda de codigo, nombre o cualquier cosa dependiendo del sistema, y en el reporte m salgan los resultados d la busqueda, casi parecido como lo q se hace con bases de datos

alguien m puede ayudar xfavor
53  Informática / Software / Crear CD Windows XP SP2 con Nero 6.6.1.15 ??? en: 6 Julio 2007, 18:03 pm
Hola, alguien sabe de casualidad como crear un CD de Windows XP Service Pack 2 con Nero 6.6.1.15 ???

Me encontre este tutorial http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/windowsxpsp2bootable.html
pero este metodo se hace con el Nero Burning Rom version 6 que es una version anterior al Nero 6.6.1.15, y me confundi todo por ser de diferentes versiones ya que la interfaces graficas de las 2 versiones del Nero son muy diferentes

alguien me puede ayudar porfavor ???
54  Media / Multimedia / se pueden guardar videos de youtube? en: 7 Junio 2007, 20:54 pm
hola, solo kisiera saber si es posible guardar videos de la pagina de youtube a la computadora? en caso de que si se pueda, como se hace?

salu2  ::)
55  Media / Diseño Gráfico / Como crear archivos .EPS modificables con photoshop 7 ?? en: 22 Marzo 2007, 23:15 pm
hola, quisiera saber como crear un archivo .eps con photoshop, me refiero a esos .eps que cuando se abren, se aparece una ventana con el titulo "Rasterizando EPS generico" lo cual puedo editar la altura, anchura, resolucion y el modo (ya sea RGB, CYMK, Lab o Grises) como los .EPS que se encuentran disponibles en brandsoftheworld (www.brandsoftheworld.com). Trate grabando mi archivo como un archivo Photoshop EPS (*.EPS), como un archivo Photoshop DCS 1.0 (*.EPS) y como un archivo Photoshop DCS 2.0 (*.EPS), y cuando lo abro, este se abre directamente (sin la ventana de EPS generico) pero como un archivo de imagen comun y corriente (como los BMP JPG GIF etc) sin la opcion para modificar el tamaño y la resolucion, esto no me permite modificar el EPS. Ignore un paso importante?? Que estoy haciendo mal?? Alguien puede ayudarme??
56  Media / Diseño Gráfico / dond puedo bajar el photoshop 7.0 original en: 4 Abril 2004, 00:26 am
alguien m puede decir dond m puedo bajar el photoshop 7.0 original, el q acepta el update d photoshop 7.0.1

yo creo q lo del update puede activar estas funciones:





alguien m puede ayudar
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines