elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / Falta de conectividad . en: 1 Mayo 2016, 14:26 pm
Buenas !

Tengo un problema con el wifi de mi ordenador . Tengo Fibra Optica 120mb, estoy viviendo con 3 compañeros de piso y a los tres nos va fatal por el wifi , porque con el cable  va bien .
Nose si es problema de router o de interferencias . He estamo mirando las tarjetas de 5ghz , pero nose si servira de algo .

Gracias  y un saludo .
2  Informática / Hardware / Ventiladores siguen funcionando despues de apagar PC en: 20 Febrero 2016, 14:27 pm
Buenos dias,
como comente en un post anterior, estuve durante el dia de ayer instalando dos modulos nuevos de memoria RAM. Durante el proceso, obviamente tuve que apagar y encender el pc un par de veces, y resulta que en una de estas veces, cuando le doy a apagar PC, se pierde la señal de pantalla, todo normal, pero los ventiladores de CPU y grafica siguen funcionando, es decir, que el pc no llega a apagarse del todo, para conseguirlo debo desenchufarlo o mantener el boton de apagado presionado durante unos segundos.

He leido que el problema puede deberse a la fuente de alimentacion, pero no tiene sentido ya que no he tocado nada de la fuente, solo instale dos modulos de RAM nuevos, y la fuente es relativamente nueva (2 años).
He probado a restaurar el PC a un punto anterior donde no aparecia mi problema, pero sigue pasando; tambien he restaurado los valores por defecto de la BIOS y nada, sigue sin apagarse del todo.

Me pregunto cual puede ser la razon, y si sera un motivo mas de configuracion software que de hardware, pero no estoy  seguro.

Por cierto, he probado a desinstalar los nuevos modulos de RAM, por si fueran estos los que ocasionan el fallo, pero el fallo sigue pasando incluso aunque deje solo la RAM vieja.

Espero vuestra respuesta y un saludo compañeros



 NUEVO:.
Me he dado cuenta de que aunque haya algun proceso abierto como pueda ser el reproductor de musica o algo, el sistema llega a finalizar los procesos abiertos, por lo que el problema debe ser que a la CPU no le llega la señal de "apagar PC", lo que no se es porque se queda en ese estado de "suspension" en el que no hay procesos abiertos ni funcionalidad, pero si que se quedan los ventiladores...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Un saludo compañeros.
3  Informática / Hardware / PC no reconoce RAM en: 20 Febrero 2016, 02:58 am
Buenas,
acabo de comprar en amazon dos modulos de memoria RAM DDR3 de 4Gb cada uno, el modelo es el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00J8E8YSY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00J8E8YSY&linkCode=as2&tag=telamazon-21

Resulta que antes solo tenia un modulo de 4Gb, y ahora al intentar instalar estos dos nuevos modulos, no soy capaz.

Si instalo solo los dos modulos nuevos, el pc arranca, pero no da salida de imagen al monitos, ni si quiera las letras de arranque de BIOS.
Si instalo solo la antigüa, el pc funciona correctamente; si instalo una sola, o dos de las nuevas, no da salida de video.

¿Cual puede ser la causa?
Espero vuestra respuesta,

PD:. mi modelo de placa base es el siguiente
ASUS B-75M PLUS
http://www.pccomponentes.com/asus_b75m_plus.html
gracias y un saludo
4  Informática / Hardware / Monitor no funciona en PC en: 9 Febrero 2016, 02:21 am
Buenas noches,
despues de buscar y rebuscar 8000 tipos de soluciones, me resigno a abrir un post en el foro ya que veo que no puedo solucionar el problema por mi mismo.

Tengo un monitor ACER V206HQL el cual siempre me ha funcionado bien, lo tengo conectado al PC mediante cable VGA y cuando quiero ver alguna pelicula o algo en la TV, lo unico que hago es conectar el HDMI a mi tarjeta de video del PC y listo, luego vuelvo a desconectarlo y tengo el monitor de nuevo.

Cual es mi sorpresa, que tras conectar un dispositivo al conector VGA del monitor, que ahora si conecto mi PC al monitor mediante el VGA, no me da señal, la pantalla se queda completamente en negro. En cambio, si conecto al PC la TV, si que se proyecta bien, por lo que el fallo no es ni de la grafica, ni de la RAM ni del PC en si, sino de alguna configuracion de pantalla.

He visto que la resolucion optima de mi monitor es de 1600x900, pero ni poniendo esa resolucion logro que se vea mi PC en el monitor, solo en la TV. He probado a conectar mi portatil en el monitor mediante VGA para ver si el portati si que se podia proyectar, y resulta que tampoco, el monitor no da salida a ningun tipo de video del PC, ni el sobre mesa ni el portatil son capaces de proyectar su contenido en el monitor.

He probado a cambiar las resoluciones y demas pero no encuentro solucion... ¿como es esto posible? ¿como puede no funcionar mi monitor?, sencillamente no lo entiendo, tengo amplios conocimientos de informatica y no veo sentido a mi problema.

Espero que me podais ayudar,
muchas gracias y un saludo compañeros.
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Navegador Infectado en: 11 Diciembre 2015, 15:35 pm
Muy buenas,
escribo este post despues de varias pruebas y busquedas a traves de la red al no poder hallar una solucion a mi problema... os cuento:

Hace un par de dias me instale un SSD y por consiguiente hice un formateo, por lo que el ordenador debe estar limpio de malware o virus.
Resulta que debe ser que he instalado algun programa que traia un "regalito" (me sorprende ya que siempre tengo bastante cuidado, pero bueno  :-\). Cada 20 o 25 minutos, se me abre una nueva ventana con la direccion
http://www.adf.ly/suspend. Tenga el navegador abierto, o no.

El problema comenzo con firefox, si estaba navegando, se me abria una nueva pestaña, pero resulta que aunque el navegador tambien este cerrado, este se abre y se autodirecciona a la pagina que os he dicho.

He probado a eliminar el explorador, y si no se abre con firefox, se abre con Microsoft Edge, y si no, con google Chrome. Debido a esto, me temo que no sea un archivo que este alojado en la carpeta del explorador, si no en archivos del sistema.
Tambien he pasado el MalwareBytes y no me detecta nada. Tambien he ejecutado Ccleaner y nada.. el problema persiste.

He leido por ahi que hay gente que le ha sucedido lo mismo, pero no encuentro una solucion que me funcione.

Espero que me podais ayudar ya que no me gustaria tener que volver a formatear el PC.

Un saludo y gracias!  :D
6  Informática / Hardware / Tarjeta Grafica sobrecalentada (bajon fps) en: 9 Abril 2015, 21:40 pm
Muy buenas,
os comento un problemilla que tengo yo creo que con la tarjeta grafica.
Tengo un Pc windows 7 64b, procesador intel i5-3570 con 4Gb ram DDR3 y una tarjeta grafica Nvidia 9600-Gt. La tarjeta la verdad es que ya tiene sus años, pero me ha funcionado siempre bastante bien y hasta ahora no me ha dado problemas.

Desde aqui a hace un par de semanas, he estado jugando en el PC a unos 75fps con los graficos al maximo, pero ahora resulta que de repente de un dia para otro me han bajado los fps a minimos de 10. Antes rara era la vez que bajaban de 45, pero de repente nose... tiran a 20fps de media (he bajado los graficos de maximo a alto).
Cuando comienzo la partida me va bien, pero al avanzar un poco ya se nota el bajon de fps y no encuentro la razon  :huh:

He abierto el lateral del pc por si se estuviera sobrecalentando y la verdad es que la grafica esta muy pero que muy caliente... quema bastante, cosa que nose si antes seria tambien normal.

Mi pregunta es, ¿a que se puede deber este bajon de fps de repente? ¿sera cosa de hardware de que la tarjeta puede estar llegando a su fin, o puede ser de software?.

PD:. He actualizado los drivers y aun asi nada, el juego es el Smite

Un saludo compañeros!  ;-)

espero vuestra ayuda  ;)
7  Informática / Hardware / Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado) en: 26 Octubre 2014, 21:50 pm
Buenas,
para empezar no sabia si postear en esta sección o en la de Hardware/Software... asi que lo posteo aqui, si decidis que esta en el sitio incorrecto moverlo.
Cascos: http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_7_1.html?gclid=CNX-6oyYy8ECFSoEwwodbYQAvw

Teclado: http://www.pccomponentes.com/cherry_dw8000_teclado___raton_inalambricos.html


El problema es el siguiente, me compre hace unas semanas los siguientes dispositivos (teclado/raton inalambrico y cascos), y al conectarlos en el PC todo bien. pero de vez en cuando, los cascos como que pierden la señal, y a veces tengo q reiniciarlo para que vuelva a funcionar, normalmente lo vuelve a coger solo, pero pasan unos 5/7 segundos que se desconecta.
Ahora con el teclado me pasa algo parecido, me da problemas, se desconecta solo, o las teclas funcionan de manera rara (van muy lentas y a veces alguna se queda como si estuviera pulsada).
El problema al parecer es de los puertos USB, ya que los cascos los uso en la PS3 y ahi no se desconectan en ningun momento.

¿Cual puede ser la solucion?

Un saludo,
espero que podais ayudarme

8  Programación / Programación Visual Basic / Problema Linker Visual Studio 2010 c++ en: 30 Septiembre 2014, 17:53 pm
Buenas tardes,

he instalado Microsoft Visual Studio 2010 para programar en C++, y resulta que a la hora de compilar un proyecto no tengo ningun problema, pero a a hora de ejecutarlo (F5) me sale el siguiente error:

"Errores de compilacion. ¿Desea continuar y ejecutar la ultima version generada correctamente?"

El caso es que no hay errores de compilacion, es un simple Hola Mundo, y si simplemente compilo sin intentar ejecutar me dice que esta bien.
El siguiente mensaje si lo intento ejecutar es:

"No se puede iniciar el programa"C:\Users\Dennis\Visual Studio 2010\Proyects\prueba\Debug\prueba.exe". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

No entiendo cual es el problema, he intentado cambiar la ruta donde guardo los proyectos pero sigo igual, no consigo que me deje ejecutar ningun programa.

Espero que me puedan ayudar lo antes posible ya que necesito entregar ejercicios esta misma semana y no puedo hacer nada.

PD:.
Lo que me pone en el compilador es lo siguiente:
Código:
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: proyecto1, configuración: Debug Win32 ------
1>Compilación iniciada a las 30/09/2014 18:01:26.
1>PrepareForBuild:
1>  Creando directorio "C:\Users\Dennis\Desktop\proyectos\proyecto1\Debug\".
1>InitializeBuildStatus:
1>  Se creará "Debug\proyecto1.unsuccessfulbuild" porque se especificó "AlwaysCreate".
1>ClCompile:
1>  proyecto10.cpp
1>LINK : fatal error LNK1123: error durante la conversión a COFF: archivo no válido o dañado
1>
1>ERROR al compilar.
1>
1>Tiempo transcurrido 00:00:00.67
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

-----EDITO-----

He utilizado lo del linker, el MANIFIESTO lo he puesto en NO tanto en la pestaña 'General' como en 'Archivos de Manifiesto'.
Esta solucion me permite ejecutar el programa, pero con cada proyecto nuevo que hago, tengo que estar tocando estas opciones.
¿Hay alguna manera de cambiarlo permanentemente para cualquier proyecto que realize?.

Un saludo!
9  Media / Diseño Gráfico / boton play/stop (Sonidos) en: 23 Marzo 2014, 01:43 am
Muy buenas,
(antes de todo quiero aclarar que ya tengo un post abierto en este foro, pero como el problema no es el mismo, me he decidido a abrir otro hilo distinto).

Estoy intentando hacer unos botones que sirvan para controlar los sonidos en flash (play,pause,stop,volume+,volume-), y me he mirado distintos tutoriales y la verdad es que me ha quedado bastante claro, pero el caso es que no me funciona.

Funcionan todos los botones menos el de pause, cuando lo pauso es como si fuera un stop, es decir, al volver a darle al play se reproduce desde el principio, nose cual puede ser el fallo.

No tengo errores de compilacion asi que nose que puede ser... les dejo el codigo a ver si podeis ayudarme.

un saludo y gracias!


Código:
import flash.net.URLRequest;
import flash.media.Sound;
import flash.media.SoundChannel;
import flash.media.SoundTransform;
import flash.events.Event;
import flash.events.MouseEvent;


var url: URLRequest = new URLRequest("sonido.mp3");
var cargador: Sound = new Sound();
var canal: SoundChannel = new SoundChannel();
cargador.load(url);
var pausa: Number = 0;
var trans: SoundTransform = new SoundTransform();
cargador.addEventListener(Event.COMPLETE, carga);

function carga(evento: Event): void {
reprod_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reprod);
stop_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, parar);
pause_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pausar);
aumentar_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, aumentar);
reducir_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reducir);
}

function reprod(evento: MouseEvent): void {
canal = cargador.play;
}

function parar(evento: MouseEvent): void {
canal.stop();
}

function pausar(evento: MouseEvent): void {
pausa = canal.position;
canal.stop();
}

function aumentar(evento: MouseEvent): void {
trans.volume += 0.5;
canal.soundTransform = trans;

}

function reducir(evento: MouseEvent): void {
trans.volume -= 0.5;
canal.soundTransform = trans;

}
10  Media / Diseño Gráfico / Animacion boton flash se reinicia en: 22 Marzo 2014, 18:04 pm
Buenas,
estoy haciendo un trabajo para una asignatura de diseño y desarrollo multimedia y nos han pedido que hagamos una interfaz grafica en flash.

Resulta que he creado un boton de "START" y lo que quiero es que cuando pase el raton por encima del boton me aparezca un texto, y cuando pulse el boton que me mande a la siguiente escena, bien.

He convertido el boton en un clip de pelicula en el fotograma "SOBRE" para que cuando el raton pase por encima salga el texto, y en el fotograma "PRESIONADO" he movido el objeto para darle una sensacion de que lo presionamos.
El problema es que cuando presiono el boton, se vuelve a reiniciar la animacion del texto, es decir:
Yo paso el raton sobre el boton (aparece el texto con la animacion correspondiente), pulso el boton (se mueve para darle sensacion de que lo hemos pulsado, pero el texto desaparece y vuelve a aparecer, es decir que se vuelve a reiniciar la animacion entera).

Supongo que el error debe ser que debo colocar algun "stop();" pero nose exactamente donde.
Yo lo que quiero es que al pasar el raton sobre el boton aparezca la animacion, pero al pulsarlo que no vuelva a pasar la animacion, que vuelva a reproducirse cuando salga de la zona y vuelva a entrar, sino queda como muy feo.

Espero que entendais lo que os digo y me podais echar una mano.
Un saludo !
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines