elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado)  (Leído 5,680 veces)
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado)
« en: 26 Octubre 2014, 21:50 pm »

Buenas,
para empezar no sabia si postear en esta sección o en la de Hardware/Software... asi que lo posteo aqui, si decidis que esta en el sitio incorrecto moverlo.
Cascos: http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_7_1.html?gclid=CNX-6oyYy8ECFSoEwwodbYQAvw

Teclado: http://www.pccomponentes.com/cherry_dw8000_teclado___raton_inalambricos.html


El problema es el siguiente, me compre hace unas semanas los siguientes dispositivos (teclado/raton inalambrico y cascos), y al conectarlos en el PC todo bien. pero de vez en cuando, los cascos como que pierden la señal, y a veces tengo q reiniciarlo para que vuelva a funcionar, normalmente lo vuelve a coger solo, pero pasan unos 5/7 segundos que se desconecta.
Ahora con el teclado me pasa algo parecido, me da problemas, se desconecta solo, o las teclas funcionan de manera rara (van muy lentas y a veces alguna se queda como si estuviera pulsada).
El problema al parecer es de los puertos USB, ya que los cascos los uso en la PS3 y ahi no se desconectan en ningun momento.

¿Cual puede ser la solucion?

Un saludo,
espero que podais ayudarme



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado)
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2014, 22:07 pm »

Quizás me equivoque pero lo de los cascos tal y como lo explicas me parece algo normal, ya que tras un periodo de inactividad (en mi caso son unos 120 segundos) se suspenden indefinidamente hasta que vuelva a haber ruido para no malgastar energía.
En un juego siempre hay sonido ambiental de fondo y ese quizás podría ser el motivo por el cual notas que no se apagan en la PS3, podrías salir de dudas haciendo la prueba antes de insertar un DVD, en el menú/panel de la consola, donde no haya ruido, o desactivando todos los sonidos de un juego.

De todas formas asegúrate de estar utilizando el perfil de energía "Alto Rendimiento". Panel de Control > Opciones de Energía.
Y en la configuración avanzada prueba a cambiar el estado de la opción Configuración de USB > Suspensión selectiva de USB.

Aunque de todas formas no has especificado que Sistema Operativo usas...

Sobre lo demás... ni idea.
Saludos


« Última modificación: 26 Octubre 2014, 22:16 pm por Eleкtro » En línea

B14cK
Prometo no volver a hacerlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247


u.u!!!


Ver Perfil WWW
Re: Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado)
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2014, 22:56 pm »

A lo mejor el voltaje que necesitan esos periféricos no te los proporciona tu tarjeta madre revisa bien los datos técnicos de cada cosa posa podrías estar forzandolos por eso se apaga. Aunque es probable que los estés conectando a los puertos delanteros. Revisa tu fuente de poder a lo mejor tu motherboard necesita más voltaje del que tiene por eso se apaga.
« Última modificación: 26 Octubre 2014, 22:58 pm por Mr. B14cK » En línea

Algún día tenía que pasar.
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado)
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2014, 23:16 pm »

Mi sistema Operativo es Windows 7, y respecto a lo del voltaje de la motherboard, no lo creo, me la he comprado nueva hace cosa de 3 meses.
En cuanto a lo de deshabilitar la suspension del USB, si , lo tengo puesto, y la cosa es que los cascos se me desconectan aunque haya sonido jugando a un juego).

La cosa es que dejan de funcionar de repente, como si se desconectaran y se volvieran a conectar, he mirado y no esta suelta la placa base ni nada que pueda hacer que no haya una buena conexion fisica, se deshabilitan solos.

Los puertos que uso son los traseros, tanto 2.0 como 3.0 me dan el problema.

Un saludo.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado)
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2014, 21:37 pm »

¿Has probado en otra PC?
En línea

B14cK
Prometo no volver a hacerlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247


u.u!!!


Ver Perfil WWW
Re: Dispositivos inalambricos se desconectan (cascos y mouse/teclado)
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2014, 00:03 am »

El hecho de que sea “nueva” no quiere decir que no afecte eso, ya que normalmente te ponen una fuente de poder economica y no le da el rendimiento adecuado a tu pc. Prueba poniendole una fuente de poder de más watts para descartar esa posible solución, saludos.
En línea

Algún día tenía que pasar.
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Dispositivos inalambricos se desconectan [solucionado]
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2014, 22:40 pm »

Parece que se ha solucionado el problema, he actualizado los drivers usb de la placa y al parecer ya no me da problemas.

En cuanto a lo que deciais de la fuente de alimentacion... ¿realmente eso afecta? es decir, un teclado y unos cascos no creo que chupen demasiado, me extrañaria mucho que ese fuera el problema.

Gracias de todos modos,
Un saludo !
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines