elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Dudas Generales / Television PC en: 26 Noviembre 2011, 14:48 pm
Hola, tengo la tarjeta Grafica Asus 9600 Gt, y he visto que tiene incorporado salida para televisión (Tv Output), y entonces puedo ver la televisión desde mi Pc.
Mi duda es, para ver la televisión, ¿me tengo que comprar una cable especial?
y otra cosa, he leido que con eso podria ver el canal + gratis desde esa tarjeta, ¿como hago para ver la televisión y el canal plus desde mi Pc ?
Muchas gracias ;)
42  Media / Juegos y Consolas / Duda Online Ps3 en: 17 Octubre 2011, 01:11 am
Hola, miren mi duda es la siguient, circulan por internet numerosos post de que pueden "piratear" la ps3 y cargar backups de juegos en la ps3 sin problemas desde un disco duro externo.
Y el único inconveniente es que no se puede jugar online.
Mis duda es:
-¿Si yo tuviera un backup de un juego, y lo corriera desde el disco duro externo, no podria jugar online, pero podría jugar online con un juego que tuviera original?
43  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre Carrera Universitaria en: 26 Septiembre 2011, 23:03 pm
Hola, soy estudiante de 2º de Bachiller de Ciencias, y si todo va bien en junio del año que viene me presentare a selectividad.
Mi duda es sobre que carrera "ahora llamado Grado" escoger. Siempre me ha gustado la informatica, y es lo que mas me tira, y no se me da del todo mal, y me gustaria escoger una carrera relacionada con esta rama.
Siempre he tenido bastante claro escoger INGENIERIA INFORMATICA, pero ahora me estan diciendo que si hay muchos informaticos, que si con eso me encierro en trabajar solo con ordenadores y no voy a poder hacer otra cosa... etc
Seguramente elija este "grado", y me gustaria que me aconsejarais los que tengais idea, si esta bien o no, me interesa todo lo relacionado con la informatica, ya si es programacion, mantenimiento, diseño de aplicaciones...
Experciencia no tengo mucha, tengo la formacion de office, macromedia flash, he tocado bastante el diseño web, y un poco de programación basica con el programa PASCAL (simplemente cree un programa que hacia las veces de calculadora, nada mas alla) asi que tengo algo de idea, pero no es algo "impresionante".
MI media de bachillerato, esperando la de este año, seguramente sea de un 6, y para la ingenieria informatica siempre habia sido media de 5, pero este año justo subio a 5.88 -.-" y claro, nose si el año que viene se mantendra.. subira.. bajara..
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si esta carrera es buena, me parece que tiene buenas salidas laborales y eso, pero me gustaria que me aconsejarais un poco. Si hay alguna carrera tambien relacionada con la informatica que este bien, pues decirmelo para ir mirandola y eso.
Pues nada, muchas gracias por leeros esta parrafada xD
Y espero algun consejo ;)
Un saludoo
44  Informática / Hardware / Puertos USB en Portatil en: 21 Agosto 2011, 22:21 pm
Hola, miren, tengo un portatil y no le funcionan los puertos USB, cuando meto un dispositivo, por ejemplo un ratón, tiene corriente, ya que se enciende la lucecita roja de debajo, pero no lo reconoce, es como si no hubiera metido nada.
Tampoco me reconoce los usb, el movil... cualquier cosa, no reconoce nada en los usb, nofuncionan.
Ya reseteé los puertos y nada, tambien comprobe que estuvieran activados en la BIOS, pero nose..
Si alguien sabe como hacer que funcionen espero su ayuda.
Saludoos
45  Informática / Hardware / Problema Bateria Portatil en: 19 Julio 2011, 20:52 pm
Hola, miren, hace 2 días le compraron a mi hermana pequeña un portatil de 2ª mano, un IBM.
El problema es el siguiente, la bateria no le funciona, es decir, en cuanto desenchufo el cable de cargar la bateria, el ordenador se apaga :S, si pongo el puntero encima del icono de la barra de herramientas de la bateria, pone:
"0% disponible y sin cargarse"
Imagino que será porque la bateria esta rota (obviamente xD), y quisiera saber si hay alguna manera de arreglarlo, comprar una bateria nueva..etc
Muchas gracias ;)
Saludoos
46  Media / Juegos y Consolas / ID ONLINE PS3 en: 8 Junio 2011, 23:29 pm
Mi duda es bastante sencilla, he leido y en todos los lados practicamente pone lo mismo.. pero haber si alguien les quita la razon xD
¿Hay posibilidades de cambiar el ID de PlaystatioNetwork sin perder los trofeos?
Graciaasssss
47  Media / Juegos y Consolas / SOLUCION Como meter un savegame al PCSX2 en: 7 Junio 2011, 23:55 pm
Hola, miren ahce poco tiempo tuve el problema de que queria meter un savegame a la Memory Card de la Ps2 (en el PCSX2) pero no sabia como hacerlo...
Probe y busque.. pero no encontraba nada, pero al final con la ayuda de algunos users de aqui y un poco de suerte al probar xD lo consegui.
Aqui os dejo los pasos por si a alguien le interesa.

1º Conseguimos el Emulador ya preparado para funcionar.
2º Bajamos el Savegame/Savedata de alguna web (Gamefaqs) por ejemplo
3º Tendremos el archivo "xxx".max (el pcsx2 no lee archivos .max, ahi el problema)
4º Nos bajamos el programa MYMC.exe (crea Memory cards virtuales)
5º Abrimos el programa, y en "Open" escogemos la memorycard del PCSX2 en :
Pcsx2-->Mcards-->Mcd01.ps2
6º nos saldran los archivos de dentro de la memory card (si no hay nada guardado no saldra nada)
7º Si tenemos datos anteriores de un juego los borramos en "options/delete"
8º En "Import" buscamos el save que hemos descargado
9º Una vez lo tenemos ya lo tenemos dentro de la memory card.
10º Cerramos el programa, y esa memory card ya tiene los datos del savegame bajado dentro y listo para usarse ;)

Espero que os sirva (yo ande buscando un "TUTO" como este durante varios dias xD)
Alguna duda comenten.
Saludoos !
48  Foros Generales / Dudas Generales / Convertir .Max a .Ps2 en: 5 Junio 2011, 15:26 pm
Hola, miren, me baje unos savedatas para jugarlos en PCSX2, pero estan en extension .Max
Me gustaria saber como hacer para poder cargar la partida desde ese savedata, pero el emulador reconoce archivos .PS2
entonces quiero saber como convertir .Max en .Ps2, lo he intentado y he buscado pero no lo consigo :-?
si alguien sabe ocmo hacerlo que me explique como, y de paso como cargar el savedata en el emulador.
Gracias
49  Media / Juegos y Consolas / PS2 en PS3 en: 4 Junio 2011, 17:27 pm
Hola, tengo la PS3 fat de 80Gb, y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer funcionar un juego de la play 2 en la play3, se que la de 60Gb tiene retrocompatibilidad, y la de 80Gb no... pero ¿hay alguna manera de jugar a juegos de la play2 en la PS3?
Gracias
50  Media / Juegos y Consolas / FFX Pcsx2 Ayuda en: 3 Junio 2011, 21:17 pm
Hola, miren estoy buscando un Savedata del FFX para PCSX2 en el final de la partida (lo mas a lo último posible, ya que solo me faltaba la ultima batalla pero se me borro :S)
Si pudieran, me gustaria que me dejasen el Link, o que me pasaran por MP un savedata lo mas avanzado posible.
El juego en español claro xD.
Ya por ultimo si me dejaran un PCSX2 configurado para que funcione bien lo agradeceria  ;-)
Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines