elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / activar IDE EN bios que es urgente! en: 12 Septiembre 2016, 01:46 am
hola buenas noches!
tengo mi problemita con la instalacion de WIN7!
MI PROBLEMA ESQUE NO detecta mi disco duro  , para eso necesito activar el IDE
pero no me aparece la opcion!
tengo GNU LINUX y me dijeron que descargara unos drivers del disco.. pero no se la solucion
estoy desesperado tratando de solucionarlo!
tengo el iso , ( no esta dañado ) use furus o como se llame para botearlo.

necesito su ayuda! gracias  :-X :-X :-X ;D ;D ;D
2  Sistemas Operativos / Windows / instalacion de windos controlador error ayuda en: 11 Septiembre 2016, 23:44 pm
hola gente como estan , hoy tengo un problema enorme.
les cuento que hace 3 dias estoy intentando instalar windows 7 ultimate 64 bits a mi hp 250 g4.
tengo la iso , el rufus , lo botiee a mi usb de 8 GB.

tengo todo bien , apreto f9 para iniciar la instalacion.
me aparece la ventana de instalacion , luego me dice : No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".

El disco duro no està , no lo reconoce...
entonces eh intentado varios metodos pero nada...
necesito soluciones.
necesito windows 7 lo mas rapido y necesito su ayuda...
tengo el usb en usb 2.0
lo otro que vi es actualizar el disco duro o tarjeta grafica pero no puedo! , tengo el kali linux , eh echo particiones o quizas las ise mal no lose pero ya me canse y necesito ayuda urgente :/


3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente en: 7 Septiembre 2016, 03:31 am
Hola gente , buenas tardes...
vengo con un problema, les cuento que tengo kali linux y me gustaria irme a windos 7 ultimate , tengo el archivo iso , esta boteablee en mi pendrive de 8 GB...
al momento de apagar , prendo la consola esta , el netbook y apreto el botoncito para entrar en modo de arranque , entro y me dice instalacion de windows 7... hasta aqui parece todo exelente , pensando que me iba a funcionar... pero despues dice un error :

Cargar controlador
No se ecuentra un controlador de dispositivo para la unidad cds o dvds. si se cuenta con algun disquete unidad flash usb  qe se pueda contener al controlador , insertelo ahora.

-
inserte y no lo detecta  , sera problema del pendrive? necesito ayuda please , si no saben bien del tema po rlomenos ayudenme con algo , con lo que sepan :) gracias <3  :¬¬ ;-) ;-) ;-) ;-)
4  Sistemas Operativos / Windows / no se mi clave win7 olvido en: 6 Septiembre 2016, 20:18 pm
buenas tardes  :-[ :-[

Ayer estuve cambiando mi contaseña en mi windows 7 , le puse una muy larga y ya no recuerdo cual era.. :v , tengo 2 usuarios , 1 con administrador ( el cual no se cual es la clavve ) y el otro es un usuario sin privilegios de administrador...

necesito recuperarla :v  ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

alguna ayuda? no quiero volver a formatear el sistema.help please .

5  Foros Generales / Dudas Generales / Window7Ultimate O KaliLinux.2016 en: 6 Septiembre 2016, 00:58 am
Hola gente , vengo a resolver una decicion complicada  :o :o :o
veran..
tengo 2 netbooks... bueno , uno es semi pc torre y netbook , es una mescla..

veran que tengo un all in ONE con un procesador AMD E-450 APU CON 1.65 GHZ 2 GB DE RAM Y 32 BITS...

el computador no es muy bueno , corren juegos de carreras graficos ***** con resolucion minima y graficos bajos y aun asi me corre con lag...

el otro es un HP 250 G4 Con 4 GB De ram , es como un I3 , tiene una intel celeron 3955u creo que 4.00 ghz , (creo) 500 GB De ram ...

este netbook tiene kali linux , y lo malo que no se pueden jugar juegos.. ya que no son compatibles , me encanta jugar juegos , pero tambien el tema del hacking y todo eso..
que me recomiendan?

yo pensaba poner el kali linux en mi all in one y el win7 en el netbook g4...
denme su opinion y no me vengan con respuestas idiotas please... gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / intruso en mi red WIFI en: 21 Agosto 2016, 21:23 pm
Hola,  Buenas.
Tengo una red WEP con una contraseña normal.
El día de hoy estuve "rondeando" y me Encontré con un intruso en mi red.
Llamado "Jaime200ks",  el problema que invade una propiedad privada

Yo dispongo de Kali Linux para ver que ES lo que hace "Jaime200ks"
Ya que es mi red wifi.
O enviarle un mensaje tipo aviso ⚠ para que salga de la red.
Espero me puedan ayudar con este problemita
7  Sistemas Operativos / Windows / ser administrador en Win7 modo seguro ayuda en: 20 Agosto 2016, 21:08 pm
buenas.

necesito saber como tener acceso de administración en Win7 siendo un usuario sin permisos 👤 .
Me dijeron de una manera que funcionaria,  siendo esto :
Prender Computador
Apretar F8 reiteradas veces.
Iniciar modo seguro.
Inicio<Ejecutar y colocar userpasswords2.
Luego saldría un menú y colocar la cuenta que yo quiera a administrador.
No se si este método sería efectivo por eso necesito una ✋ mano  :P
espero me ayuden ya que es super necesario , gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / acceder a computadores de mi salón en: 17 Agosto 2016, 02:03 am
Hola,  buenas.
Hoy quisiera a dar por entender algunas cosas...
Antes de todo les digo,  en mi colegio hay un salón con computadores algunos con wifi y Cable ethernet...
Yo dispongo de un netbook Hp 250 G4 Con Kali Linux Con Todo actualizado...
Quisiera poder entrar a los computadores,  no es para un fin dañino, ni para jugar.
Solo quiero probar para ver si soy capaz de poder acceder a un computador...
Yo entiendo que no se debe acceder a computadores ajenos pero,  estos computadores los ocupan todos y no hay datos privados,  hasta yo los ocupo.

Solo quiero dar mis habilidades.

Si alguien tiene algún aporte sería fantástico..
GRACIAS  :P
9  Seguridad Informática / Hacking / no encuentro casi nada. en: 17 Agosto 2016, 01:54 am
Hola,  buenas.
ENTRE en esta selección de Hacking avanzado para aprender hacking,  obviamente.
Estuve buscando y no hay mucha información de Hacking avanzado,  quisiera aprender más de lo que abunda en Internet,  solo hay hacking Básico y eso lo se.

QUIERO LEER LIBROS O algo para aprender más..

Espero puedan responderme.y no darme. Información hacking basica
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda en crackear contraseñas wifi? en: 15 Agosto 2016, 20:44 pm
 Hola , hace unos dias estuve buscando por la red formulas de crackear redes wifi.
por x motivo estoy haciendo esto... , eh buscado varios sitios de 2015 y 2016 con furmulas de acceder a redes wifi pero no me han funcionado.

la teoria de algunas formulas para acceder no me gustan ya que hay que esperar bastante para conseguir una , inclusive dias.

otra es para clonar red wifi ,y que la victima ingrese la clave pero es basura...

necesito algo para poder crackear redes wifi y necesito ayuda...
estoy pidiendo ayuda en el foro hacking wireless asique.... :P :P
EL que me pueda dar una informacion , un libro u otra cosa le agradeceria.. <3  >:D >:D ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: ;D ;D ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines