elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Dudas respecto Kali Linux? en: 15 Agosto 2016, 03:17 am
Me gustaria crackear redes wifi en mi HP con LINUX, Ya que eh visto variados videos demostrando pero ninguno me ah funcionado...
Necesito crackear ya que no tengo internet y mis intenciones estan claras :V  ;-) ;-) ;-) >:D.

la verdad , que yo pienso que el sistema linux es como para hackers basicos de robar contraseñas con metodos que no funcionan ya que eh visto varios metodos que ofrece linux para hackear y son una basura.
eh buscado y buscado y no eh encontrado nada interesante...
quiero aprender mas pero no encuentro la entrada.
si alguien tiene algun foro o libro u otra cosa que me pueda servir respecto a mis necesidades les agradeceria bast ante  :-* :-* :-*
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda urgente en instalacion linux kali ayuda porfavor urgentee en: 29 Julio 2016, 05:22 am
Hola Usuarios , les cuento que hoy estuve intentando instalar kali linux en mi hp...
lo instale con un usb , desccarge el iso , pase el iso a win34disk , o como se llame , es un nombre similar o es ese , no estoy seguro , entre a bios para instalarlo y me aparecio linux , la instalacion todo bien , me cuesta : particionado de discos...coloco todo bien , le doy a continuar y me aparece lo siguiente :
--------------------------------------
se escribiran en los discos todos los cambios indicados a continuacion si continua.
si no lo hace podra hacer cambios manualente.

AVISO : esta opercion destruira todos los datos que existan en las particiones que haya eliminado asi coo en aquillas participacioes que se vallan a formatiar.

Se ah modificado las tablas de particiones en los sigientes dispositivos :
SCSL1 (0,0,0) (SDA)

se formateara las siguientes particines
particion 1 de SCSl1 (0,0,0( Sda como intercambio)
s
particion 1 de SCSl3 (0,0,0( Sda como ext4)


desea escribir los cambios del disco?
-Si <--------
-no

----------------------------
luego , me aparece 2da pa gina.
fallo el intento de montar un sistema de ficheros tipo vfat en SCSii (0,0,0)
partcion 2 sda sobre /boot/efi.
puede redndar el particionado e el menu de particiado
-si
-no <---------

despues me sale que me salio un paso fallido , me pueden ayudar porfavor? necesito ayuda urgenmente , gracias!!!  :P :-\
13  Foros Generales / Dudas Generales / Lio en Bios , eh borrado mi sistema operativo en: 28 Julio 2016, 04:27 am
Hola , antes que nada necesito ayuda de extrema urgencia.
el dia de hoy , 30 , me encontraba instalando linux en mi portatil , iba todo bien , bootee el linux y lo coloque en un pendrive para instalarlo via bios , todo bien tatata , al momento quize formatear mi disco duro de 500 gb... borre todo , incluyendo mi windows que no me habia dado cuenta! , al momento de borrar todo no paso nada , segui con los pasos y al momento , se corto la luz de mi casa... ;-) :-X >:( >:( entonces lo prendi nuevamente , enciende , aparece el logo pero al momento de iniciar , no inicia!!  :-\ . en la esquiza inferior izquierda sale un (_) parpadeando!
necesito ayuda , tengo el linux en un pendrive..
que me recomendarian ?

yo tengo decidido instalar el linux desde bios nuevamente como si nada ubiese pasado!
necesito su ayuda que es extrema urgencia! graciias!!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / razones por las cuales cambiarme a linux en: 27 Julio 2016, 04:41 am
Hola , algunas razones por las cuales cambiarme a linux?
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
y decirme lo que se puede hacer porfavor..
gracias!
15  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA!! URGENTEE!!!! !!! en: 26 Julio 2016, 03:35 am
Buena Cabros , tengo una duda , no se si sea compatible Linux en mi pc.

Características :
Intel celeron CPU 3995 @2.00 GHZ
4 GB de ram.
64 bits.
INTEL INSIDE - AMD RADEON GRAPHICS
WINDOW 10 PRO
ya que me dijeron que no , no se por que
díganme ustedes.
quiero  Linux por que se pueden hackear redes wifi , Facebook y otros tipos de opciones que no tiene Windows.
 >:D
16  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda! Window o Linux? Por que? Ayuda urgente!! en: 25 Julio 2016, 23:35 pm
Hola Antes que todo quiero decir que soy nuevo en el foro.
Espero que puedan ayudarme con mi problema.

Mi problema esque llevo 8 años ulitizando todas las versiones de windows , de xp Hasta Window 10 , Quisiera poder cambiarme al sistema LINUX ya que eh investigado el asunto y e encontrado informacion bastante interesa , razones por las cuales que quiero cambiarme.

Tengo muchas dudas , comenzando por la primera.
1.-¿Window 10 pro o Linux?
2.-¿Cualquier version de linux funciona para mi pc?
3.-¿Es necesario instalar la version mas reciente de linux?

Espero que me ayude.! Que pienso cambiarme hoy mismo! ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines