elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente  (Leído 9,112 veces)
demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« en: 7 Septiembre 2016, 03:31 am »

Hola gente , buenas tardes...
vengo con un problema, les cuento que tengo kali linux y me gustaria irme a windos 7 ultimate , tengo el archivo iso , esta boteablee en mi pendrive de 8 GB...
al momento de apagar , prendo la consola esta , el netbook y apreto el botoncito para entrar en modo de arranque , entro y me dice instalacion de windows 7... hasta aqui parece todo exelente , pensando que me iba a funcionar... pero despues dice un error :

Cargar controlador
No se ecuentra un controlador de dispositivo para la unidad cds o dvds. si se cuenta con algun disquete unidad flash usb  qe se pueda contener al controlador , insertelo ahora.

-
inserte y no lo detecta  , sera problema del pendrive? necesito ayuda please , si no saben bien del tema po rlomenos ayudenme con algo , con lo que sepan :) gracias <3  :¬¬ ;-) ;-) ;-) ;-)


En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2016, 14:33 pm »

Lo primero restaura la bios a sus valores por defecto, y después formatea ese pendrive y vuelve a crearlo, pero esta vez para ello usa la herramienta que la propia microsoft liberó en su dia para estas cosas y que puedes bajar de aquí: http://www.mediafire.com/download/8uxi2xsx3lmgwqh/Windows7-USB-DVD-D-Tool.zip
Eso si tu bios no es uefi, si tu bios si es uefi entonces para crear el pendrive usa el programa llamado rufus que puedes bajar de aquí: https://rufus.akeo.ie/downloads/rufus-2.10p.exe
Saludos...

Songoku


En línea


RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2016, 15:55 pm »

Has probado otro CD? Quizás esta dañado ese Windows 7, que es lo que me pasa a mi en varios CDs que tengo que me tira errores en medio de la instalación.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2016, 23:31 pm »

Lo primero restaura la BIOS a sus valores por defecto, y después formatea ese pendrive y vuelve a crearlo, pero esta vez para ello usa la herramienta que la propia microsoft liberó en su dia para estas cosas y que puedes bajar de aquí: http://www.mediafire.com/download/8uxi2xsx3lmgwqh/Windows7-USB-DVD-D-Tool.zip
Eso si tu BIOS no es uefi, si tu BIOS si es uefi entonces para crear el pendrive usa el programa llamado rufus que puedes bajar de aquí: https://rufus.akeo.ie/downloads/rufus-2.10p.exe
Saludos...

Songoku


Acabo de terminar tus pasos , pero sigue sin funcionar  :-\
el pendrive al terminar el booteo , aparece como ntfs.. creo que deberia ser fat32... help ç: :( :( :( :( :( :( :( :(
En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2016, 23:32 pm »

Has probado otro CD? Quizás esta dañado ese Windows 7, que es lo que me pasa a mi en varios CDs que tengo que me tira errores en medio de la instalación.

Saludos
talvez pero no creo , este pendrive me ah servido varias ocasiones :v , es el unico que tengo... es un usb no cd prrron ;V dame mas ideas de qe puede ser
En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #5 en: 7 Septiembre 2016, 23:37 pm »

Citar
el pendrive al terminar el booteo , aparece como ntfs.. creo que deberia ser fat32... help ç: :( :( :( :( :( :( :( :(

Siempre se tiene que formatear en fa32 para botear cualquier programa, todo lo que no sea formatear en ese formato te saldrá error.

Saludos.
« Última modificación: 12 Septiembre 2016, 02:56 am por El_Andaluz » En línea

demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #6 en: 7 Septiembre 2016, 23:50 pm »

Siempre se tiene que formatear en fa32 para botear cualquier programa, todo lo que no sea formatear en ese formato te saldrá error.

Así que la única solución es que lo vuelva ha formatear de en fat32 para que no te de problemas.

Saludos.
Gracias por tomar tu tiempo y responder... :silbar: ;-)
Veras que yo tengo el 250 g4 y tiene UEFI , el tema que Songoku usara rufus si tengo UEFI , antes de instalarlo formatie mi pendrive de 8 gb , a FAT32. , todo bien , luego instalo , abro rufus ( ultima version ) y al momento de rellenar los datos para hacer boteable el usb , me aparece un error , que no puedo selecionar fat32 , tiene que ser ntfs , ese si se puede , pero fat32 no... no se si me entiendes Andaluz , selecciono el iso y todo lo demas , el problema no puedo selecionar fat32 en rufus.... /: o lo otro seria usar windows 7 USB DVD TOOL  boteable ,
En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #7 en: 7 Septiembre 2016, 23:50 pm »

Citar
Acabo de terminar tus pasos , pero sigue sin funcionar  :-\
el pendrive al terminar el booteo , aparece como ntfs.. creo que deberia ser fat32... help ç: :( :( :( :( :( :( :( :(

Hola, veamos, para crear el pen autoarrancable del SO con su ISO atraves de Rufus, debes tener previamente ese pen en formato FAT32, cuando finalice la realizacion de ese bootable, y lo miras veras que está en NTSF, eso es normal yá que es el formato de Windows.

Pero en tu HDD debes tener una partición en ese formato, NTSF, y no en Ext4 como debe haber creado Kali.

Lo suyo sería usar un Live CD/USB de Gparted, eliminar todo lo que haya en ese HDD y crear partición nueva, Primaria, en NTSF y apartir de ahí instalar el SO limpio.


Saludos.
« Última modificación: 7 Septiembre 2016, 23:53 pm por simorg » En línea

demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2016, 20:18 pm »

Hola, veamos, para crear el pen autoarrancable del SO con su ISO atraves de Rufus, debes tener previamente ese pen en formato FAT32, cuando finalice la realizacion de ese bootable, y lo miras veras que está en NTSF, eso es normal yá que es el formato de Windows.

Pero en tu HDD debes tener una partición en ese formato, NTSF, y no en Ext4 como debe haber creado Kali.

Lo suyo sería usar un Live CD/USB de Gparted, eliminar todo lo que haya en ese HDD y crear partición nueva, Primaria, en NTSF y apartir de ahí instalar el SO limpio.


Saludos.
disculpa la tardanza  y por mis preguntas estupidas.
pero HDD es disco duro?
creo una particion de NTSF el disco?
para eso necesito live cd/usb... , estoy instalandolo en linux , al final dice iso...
si me equivoco me corrijes porfavor , que en esto no soy bueno .
En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No puedo instalar win7 (KALI LINUX) Ayuda urgente
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2016, 20:45 pm »

Citar
pero HDD es disco duro?
creo una particion de NTSF el disco?


¿Esto lo preguntas en serio, o es cachondeo? :¬¬

HDD = Disco duro, pues claro !!!

Si vas a instalar Windows, necesitas una partició en NTSF, pues claro !!!.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo instalar Tl-wn722n en Kali linux ayuda
GNU/Linux
AnonymousC 0 4,796 Último mensaje 25 Abril 2013, 22:35 pm
por AnonymousC
No puedo cargar kali linux en virtualbox con win7
GNU/Linux
dimesa 3 3,956 Último mensaje 16 Marzo 2016, 18:22 pm
por bril23
Ayuda no Puedo instalar Kali Linux en mi ordenador
GNU/Linux
HackTroya 1 2,509 Último mensaje 15 Enero 2018, 08:40 am
por freddy98
Alguna ayuda para instalar netbeans y jdk en kali linux?
GNU/Linux
Jnnn 1 2,428 Último mensaje 17 Abril 2018, 21:08 pm
por engel lex
Problema al instalar social mapper en kali linux como lo puedo solucionar
GNU/Linux
Mister12 0 5,214 Último mensaje 23 Enero 2019, 06:27 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines