elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Window7Ultimate O KaliLinux.2016
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Window7Ultimate O KaliLinux.2016  (Leído 3,775 veces)
demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
Window7Ultimate O KaliLinux.2016
« en: 6 Septiembre 2016, 00:58 am »

Hola gente , vengo a resolver una decicion complicada  :o :o :o
veran..
tengo 2 netbooks... bueno , uno es semi pc torre y netbook , es una mescla..

veran que tengo un all in ONE con un procesador AMD E-450 APU CON 1.65 GHZ 2 GB DE RAM Y 32 BITS...

el computador no es muy bueno , corren juegos de carreras graficos ***** con resolucion minima y graficos bajos y aun asi me corre con lag...

el otro es un HP 250 G4 Con 4 GB De ram , es como un I3 , tiene una intel celeron 3955u creo que 4.00 ghz , (creo) 500 GB De ram ...

este netbook tiene kali linux , y lo malo que no se pueden jugar juegos.. ya que no son compatibles , me encanta jugar juegos , pero tambien el tema del hacking y todo eso..
que me recomiendan?

yo pensaba poner el kali linux en mi all in one y el win7 en el netbook g4...
denme su opinion y no me vengan con respuestas idiotas please... gracias


En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Window7Ultimate O KaliLinux.2016
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2016, 01:14 am »

que me recomiendan?

Puedes crear una partición adicional e instalar Windows, tendrás Windows y Kali en el mismo PC, cada uno instalado en su partición coprrespondiente ...siempre y cuando tengas espacio libre suficiente para reducir el tamaño del HDD.

Hay miles de tutoriales en Google sobre como hacer un dual-boot y todo lo que necesites, busca un poco.



y no me vengan con respuestas idiotas please...

Ese tipo de comentario sobra en el foro, ninguna respuesta se debe considerar "idiota" si la intención es ayudar, cualquiera tiene el derecho de aconsejarte que madures y dejes los juegos, por que lo cierto es que sería otra solución :P.

Saludos!


« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 01:19 am por Eleкtro » En línea

demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
Re: Window7Ultimate O KaliLinux.2016
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2016, 01:18 am »

Puedes crear una partición adicional e instalar Windows, tendrás Windows y Kali en el mismo PC, cada uno instalado en su partición coprrespondiente ...siempre y cuando tengas espacio libre suficiente para reducir el tamaño del HDD.

Hay miles de tutoriales en Google sobre como hacer un dual-boot y todo lo que necesites, busca un poco.

Saludos!

gracias prron , ahora vere , el problema esque tengo flojera en hacerlo y no me motivo a nada :_(  :-\ :-\
En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Window7Ultimate O KaliLinux.2016
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2016, 01:22 am »

ahora vere , el problema esque tengo flojera en hacerlo y no me motivo a nada :_(  :-\ :-\

El primer resultado en Google buscando por "dual boot kali windows" es un artículo de la documentación oficial de Kali:

Aunque en tu caso sería un procedimiento ligeramente distinto, ya que lo que quieres instalar es Windows:

Saludos!
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 01:52 am por Eleкtro » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Window7Ultimate O KaliLinux.2016
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2016, 01:47 am »

Sí esta muy bien la idea de Elektro pero lo malo es que un día de repente entrarás y en tu GRUB mágicamente habrá desaparecido Windows y tendrás que reparar el arranque y después no verás tu GRUB que es lo que me ha pasado a mi... xD

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
Re: Window7Ultimate O KaliLinux.2016
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2016, 03:21 am »



Ese tipo de comentario sobra en el foro, ninguna respuesta se debe considerar "idiota" si la intención es ayudar, cualquiera tiene el derecho de aconsejarte que madures y dejes los juegos, por que lo cierto es que sería otra solución :P.

Saludos!

halto ay perron , si , dan respuestas estupidas... hay gente ¨MADURO¨y juega videojuegos... todos pueden hacerlo :v
En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Window7Ultimate O KaliLinux.2016
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2016, 14:58 pm »

Citar
Sí esta muy bien la idea de Elektro pero lo malo es que un día de repente entrarás y en tu GRUB mágicamente habrá desaparecido Windows y tendrás que reparar el arranque y después no verás tu GRUB que es lo que me ha pasado a mi...


También se puede hacer lo contrario, osea hacer que el gestor de arranque no sea el grub si no el gestor de arranque de windows en el que puedes crear una entrada para el linux. Yo de echo lo tengo así, de modo que al encender el equipo me aparece no el grub sino el gestor de arranque de windows (el mismo que saldría si tuvieras varios windows instalados en el equipo), y en dicho gestor hay dos entradas, una para cargar windows, y otra para cargar linux.

Para hacer eso solo hay que usar el programa llamado easybcd (ahora le hay hasta en español, y por supuesto es gratuito) instalado en windows. Le hay portable, pero vamos una vez creada la entrada para linux se puede desinstalar (por otro lado es un programa diminuto de apenas 3 MB).
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wifi kalilinux
Hacking Wireless
koyicab 2 2,360 Último mensaje 10 Mayo 2015, 12:54 pm
por ElP4nd4N3gro
[Ayuda] BDFProxy en KaliLinux 2
Hacking
@Razel_ 0 2,185 Último mensaje 3 Septiembre 2015, 00:53 am
por @Razel_
informacion sobre CVE-2016-9941 - CVE-2016-9942
Seguridad
SixelaOne 4 3,025 Último mensaje 14 Enero 2017, 03:12 am
por JS3
Ayuda con problema kalilinux
GNU/Linux
Ivanpalacio 0 2,080 Último mensaje 4 Julio 2017, 19:57 pm
por Ivanpalacio
PHISHING | BlackEye -> KaliLinux
Hacking
kap325 0 1,883 Último mensaje 21 Septiembre 2018, 16:39 pm
por kap325
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines