elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Trojan:JS/Redirector y js: Trojan-Clicker. como funcionan? en: 13 Abril 2014, 14:09 pm
He visto que en algunas webs cuando se cargan salta el escudo del antivirus,diciendo que ha detectado uno de estos archivos.

Alguien sabe que son y como funcionan,de verdad te pueden colar un virus nada mas por cargar una web?

saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / timer + webbrowser en vb.net en: 13 Abril 2014, 11:59 am
seria posible asociar un timer a un webbrowser para que este le diga cambia cada x segundos de web en el webbrowser,he estado googleando y no encontre nada al respecto

un saludo
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / timer + process.start vb.net help!! en: 11 Abril 2014, 15:34 pm

tengo este código asociado a un timer,que cada 30 segundos abre estas dos webs a la vez,pero lo que quiero es que me abra una cada 30 segundos,primero una y después a los 30 segundos la otra como lo debería hacer


Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
  4.        Dim url As String = "http://www.facebook.com"
  5.        Process.Start(url)
  6.        Dim url2 As String = "https://www.google.es"
  7.        Process.Start(url2)
  8.    End Sub
  9.  
  10.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  11.        Timer1.Interval = 30000
  12.    End Sub
  13. End Class
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Se puede crear un archivo que despues no deje desinstalar? en: 6 Abril 2014, 10:36 am
Alguien sabe como hacer un archivo  que cuando lo intentas desinstalar en panel de control este no se desinstale ?
5  Programación / Programación General / Crear instalador en visual basic en: 5 Abril 2014, 11:08 am
Hola a todos.
Tengo una pequeña duda cuando creas una aplicación el instalador que te crea,es feo de narices,se puede puede crear uno,que quede mejor visualmente? Como lo hacen ustedes?
 Un saludo
6  Programación / Programación General / Al intentar sacar el codigo fuente de una aplicacion me sale esto ¿que es? en: 3 Abril 2014, 15:23 pm
https://www.flickr.com/photos/120453663@N05/13601972755/
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Fallo en textbox+msgbox resultado todo junto ¿porque? en: 29 Marzo 2014, 21:37 pm
Hola estoy haciendo unas practicas y al intentar poner en un msgbox
el resultado de un textbox mas una frase como indica el código de abajo me sale
el resultado de lo que pones en el textbox y la frase "entre comillas" juntas en lugar de dejar
un espacio entre los dos,si alguien sabe a que es debido??
un saludo





   
Código:
    Private Sub Label1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Label1.Click

    End Sub

    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        MsgBox(txtnombre.Text & "aprueba el curso.")
    End Sub

    Private Sub txtnombre_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles txtnombre.TextChanged

    End Sub
End Class
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / números aleatorios basic.net??? en: 24 Marzo 2014, 16:59 pm
Como lo tengo que hacer para que me de un número aleatorio
por ejemplo entre el 1 y el 10

Un saludo y gracias
9  Programación / Programación General / visual basic frente a c++ en: 21 Marzo 2014, 02:45 am
No se si lo que comentare sera una tonteria,llevo un tiempo aprendiendo de manera autodidacta visual basic, porque dicen que es el mas sencillo ....,buscando codigos y tutoriales mas alla de la típica calculadora,me he encontrado con que muchos de los códigos que sirven por ejemplo en basic 2008 o vb6 despues en el 2013 no sirven.

Mientras que mirando por encima c++  no he visto ese problema, (a lo mejor  pasa igual) pero de momento no me he topado con ese problema.

Asi que no se que hacer seguir con basic o empezar más en serio con c++

Un saludo
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que pasa con debian en: 17 Marzo 2014, 16:45 pm
He intentado hacer un pedido de un live cd al distribuidor de debian en españa,pero ponen que los pedidos estan parados hasta nueva orden.

que pasa con debian??

alguien me recomiendo otra distribuicion?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines