elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / como hacer un browser hijackers??? en: 17 Marzo 2014, 14:52 pm
No se si va en esta parte del foro,si no va aqui ruego al moderador que lo mueva(gracias)
Alguien sabe como crear un browser hijackers con tu propia publicidad,he buscado por todo google
pero solo hay informacion para remove,osea para borrarlo
un saludo
12  Programación / Desarrollo Web / virales falsos en facebook como? en: 15 Marzo 2014, 10:57 am
Siempre me he preguntado comp hacen los videos estos que cuando le das para verlo , no te deja a no ser que lo compartas o le des a like
alguien sabe como funciona?
13  Programación / Programación Visual Basic / Es posible integrar un script de publicidad en visual basic? en: 14 Marzo 2014, 17:27 pm
Hola alguien sabe integrar un script de publicidad en un programa de visual basic 2013?

Un saludo y mil gracias  ;D
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Dummy en VmWare en: 14 Marzo 2014, 17:11 pm
Hola de nuevo,recientemente me he bajado vmware y regshot,estos dos programas si mal no he entendido, me sirven para ver lo que hace un worm dentro de un sistema operativo.
Pero me falta lo mas importante un troyano alguien dispone de uno,a poder ser que no sea muy dañino,por si algo sale mal
Un saludo
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que version de linux descargar? en: 14 Marzo 2014, 16:13 pm
quiero bajarme el S.O. linux pero cuando entro  en la web de este,me encuentro que hay varias versiones del sistema y no se cual bajarme.Alguien me recomienda alguna de las opciones ??
un saludo
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / nuevo canal de ayuda youtube en: 13 Marzo 2014, 15:41 pm
Alguien me sabria contestar,porque una web tan grande y con tanta calidad como esta,no tiene un canal con,ejemplos,tutoriales etc en youtube?

La gente preguntaria menos y aprenderia mas,a veces es mejor para la compresion de una persona,ver un ejemplo de como funciona que no darle un codigo y que despues que no sepa,ni donde va  ;D

Mediante un MOD se le harian llegar videos de tutorial y los seleccionados como aptos se colgarian en el canal,ayudaria a que la gente no fuesemos tan pesados a veces,preguntando y seria una forma de aprender.

Incluso si se quisiese se podria poner el canal en privado solo para usuarios registrados.

Que les parece?

Que pros y contras le ven?

un saludo
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta sobre la estructura de un malware en: 12 Marzo 2014, 16:22 pm
hace poco se me colo uno en el pc y tuve un faenon terrible para borrarlo,porque se iniciaba antes que el s.o. lo desinstalaba se volvia a instalar,un autentico dolor de cabeza,al final consegui cepillarmelo,pero me dejo boquiabierto,por esas dos funciones,estaba activo pero oculto,y ademas no me dejaba desinstalar,porque volvia a aparecer en el panel de control,que clase de magia es esa :o

Nota del moderador: Te he editado el título. Intenta evitar el uso del CAPSLOCK
18  Foros Generales / Foro Libre / noticia de concurso + juego para aprender a programar en: 11 Marzo 2014, 21:21 pm
HOLA A TODOS!!!

Les dejo esta dos noticias que encontre que me parecieron interesantes

Un saludo


 concurso de programacion


http://es.gizmodo.com/la-nasa-te-invita-a-cazar-asteroides-y-ganar-35-000-dol-1540619048


juego para aprender a programar


http://alt1040.com/2014/03/aprender-a-programar-glitchspace


19  Programación / Programación Visual Basic / duda vs 2013 apagar y encender el internet ||MadAntrax|| help en: 9 Marzo 2014, 18:53 pm
hola he estado hace unos videotutariales, 33 en concreto,pero en ninguno de ellos he obtenido la respuesta a mi duda,que es como hacer un programa simple con 2 botones uno para apagar y otro para encender internet del pc,conectar desconectar pero no encuentro la manera de hacer,la interfaz no es problema,esta chupada  :o pero,el codigo me tiene perdido,no pido el codigo,ni mucho menos,pero si alguien me pudiese decir,pues mira aqui,aqui te dice como se llama,al principio crei que era dialog pero me equivocaba
un saludo
20  Comunicaciones / Redes / Que informacion recibe un servidor de una web en: 6 Marzo 2014, 10:01 am
Hola a todos,hace tiempo que le doy vueltas a la cabeza he estado buscando informacion sobre el tema,pero no acabo de encontrar nada de que aclare mi duda,a lo mejor es que no me se explicar bien,la pregunta es la siguiente;
cuando te conectas a un servidor de una pagina web,que informacion coje esta de ti como usuario,
se que una es tu IP ,pero que mas recoge ese servidor?
gracias y un saludo  :o
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines