elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / programar en dev-c++ en: 21 Febrero 2014, 15:15 pm
el otro dia me descarge este programa para ver que tal estaba,y me gustaria saber si lo tengo que completar con algun otro....por ejemplo algun editor....y si alguien conociese algun buen manual para empezar a programar en este,estaria muy agradecido un saludo
22  Foros Generales / Dudas Generales / motor de busqueda que tal?alguien conoce yacy? en: 8 Agosto 2013, 10:45 am
alguien conoce el motor de busqueda yacy,alguien lo ha usado,que tal es?es fiable?tiene buenos resultados?,me parece interesante pero no me acabo de decidir.
http://yacy.net/es/index.html
23  Informática / Hardware / PC SATURADO??? en: 16 Julio 2013, 10:33 am
No sabia bien donde postearlo,asi que ante la duda decidi dejarlo en dudas generales ya que no se bien que le pasa,tengo un portatil con este procesador y esta ram:
PROCESADOR:INTEL(R) ATOM(TM)CPU N270 @1.60GHz (2 CPUS)
MEMORIA: 1014 MB RAM

Y no se porque para arrancar,abrir el navedor etc...lleva unos dias que va super lento,he pasado 3 antivirus diferentes el systemcare 6,he desframentado el disco,pero sigue saturado,hay veces que se pone al 100% la ram,y hay veces que se pone a 100% la ram y la cpu,si alguien sabe a que es debido,puede ser que sea demasiado viejo???
24  Sistemas Operativos / Windows / resolucion de pantalla windows xp 32 bits en: 14 Junio 2013, 14:36 pm
tengo el monitor puesto en windows xp de 32bits a 1024x768 de resolucion de pantalla,alguien me puede decir porque se me desconfigura cada  vez que apago el pc,saludos y gracias de antemano.
25  Informática / Hardware / Que no puede faltar en un pc nuevo en: 9 Junio 2013, 10:14 am
hola quiero un pc nuevo que me sirva para todo,pero a parte del procesador un i7,los demás componentes no los tengo claros me podéis echar una mano,que pondríais vosotros,un saludo y gracias.
26  Programación / Desarrollo Web / pop up en: 12 Mayo 2013, 21:46 pm
hace poco me hice con un script para poner la publicidad en primera plana de mi web,pero al pincharle no deja redireccionar,alguien conoce algun codigo en html que funcione ok.
un saludo y felicidades por el gran foro.
27  Sistemas Operativos / Windows / cambiar logo de windows vista ayuda en: 27 Febrero 2013, 18:47 pm
hola es posible poner una imagen diferente al logo de windows vista ultimate,y poner tu logo cuando carga windows????
alguien sabe como va el tema? :huh:
28  Seguridad Informática / Hacking / como se llama el sistema de las tarjetas en: 25 Febrero 2013, 21:26 pm
como se llaman el chip o sistema que utilizan las tarjetas de telefono,maquinas de cafe .
gracias saludos
29  Programación / Programación General / netbeans en: 1 Febrero 2013, 08:35 am
Hola  me gustaría conocer la opinión que tienen sobre netbeans,me lo recomendó un amigo que estudia programación.saludos
30  Foros Generales / Dudas Generales / Información de cursos en: 26 Enero 2013, 11:13 am
alguien me recomienda alguna forma de estudiar programación algún curso especializado?academia privada?ya que de forma autodidacta se me hace muy complicado
gracias
 :huh:
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines