elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas en: 28 Noviembre 2014, 05:18 am
Bueno, es obvio que no lo sabes pero si eres mayor de edad y "sales" con una menor sin el consentimiento de los padres, cometes un delito. (Ni hablar si tienes sexo con la menor, ahí si te tocaría cárcel).

Saludos!

Lo se y lo tuve, pero la amo muchisimo y quiero estar con ella y arriesgarme a pesar de todo...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas en: 28 Noviembre 2014, 05:08 am
54 es el codigo telefónico del pais. TODOS los números de Argentina comienzan con 54.

Como te dijeron, si te está amenazando, puedes contactar a la policía sin problemas.

Saludos!

Me amenaza con algo que tiene razon en parte por que no quiere que vea nunca mas a la sobrina... que seria mi novia... por que soy mayor d edad y ella aun no, y dice que me va a denunciar y por su culpa no la veo nunca mas, me amenaza con la carcel y con que me va a hacer sufrir...  por eso no puedo llamar a la policia
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas en: 28 Noviembre 2014, 05:01 am
Para querer matarte parece que está intimando bastante xD

¿Es que cabe la duda de que un individuo que te llama para decir sandeces te pueda mentir?.

Ahora en serio, disculpa que me lo tome a broma, pero si a mi me llama un desconocido desde otro país y me amenaza de muerte lo más seguro es que se esté burlando de mi y no tenga el valor necesario para burlarse cara a cara, ¿en serio crees que merece la importancia que le estás dando al asunto?, según la información que has proporcionado al explicar el "incidente" yo no creo que tu vida corra peligro.

Si temes por tu vida entonces llama a la policia, si es que no entiendo este tipo de posts... ¿por qué no acudes a la policia para que ellos se encarguen de rastrear al presunto asesino si así lo creen necesario?.

Saludos!


Juro que mi vida corre peligro, me amenazo con datos certeros y me amenazo de muerte, tenia la voz de un hombre grande y estaba muy enojado... (no se lo tomen a broma, les juro que es verdad) , necesito saber en que provincia se encuentra solamente, y tengo su numero
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas en: 28 Noviembre 2014, 04:59 am
No se puede rastrear como hollywood... quien puede hacer eso es la policia ve a una comisaría y solicita asistencia legal

Muchos diran "la policia no sirve" o "no hacen nada" pero si no hicieran nada las carceles no estuvieran a rebosar :)

Por eso no dije de saber la ubicación con exactitud... pero solo quiero saber si se encuentra en Salta o en Buenos Aires
5  Foros Generales / Foro Libre / Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas en: 28 Noviembre 2014, 04:38 am
Hola, necesito localizar a alguien que me llama amenazando de muerte y me da datos precisos sobre donde vivo y dice que me va a matar... dice ser el tio de mi novia... y ella dice que no lo conoce, pero necesito saber urgente ¿como puedo localizarlo? aunquesea no con exactitud , pero necesito saber en que provincia esta... su numero empieza con 54 pero dice que no es de Buenos Aires... Dice que tiene el 54 por que es de una empresa... el dice ser de Salta y habla con acento de Salta (Argentina) ... por favor ayuda

((En su numero cuando llama aparece que es de Buenos Aires, por el 54, pero me dice que no, ¿puede estar mintiendome?))
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [Ayuda] Cada ves que voy a ver un video me sale esto en: 29 Junio 2014, 17:27 pm
Hola, cada ves que voy a ver un video de lo que sea, me sale esta url abajo ¿Alguien sabe por que?

PD: Ya desinstalé el chrome y lo instale de nuevo y sigue, también restableci la configuracion del chrome y no se va...





7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguna pagina para que te depositen dinero en tu cuenta sin tener tarjeta? en: 12 Mayo 2014, 10:48 am
Hola, ¿Existe alguna pagina parecida a PayPal que te puedan depositar dinero en ella pero que no te pidan tarjeta y cuando tengas ganas vinculas la tarjeta y retiras el dinero? lo que pasa es que no tengo tarjeta ahora xq soy menor pero cuando cumpla 18 vinculo mi tarjeta y retiro el dinero
8  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo hago un programa en el notepad que entre a una pagina y luego escriba? en: 2 Marzo 2014, 07:56 am
Con respecto a todo lo que dijo elektro...

¿Acaso uno no crea un notepad antes de ponerle .bat o lo que sea? Y bueno... enves de decirmelo bien, buscas la minima falla para criticarme, creo que eso es lo que se dedican a hacer básicamente en este foro envés de ayudar.

Insinuas que yo no tengo el mas minimo conocimiento... ¿Que sabras de mi?

Lástima ajena me das.

El post se entendió claramente aunque no lo haya hecho con los terminos perfectos pero cualquiera que lea entiende y podria ayudar.

Y pedí alguien que me lo haga por que sé que es una tonteria para los que la tienen clara, no estoy pidiendo que me hagan un brute force que pueda ingresar a nose donde... es algo basico solo que no se y pedi ayuda claramente, y pregunte amablemente si me lo podian hacer y sino no, que me expliquen entonces ¿Para eso esta el foro no?

Citar
"alguien estaría interesado en querer invertir su tiempo en ofrecer ayuda a una persona..."

¿en serio lo decis? Por favor... entonces si pensamos asi nadie quiere invertir el tiempo en ayudar a nadie y los post se quedan sin comentarios, dios mio, estas diciendo cualquier cosa.
9  Programación / Programación General / ola k ase en: 1 Marzo 2014, 03:11 am
ola k ase
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Copiar el código de fuente y inspeccionar en una página qnoacepta click derecho en: 7 Febrero 2014, 20:55 pm
No se mucho de html pero creo que con desactivar javascript sería suficiente para deshabilitar ese script anti-click, puedes instalar el plugin NoScript para FF y/o Chrome.

PD: Código fuente de la página ~> http://pastebin.com/Fi54WrXm

Saludos.

Muchisimas gracias, lo del plugin NoScript me sirvió, era justo lo que queria.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines