elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Scripting / Re: [BATCH] [APORTE] MouseXY (Devuelve las coordenadas del mouse) en: 31 Marzo 2012, 02:06 am
no me andan esos links
42  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 31 Marzo 2012, 00:19 am


Me tira este error ese programa: http://imageshack.us/f/651/errormnn.png/


la proxima vez q respondas por favor decime donde poner la página a la que quiero con bf sacar la pass y tambien donde poner el ID que yo lose,

Gracias
43  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 30 Marzo 2012, 01:50 am
Elektro H@cker: Usa las etiquetas de código.



En que lugar tendria que poner la página a la que quiero usar fuerza bruta

el codigo es este:

Código
  1. @Echo off
  2.  
  3. REM Aqui seteas la posicion del cursor del mouse
  4. Set X=
  5. Set Y=
  6.  
  7. For /F "Tokens=*" %%# in ('Type Lista.txt') Do (
  8.     Nircmd Setcursor %X% %Y%
  9.     Nircmd wait 500
  10.     Sendkeys %%#
  11.     Nircmd wait 500
  12. )
  13.  
  14. Echo: Se han probado todas las contrasenas.
  15.  

Todavia no puse las cordenadas por que estoy averiguando como saberlas  :xD,
¿donde debo poner la página a la que quiero saber la pass?, es un login y solo se el ID y la pass no, ¿Cómo pongo que pruebe siempre todas las pass con un mismo ID que yo sé?

espero que me entiendan y me respondan gracias por favor
44  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 30 Marzo 2012, 00:47 am
Es muy fácil, copias el codigo que hice en la pregunta del post, lo pasas a .bat
Haces lo del netcmd y sendkeys. Luego el diccionario generado por cualquier script o programa lo pones a la carpeta donde esta todo lo demás. Un .txt llamado list.
Antes de todo Debes indicar a que sitio de la pantalla tiene que inyectar las claves poneindolo en el codigo cmd.
Si quieres te paso un programilla sin instalación ni nada echo con VB y echo por mi, que te permite saber las coordenadas de tu mouse así podrás hacerlo.
Saludos!

sii pasame ese programa del mause cuando puedas,
45  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 30 Marzo 2012, 00:44 am
Intenta leer antes de preguntar.

Lo que Puntoinfinito intenta decirte es que copies el código, en el bloc de notas, y lo guardes con extension ".bat".
En este mismo topic tienes el code de ejemplo.

Si no sabes hacer el resto, Lee un tutorial de iniciación en Batch para aprender lo básico, No hay otra manera.

Puntoinfinito ya te lo explicó con detalles, Pero nosotros solo te podemos ayudar a orientarte, Porque con "4 cosas" que te digamos, Y aunque te expliquen la manera de hacerlo no vas a aprender a hacerlo (Ya lo has visto). LEE y Aprende lo básico de Batch compañero.

Salu2.  





ya hice todo, pero me falta algo, que debo hacer con el sendkey y el nircmd
46  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 29 Marzo 2012, 21:10 pm
Es muy fácil, copias el codigo que hice en la pregunta del post, lo pasas a .bat
Haces lo del netcmd y sendkeys. Luego el diccionario generado por cualquier script o programa lo pones a la carpeta donde esta todo lo demás. Un .txt llamado list.
Antes de todo Debes indicar a que sitio de la pantalla tiene que inyectar las claves poneindolo en el codigo cmd.
Si quieres te paso un programilla sin instalación ni nada echo con VB y echo por mi, que te permite saber las coordenadas de tu mouse así podrás hacerlo.
Saludos!


Me puedes explicar bien? ya se que me explicaste bien pero no entiendo nada soy nobato en esto, nose ni como pasar a .bat ni en donde pegar el codigo, ni si la lista.txt la tenes que crear o te viene en sendkeys, yo ya tengo el diccionario y sendkeys y el nircmd luego de eso que hay que hacer,
Por favor intenta explicarme lo mas que puedas si me dices pasar a .bat no se como hacer eso :( intenta decirme como se hace,

Muchas gracias perdon por las molestias
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como inyectar contraseñas a una pagina web? en: 29 Marzo 2012, 02:06 am
aun nadie responde que mal :(
48  Seguridad Informática / Hacking / Como inyectar contraseñas a una pagina web? en: 28 Marzo 2012, 02:58 am
Verán, necesito sacar la clave de un login de una pagina de un juego atravez de BF, ya tengo el diccionario, ahora no puedo inyectarlas (Tengo muchos problemas con john the ripper y no se como solucionarlo si quieren que de detalles preguntan)

Queria preguntar si existe algun programa parecido a john the ripper pero que sea mas facil de usar y que no haya que poner comandos que nose como hacer eso ya que no tengo nautilus por que no lo puedo instalar :(, aclaro soy totalmente nobato alguien que me pase algun programa para inyectar contraseñas facil de usar por favor,


Se agradece ;) perdonen si hay muchas faltas ortográficas
49  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 28 Marzo 2012, 01:40 am
Por fin; lo he puesto en practica y ha funcionado!
Ala, por cierto, lo de sendkeys.exe [text] <- Aquí no modifique nada y me funciono igual xD

Gracias!

Perdon que te moleste, pero me puedes decir como hacer para inyectar despues de haber generado el diccionario? muchos dicen con john the ripper pero a mi no me anda nose por que nivien abro el john se me cierra ,osea se abre y se cierra, con que programa lo as echo, yo el diccionario ya lo tengo solo me falta inyectarlo, y otra cosa yo lo quiero inyectar en una pagina web osea en un juego MMORGP perdi mi cuenta y solo me acuerdo el ID y bueno olvide el meil y quiero recuperar la cuenta por BF, no tiene limite de intentos

Bueno por favor respondeme lo mas antes que puedas desde ya muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines