elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas  (Leído 5,283 veces)
DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« en: 28 Noviembre 2014, 04:38 am »

Hola, necesito localizar a alguien que me llama amenazando de muerte y me da datos precisos sobre donde vivo y dice que me va a matar... dice ser el tio de mi novia... y ella dice que no lo conoce, pero necesito saber urgente ¿como puedo localizarlo? aunquesea no con exactitud , pero necesito saber en que provincia esta... su numero empieza con 54 pero dice que no es de Buenos Aires... Dice que tiene el 54 por que es de una empresa... el dice ser de Salta y habla con acento de Salta (Argentina) ... por favor ayuda

((En su numero cuando llama aparece que es de Buenos Aires, por el 54, pero me dice que no, ¿puede estar mintiendome?))
« Última modificación: 28 Noviembre 2014, 05:49 am por DefaultUser » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2014, 04:40 am »

No se puede rastrear como hollywood... quien puede hacer eso es la policia ve a una comisaría y solicita asistencia legal

Muchos diran "la policia no sirve" o "no hacen nada" pero si no hicieran nada las carceles no estuvieran a rebosar :)
« Última modificación: 28 Noviembre 2014, 04:42 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2014, 04:45 am »

Te ha embaucado el tio sam.
En línea

DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2014, 04:59 am »

No se puede rastrear como hollywood... quien puede hacer eso es la policia ve a una comisaría y solicita asistencia legal

Muchos diran "la policia no sirve" o "no hacen nada" pero si no hicieran nada las carceles no estuvieran a rebosar :)

Por eso no dije de saber la ubicación con exactitud... pero solo quiero saber si se encuentra en Salta o en Buenos Aires
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2014, 04:59 am »

necesito localizar a alguien que me llama amenazando de muerte y dice que me va a matar...

dice ser el tio de mi novia...
dice que no es de Buenos Aires...
Dice que tiene el 54 por que es de una empresa...
el dice ser de Salta

Para querer matarte parece que está intimando bastante xD

((En su numero cuando llama aparece que es de Buenos Aires, por el 54, pero me dice que no, ¿puede estar mintiendome?))

¿Es que cabe la duda de que un individuo que te llama para decir sandeces te pueda mentir?.

Ahora en serio, disculpa que me lo tome a broma, pero si a mi me llama un desconocido desde otro país y me amenaza de muerte lo más seguro es que se esté burlando de mi y no tenga el valor necesario para burlarse cara a cara, ¿en serio crees que merece la importancia que le estás dando al asunto?, según la información que has proporcionado al explicar el "incidente" yo no creo que tu vida corra peligro.

Si temes por tu vida entonces llama a la policia, si es que no entiendo este tipo de posts... ¿por qué no acudes a la policia para que ellos se encarguen de rastrear al presunto asesino si lo consideran necesario?.

Saludos!
« Última modificación: 28 Noviembre 2014, 05:02 am por Eleкtro » En línea

DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2014, 05:01 am »

Para querer matarte parece que está intimando bastante xD

¿Es que cabe la duda de que un individuo que te llama para decir sandeces te pueda mentir?.

Ahora en serio, disculpa que me lo tome a broma, pero si a mi me llama un desconocido desde otro país y me amenaza de muerte lo más seguro es que se esté burlando de mi y no tenga el valor necesario para burlarse cara a cara, ¿en serio crees que merece la importancia que le estás dando al asunto?, según la información que has proporcionado al explicar el "incidente" yo no creo que tu vida corra peligro.

Si temes por tu vida entonces llama a la policia, si es que no entiendo este tipo de posts... ¿por qué no acudes a la policia para que ellos se encarguen de rastrear al presunto asesino si así lo creen necesario?.

Saludos!


Juro que mi vida corre peligro, me amenazo con datos certeros y me amenazo de muerte, tenia la voz de un hombre grande y estaba muy enojado... (no se lo tomen a broma, les juro que es verdad) , necesito saber en que provincia se encuentra solamente, y tengo su numero
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2014, 05:03 am »

((En su numero cuando llama aparece que es de Buenos Aires, por el 54

54 es el codigo telefónico del pais. TODOS los números de Argentina comienzan con 54.

Como te dijeron, si te está amenazando, puedes contactar a la policía sin problemas.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2014, 05:07 am »

Bueno, visto que no quieres acudir a quien deberías acudir y prefieres hacer de detective por ti mismo, te cuento:

Puedes probar con distintos servicios online tanto gratis como de pago que recopilan bases de datos de teléfonos móvil, no te costará nada encontrar estos servicios en Google, obviamente los servicios de pago te darían mayores posibilidades de éxito en tu búsqueda, este método de búsqueda se denomina Reverse Phone Lookup, pero te advierto que es un método muy ineficaz debido a que que cada día miles de personas renuevan/tiran o se compran un mvl y suelen ser servicios que obtienen los datos desde muchas y diferentes bases de datos (ya que no existe una MEGA-db pública donde se recopile la información de todos los telfs de La Tierra, bueno, quizás la CIA, jaja, aunque eso sería privado, claro...), de todas formas es el único medio público de localización que puede usar una persona "normal" (al menos que yo sepa), a menos que acudas a la policia o a un detective privado (no tienes excusa para eso, jeje :P).

Saludos
« Última modificación: 28 Noviembre 2014, 05:16 am por Eleкtro » En línea

DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre 2014, 05:08 am »

54 es el codigo telefónico del pais. TODOS los números de Argentina comienzan con 54.

Como te dijeron, si te está amenazando, puedes contactar a la policía sin problemas.

Saludos!

Me amenaza con algo que tiene razon en parte por que no quiere que vea nunca mas a la sobrina... que seria mi novia... por que soy mayor d edad y ella aun no, y dice que me va a denunciar y por su culpa no la veo nunca mas, me amenaza con la carcel y con que me va a hacer sufrir...  por eso no puedo llamar a la policia
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2014, 05:16 am »

por que soy mayor d edad y ella aun no

me amenaza con la carcel

Bueno, es obvio que no lo sabes pero si eres mayor de edad y "sales" con una menor sin el consentimiento de los padres, cometes un delito. (Ni hablar si tienes sexo con la menor, ahí si te tocaría cárcel).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ALGUIEN SABE COMO LOCALIZAR UN MOVIL DESDE UNA WEB O DE OTRA FORMA
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
bichho 2 7,490 Último mensaje 7 Marzo 2011, 22:55 pm
por ransex
Necesito ayuda para localizar IP
Dudas Generales
gedeon98 0 3,689 Último mensaje 19 Julio 2010, 02:02 am
por gedeon98
Juego snake en c++
Programación C/C++
Blaster 6 85,896 Último mensaje 7 Octubre 2012, 11:43 am
por fary
Se puede localizar a alguien con tan solo 8 tweets
Noticias
wolfbcn 0 1,085 Último mensaje 19 Mayo 2016, 15:44 pm
por wolfbcn
Necesito localizar a alguien
Hacking
leojfb 4 5,052 Último mensaje 25 Mayo 2022, 05:13 am
por leojfb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines