elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Camaras web IP en: 8 Julio 2013, 05:26 am
Si, espero que te sirva aca el link:

http://www.webcamhopper.com/es/

No sé si es lo que buscas pero en esa página tenes la opción de buscar lugares por País y provincia y es muy bueno, lo probé para ver si andaba y si... suerte
22  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con hydra bf en: 22 Octubre 2012, 23:18 pm
tengo una falla con el hydra, en consola pongo asi

hydra -l (el login) -P (diccionario.txt) (y seguido sin poner -F por que cuando lo pongo no me anda, escribo la web)

vamos a dar un ejemplo de facebook medio tonto por si explique mal y no entendieron

Código:
hydra -l default@hotmail.com -P diccionario.txt facebook.com


(quiero sacar la password de una cuenta, no de la pagina en si y no es nada que ver con facebook por que se que esa es practicamente imposible por que tiene limite de intentos etc)

bueno y le doy enter y me sale cualquier password...

sisi, cualquier password cada vez que doy enter me sale una password distinta y pongo el mismo login nose que estará pasando

(todo lo que hago es con una cuenta mia para probar si me anda el hydra, el diccionario tiene 15 passwords y una de ellas es la mia, quiero ver si puedo hacer que la descubra para despues hacer cosas diferentes ^^ )


Bueno yo ví tutoriales en internet y algunos dicen que hay que poner
Código:
-f (la web) http-head /vclassdev/
nose que sera eso, pero lo pongo y me sale error...
se que es http por que el servidor que quiero atacar es http pero que es head y vclassdev?


bueno disculpen y se que tal vez no me respondan por que explique un poco apurado mi problema y tal vez no me entiendan

pero muchas gracias de antemano saludos  :xD
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda! Virus Sality en: 2 Septiembre 2012, 23:59 pm
Disculpen la hice muy larga y no puse la pregunta ¿Hay algun limpiador de PC bueno para sacar esos virus?
24  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda! Virus Sality en: 2 Septiembre 2012, 23:57 pm
He probado borrarlo con Malwarebytes-antimalware no se puede, no lo detecta, el antivirus me dice que tengo 2400 virus detectados (avira) y para mi son los Saility, si ya se que ese virus se clona infinitas veces no hace falta que me lo digan...

Nose que hacer esta infectando todos lus .exe

ademas creo que tambien es del saility, se me crean muchos autorun,, yo pense solucionarlo con el cclaner pero cuando termino de pasarlo me tira un error! de c+ debe estar infectado.

Bueno yo llege a la conclusion de que el saility y los autorun vienen con el Optimizer pro que es un virus que no lo puedo eliminar tampoco, se me abre cada vez que prendo la PC y he leido mucho sobre ese virus y no lo puedo eliminar, pero quiero saber si el optimizer pro tiene que ver con los sality y los autorun...


Disculpen si la hice muy larga pero les ruego que respondan :(

PD: muchas veces yo para jugar a juegos que no me lo permitia el avira, desactive el antivirus creo que hice mal, pero era la unica forma sino no me dejaba jugar  :silbar:


Bueno muchas gracias a todos ahora si adios!! respondan porfavor es importante para mi solucionar esto! nose si poner restaurar sistema y ponerlo desde que me compre la PC por que no me acuerdo hace mucho creo que adquiri ese virus :(
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Existe un programa como este? en: 17 Agosto 2012, 05:58 am
Hola, nose si este post esta bien ubicado acà soy nuev@...

Mi pregunta es si existe algun programa como este (no es un programa pero nose como llamarlo)

http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

pero que enves de buscar por el IP o Pagina web busque poniendo solo el hotmail de la victima y que te diga su IP y su direccion.

Es muy importante para mi, por favor si alguno conoce algun "programa" o "pagina web" que haga eso diganmela,


saludos y gracias
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo inyectar pass en páginas webs? en: 11 Abril 2012, 16:54 pm
no se tio pero si lo que quieres es juankear una web que no es tuya hay otras webs que lo explican mas detalladamente ;)

wowww que respuesta como no se me habría ocurrido antes  :¬¬ :¬¬
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Simple tool para inyectar pass en páginas webs en: 11 Abril 2012, 04:02 am
PASAME EL DICCIONARIO(LISTA DE CONTRASEÑAS)  Y LA PAGINA WEB Y TE DIGO LOS RESULTADOS..
NOTA: TAMBIEN PASAME EL USUARIO.
saludos


Cuando pongo la ruta del diccionario y pongo open, me aparece la lista pero al mismo tiempo me tira run time error 360  :xD

Mejor te paso el ID y la página y lo haces vos responde el mensaje privado ^^
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Simple tool para inyectar pass en páginas webs en: 10 Abril 2012, 21:02 pm
te podria pasar un ID de una página que no tiene limite de intentos y me sacas la pass?

jeje no entiendo bien esto...
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo inyectar pass en páginas webs? en: 9 Abril 2012, 22:51 pm
hombre esque inyectar un diccionario en una página web no se, me parece raro no? estamos hablando de la RAE? xD

en pocas palabras tengo una página de un juego como cualqier otra, no tiene limite de intentos ni nada, y tengo el LOGIN que quiero bruteforcear y necesito sacar la pass
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo inyectar pass en páginas webs? en: 7 Abril 2012, 20:46 pm
estas hablando de bruteforcear la pass  no?

Claro
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines