elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Hardware / Duda Trjeta de Video Ati HD 5450 y ATI HD 4350 en: 18 Marzo 2016, 07:31 am
Muy buenas el dia de hoy me compre una PC de escritorio la cual trae una tarjeta de video ATI HD 4350 de 512MB DDR3 y con cooler el caso es que cuando analizo en una pagina de juegos para ver si me van systemrequiremenslab esta me marca 2GB entonces reviso desde el sistema y veo que esta marcando 2GB de video y 512 dedicados a video o algo asi nose si me explico igual dejare imágenes

Mientras que por otro lado en mi anterior PC tengo una ATI HD 5450 la cual con la misma pagina para analizar los juegos me marca 1.7GB de video igual reviso en el sistema y esta si marca eso o bueno eso parece esta también es DDR3 y no traen cooler usa disipador silent creo que se dice asi igual dejo imagen.
MI GRAN DUDA AQUI ES.. Cual es mejor por que la de 512 marca 2GB :huh:

NOTA perdonen no se como poner las imágenes mas chicas en el foro  :-(

Mod: imagenes corregidas, si quieres un maximo de ancho (800 segun indican las reglas) puedes colocar [img width=800]
12  Informática / Hardware / Consulta Tarjeta de Video con cooler o sin cooler mismo modelo en: 16 Marzo 2016, 15:13 pm
Muy buenas a todos aqui de nuevo estoy para una consulta ya que tengo pensado comprar una tarjeta de video
con lo cual me quedan la GeForce GT 710 1GB coreclock 954Mhz ahora mi duda ya que me han mostrado 2 710
una que no usa cooler refrigeracion pasiva y otra que si lo lleva mi duda es alguna ira mejor? cual? y
por que esta diferencia de pasiva y con cooler si es el mismo modelo con las mismas especificaciones? :huh:
me siento perdido  :xD
13  Informática / Hardware / Re: Duda instalar memoria RAM en single channel en: 14 Marzo 2016, 17:33 pm
muchas gracias por sus respuestas  :D :D entonces pondre 1 modulo de 4 GB ;D
14  Informática / Hardware / Duda instalar memoria RAM en single channel en: 14 Marzo 2016, 13:12 pm
Buenas a todos dentro de poco tengo pensado comprar memoria RAM para tener 4GB la cosa es que mi tarjeta madre tiene 2 modulos para RAM pero es Single channel entonces mi duda es esta me conviene comprar solo 1 memoria de 4GB y dejar el otro modulo vacia y ira mejor o es mejor que tenga en un modulo 2GB y en el otro 2GB? :huh:
por ahi me han dicho que como no es dual channel no me ira mejor que tener 1 solo modulo de 4 que es como mas aprovecharia la RAM. ESPERO sus respuestas  :D
15  Informática / Hardware / Re: Cambio de procesador y no funciona windows en: 11 Marzo 2016, 13:22 pm
Te vuelvo a repetir lo mismo, osea PON LA BIOS A SUS VALORES POR DEFECTO. Después retira el disco duro, y luego mete un livecd de linux y no ese disco del win7 modificado por vete tu a saber quien y en que. Si el livecd de linux carga después de haber puesto lo valores por defecto a la BIOS entonces también seguramente cargará un disco de instalación de windows ORIGINAL y no esa metralla de windows modificado.
Saludos...

Songoku


de verdad muchas muchas gracias hice todo lo que me decias y igual se bloqueaba al final limpie todo y le puse otravez pasta a el procesador claor antes meti el anterior y vi que habia una version arriba de mi bios la instale coloque el procesador nuevo y funciona nose si haya sido eso de la bios la limpieza o algo pero funciono ahora si jeje y no ocupe formatear pero igualmente gracias a todos y a ti por tenerme paciencia jeje  ;D ;-) ;-)
16  Informática / Hardware / Re: Cambio de procesador y no funciona windows en: 11 Marzo 2016, 04:21 am
ya intente varias cosas y no logro entender que pasa les dejo un video y en la descripcion de el mismo mas info. http://youtu.be/_BWA0tp5_60
17  Informática / Hardware / Re: Cambio de procesador y no funciona windows en: 10 Marzo 2016, 20:41 pm
Si de algo sirve aqui esta la pagina de soporte oficial de mi computadora y como veran dice que lo soporta todo esta igual que ahi si acaso solo e agregado una tarjeta de video pero todo lo demas esta tal cual original y ahora que cambio el procesador pues a fallado y no entiendo el por que :-\ :huh: :(

http://acersupport.com/acerpanam/desktop/0000/Acer/AspireM5640/AspireM5640sp2.shtml
18  Informática / Hardware / Re: Cambio de procesador y no funciona windows en: 10 Marzo 2016, 20:25 pm
Veamos, lo primero, coje un Live cd de Gparted y elimina la partición que hay ahora mismo en el HDD, acontinución crea una partición nueva, primaria, en NTSF y formatea.

Despues de eso yá deberias poder instalar el SO...... :P


Saludos.
No tampoco inicia se queda congelado igual al principio asi que tampoco logra llegar a el Gparted
19  Informática / Hardware / Re: Cambio de procesador y no funciona windows en: 10 Marzo 2016, 19:40 pm
NO, lo que tienes que hacer, es REINSTALAR el sistema operativo.


Saludos.
El problema es que si pongo el disco de instalacion de windows 7 se queda congelada la pantalla en donde debo de seleccionar el idioma en el que deseo instalar el windows ya e regresado la bios a sus valores originales y hace lo mismo asi que no tengo forma de reinstalar tampoco el sistema operativo  :-\ :-\
20  Informática / Hardware / Re: Cambio de procesador y no funciona windows en: 10 Marzo 2016, 19:17 pm
pues no volvi la bios a su defecto y hace lo mismo se queda congelada y hice otra cosa desconecte el disco duro e inicie el live CD y funciono estando asi encendida conecte el disco duro y se congelo creen que pueda ser problema de la fuente de poder que quiza no soporte el nuevo procesador?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines