elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Android / Re: ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T??? en: 15 Mayo 2012, 01:27 am
bueno gracias con lo de el root y con lo de instalar roms como se hace?? y la verdad es q esto lo haria para tener mas rapidez ya que telcel le pone muchas cosas claro rara ves me da errores y.luego ya anunciaron que de ahi no avanzara y ceeo que aun tiene errores esta rom oficial asi que poreso tambien lo haria aparte que el cel soporta hasta ICS y resulta que no quieren sacarlo para el galaxy S i9000T a si que si alguien me puede decir como pasar mi 2.3.3 a una version modificada roms se lo agradezco
42  Comunicaciones / Android / ayuda Rootear samsung galaxy S i9000T??? en: 14 Mayo 2012, 09:25 am
Hola veran tengo un galaxy con la version 2.3.3 la oficial de telcel y ahora queria rootear el cel para probar rooms que van mas rapido y instalar ICS pero no encuentro mas que tutoriales de pasar de 2.1 froyo o eclair no se si me puedan ayudar mi galaxy es el I9000T y si me ayudan me funcionara el 3g, wifi, y seguira siendo de mi operador telcel ?? bueno gracias y es de mexico espero sus respuestas
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Youtube y Videojuegos en: 14 Febrero 2012, 23:13 pm
Escuchar tampoco podeis respirar, se Implantado la nueva ley Ocero Tienes que pagar 1 euro por cada kg de aire que respiras.

jajajaja xDD

No creo que puedas subir una campaña entera, puesto que YouTube tiene un límite de 10 ó 15 minutos por vídeo. A no ser que tengas una cuenta de estas que permite subir vídeos de una hora, no creo que puedas subir una campaña entera, a menos que la subas por partes, en ese caso no creo que haya problema tampoco. Aunque no le veo sentido a subir una campaña entera xD, pero bueno tu sabrás.

Si lo se no tiene sentido solo tenia la duda de eso ya que queria subir una parte interesante de un juego bueno creo que ya no tengo dudas jaja xD gracias a todos los que me ayudaron  :D :D :D
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Youtube y Videojuegos en: 14 Febrero 2012, 01:13 am
Gracias por sus respuestas me han servido de mucho :P
y supongo que algo que tampoco podre hacer es jugar la campaña
de  un juego y subirla asi ya que eso seria como subir una pelicula no??
a ver si me pueden contestar esa duda xD
45  Foros Generales / Foro Libre / Duda Youtube y Videojuegos en: 13 Febrero 2012, 10:50 am
Que tal foro espero esten bien y bueno aqui traego una pregunta
veran estoy apunto de crear un canal de youtube donde pondre
videos jugando minecreft, The Sims entre otros pero tengo la duda
ya que no quiero perder mi canal si esta prohibido subir estos videos :huh: :huh:
aun que e visto ya varios de otros usuarios tengo esa duda.
A ver si me pueden ayudar gracias  :D
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 13 Enero 2012, 17:47 pm
pero algun pais que no apoye eso no podra forma de crar ahi servidores que google y todas esas compañias cambien a ese pais y empezar desde ahi y demuestren que esa ley fue un fracaso como cuando censuraban videos de youtube en determinada region pero siempre habia una forma de pasarlo a otra no se si me explique y no se si esta parte si se explico ya que esta ley es muy confusa en parte y oculta varias cosas
47  Informática / Hardware / Re: Ruido Cooler Acelerado en: 11 Enero 2012, 22:39 pm
ya habia limpiado y cambiado la pasta mi pc es una hp media center m7540la
ahora en el administrador de tareas cuando uso algun juego normal llega en uso de
CPU a 40% mientras que cuando juego en el google chrome o miro algun video
y el ventilador se acelera este llega a 100% o 90% y no baja hasta que se calma de nuevo pero baja a 77% masomenos aora con el aida en mtherboard indica 33°c y en
st3250824AS dice 35° CPU 1562 RPM CPU 39° mientras cuando uso el juego que se acelera el ventilador el motherboard sube a 43°c la st3250824as sube a 42°c el CPU a 56°c y despues se calma aun que se este ejecutando el juego pero lo deja todo en 37°c 35°c y el cpu en 52°c yo diria que no le baja mucho con esa aceleracion que hace espero esos datos te sirvan si ocupas algo mas me dices y gracias
48  Informática / Hardware / Ruido Cooler Acelerado en: 11 Enero 2012, 17:29 pm
Hola a todos quisiera saber por que cuando estoy en internet mirando videos o abriendo juegos de flash al parecer los ventiladores de la pc se aceleran y hace ruido crei que era por las graficas o cosas a si pero cuando utilizo juegos que no son de internet como the sims 3 o resident evil juegos que piden mucho grafico ram y procesador no hace nada de acelerar solo es con juegos en internet y videos no tengo virus e escaneado ya la pc tengo kaspersky windows 7 1 GB de ram ati radeon 200 series y pues no veo que podria ser si pudieran decirme gracias :P
49  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios en: 16 Diciembre 2011, 03:44 am
y como se desactiva esa cosa esta fea D:
50  Informática / Hardware / Re: Memoria de ram 1.5GB duda en: 12 Diciembre 2011, 12:28 pm
pues la pc tiene windows 7 la uso para diseño y para juegos xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines