elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Hardware / Re: Cambio de procesador y no funciona windows en: 10 Marzo 2016, 17:27 pm
podra ser? por que probe con un Live CD de ubuntu y con el de instalacion de windows 7 y en los 2 se queda cargando tambien pero nunca inicia se congela la pantalla en el de windows 7 sale el cursor para seleccionar el idioma pero cuando lo voy a mover se queda congelado  :-\
22  Informática / Hardware / Cambio de procesador y no funciona windows en: 10 Marzo 2016, 11:36 am
Muy buenas a todos el dia de hoy compre un procesador intel core 2 quad q8400 para ser precisos 2.66ghz 4M 1333 el cual lo coloque en mi PC que traia un intel pentium dual e2200 2.20ghz el problema es que cuando enciendo la PC con el nuevo procesador llega a el logo de windows 10 los puntitos girando y derrepente se congela ahi y no hace nada o aveces no aparecen los puntos pero el indicador de que esta leyendo el disco se queda encendido cual podria ser el problema si antes que nada investigue que el procesador fuera el mismo socket y todo compatible no logro saber cual es mi fall ayuda  :-\ :(
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda para instalar ROM en Galaxy S4 sch-i545 en: 24 Febrero 2016, 10:28 am
Muy buenas a todos y gracias por entrar estaba buscando si alguien me podria guiar o ir explicando como instalar la ROM de Cyonagenmod de lollipop 5.1.1 para este celular e visto en xda pero no e logrado entenden bien que debo hacer  modificar el kernel o que programa usar  si alguien porfavor me podria guiar y aqui dejo unas fotos con info de mi S4:
24  Informática / Hardware / Re: Actualizar componentes PC en: 20 Febrero 2016, 12:51 pm
Usa un programa de optimización como el "AVG TuneUp" para que la aceleres un poco... también hazle una limpieza con el "CCleaner"...

O si no, comprate una mas nueva...

Saludos.
La verdad quisiera mejorarla poniendo mejores partes, no mejorandola por software quiero ver que ponerle mejor si mas RAM si actualizar el procesador o por donde empezar o si cmabiar el HDD la verdad se que esta se puede mejorar aun y me gustaria actualizarle partes igual gracias por tu respuesta
25  Informática / Hardware / Actualizar componentes PC en: 20 Febrero 2016, 11:58 am
Muy buenas a todos quisiera que me ayuden con sus conocimientos a ver que ocupo actualizar de mi pc la cual
ya tiene sus años pero me funciona normal aun que la utilizo para editar y algunos juegos y bueno hay uno que me va
algo lento mientras que en otra pc mas vieja me iba mas rapido a si que quiero saber que componente me esta afectando y que me conviene actualizar primero mi PC es una acer m5640 http://acersupport.com/acerpanam/desktop/0000/Acer/AspireM5640/AspireM5640sp2.shtml e ahi los datos y les dejo imagenes de everest https://drive.google.com/open?id=0Byem833Kmx72YXlENWswMmVmYkU
si ocupan algo mas con gusto les informo GRACIAS  ;D y espero sus prontas respuestas
26  Foros Generales / Noticias / Re: La última versión de Microsoft Security Essentials ya no funciona en Windows XP en: 9 Abril 2014, 19:48 pm


lo que si me acojona, es buscar drivers para win 7 que solo encuentras para XP...   :¬¬

pero si para win 7 se me hace mas facil encontrar los drivers que hasta haeces te los da automaticos el windows update lo dificil eran los de Win Vista xD de Win 8 ni hablar en algunos e tenido problemas pero como casi no uso Win 8 no lo criticare
27  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cómo duplicar la velocidad de tu Android? en: 22 Marzo 2014, 20:04 pm
Como  :o estan bromenado verdad por que eso de X5 solo lo haria tardar mas claro que para cuando termine la animacion la App ya estara cargada xD pero enserio creo que esto era un x0.5  :laugh:
28  Foros Generales / Noticias / Re: Flappy Bird podría volver en: 12 Marzo 2014, 19:10 pm
Alomejor se le acabo el dinero que junto y ahora lo penso de nuevo y mejor lo vuelve a poner para sacar mas xD vamos que si no desde un principio con una simple actualizacion pudo haber puesto esa advertencia xD
29  Foros Generales / Noticias / Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares en: 19 Febrero 2014, 23:37 pm
Durante meses, se ha estado especulando sobre quién compraría Whatsapp. Era un movimiento que se veía venir ya que el modelo de negocio de la aplicación de mensajería, con el volumen de usuarios que tiene en todo el mundo, resultaba difícil de sostener con los ingresos directos que recibían, amen de las rondas de financiación de diferentes fondos de inversión.
Todo apuntaba a que sería Google quien se haría con esta ficha pero finalmente será Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, quien añadirá la aplicación a su lista de adquisiciones mediáticas como Instagram. ¿Cuál es su futuro? En su blog oficial vemos algunas pistas.
Facebook es consciente que aunque la mensajería de su red social, a nivel técnico, funciona bien sabe que hay que expandirse y llegar a más sitios lejos de los límites de su territorio. Lo hemos visto con Instagram, donde Zuckerberg lo intentó desde casa pero finalmente no logró quitarle el trono.
Con la mensajería ha ocurrido igual y aunque esta es una guerra en la que entran muchos agentes y con estrategias muy diferentes, ninguna ha logrado hasta la fecha llegar a esos más de 450 millones de usuarios (70% activos) que tiene Whatsapp. ¿La solución? Tirar de chequera y poner sobre la mesa 16.000 millones de dólares.

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares
30  Foros Generales / Noticias / Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista" en: 20 Enero 2014, 23:33 pm
vaya nuevo vista aun que tiene cosas buenas lo poco que lo probé cuando recién compraron una PC con el es que iba de lujo para todo pero pasados ya unos meses hacia cosas tan extrañas o errores como windows vista claro algo rescata ble es su inicio que es algo que me sorprende aun pero lo demás de su interfaz tan extraña y el estar cambiando entre escritorios es complicado y fastidioso
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines