elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Programa para grabar cds dif-x con menus en: 13 Noviembre 2004, 07:16 am
Hola.

Alguien me podria indicar que programa puedo usar para hacerme cds de videos difx con menus para luego verlos en mi dvd .
Gracias
12  Informática / Software / Grabadoras de dvd +-r rw,doble capa,etc en: 5 Noviembre 2004, 17:25 pm
Buenas.

Alguien por favor me podria dar una explicacion sobre grabadoras de dvd.
Que es +-rw,que es la doble capa,como se si un dvd de casa lee +r o -r ,los de doble capa tmb son +-r rw,etc
Quiero adquirir uno y no se de que va todo este rollo.

Gracias
13  Media / Multimedia / Soi incapaz de decodificar el audio en mi pc en: 6 Octubre 2004, 05:04 am
Hola
Mi problema es que no puedo decodificar el audio de plus con ningun programa.

Con cada programa me da un error diferente.Yo tengo el sonido integrado en la placa madre que es una placa gigabyte.

¿Que programa me aconsejais y que debo hacer para hacerlo funcionar?

Gracias
14  Media / Juegos y Consolas / Archivos ELF para emulador PSX2 en: 28 Septiembre 2004, 00:47 am
Hola.
Despues de leer todo vuestro tutorial sobre este emulador solo tengo una duda.
Como jugar:
Creo entender que si le doi a Run CD juego a un juego que tengo en mi lector de cds verdad.

Si me bajo un juego de la play 2 a mi PC tendria que utilizar la opcion Open ELF file, es esta la extension de los juegos de la play2 que tengo que buscar para utilizar en este emulador.

Otra duda:  ¿Se podra jugar con las teclas?

15  Media / Diseño Gráfico / Alguien puede pasarme algun curso de Photo Shop en: 27 Septiembre 2004, 21:17 pm
Hola
Alguien sabe o me puede pasar algun curso en el cual se puedan ver ejemplos reales de como retocar imagenes o solucionar la falta de luz en una foto, etc.Con Photo Shop

Gracias David

16  Informática / Software / Porque a veces dos peliculas distintas pero del mismo tamaño no cabe en un cd en: 27 Septiembre 2004, 21:13 pm
Mi pregunta es esta
Porque a veces dos peliculas distintas pero del mismo tamaño en Megas una de ellas no me cabe en un CD y la otra si.

Como puedo hacer para que quepa en un solo CD aunque baje levemente la calidad.

Gracias
17  Media / Juegos y Consolas / Ya tengo instalado el emulador psx2 solo me faltan los juegos en: 25 Septiembre 2004, 10:00 am
Hola.
Despues de leer todo vuestro tutorial sobre este emulador solo tengo una duda.
Como jugar:
 Creo entender que si le doi a Run CD juego a un juego que tengo en mi lector de cds verdad.

Si me bajo un juego de la play 2 a mi PC tendria que utilizar la opcion Open ELF file, es esta la extension de los juegos de la play2 que tengo que buscar para utilizar en este emulador.

Otra duda:  ???¿Se podra jugar con las teclas?

Gracias
18  Media / Juegos y Consolas / Jugar en mi pc a juegos de la psx2 en: 23 Septiembre 2004, 05:56 am
Hola
Mi pregunta es la siguiente?
Hay algun emulador para jugar a juegos de la psx2 en mi pc .

Si es asi por favor decirme cual es el programa y donde conseguir las rooms de los juegos.

Muchas gracias
19  Media / Multimedia / Algun programa para solapar videos en: 10 Septiembre 2004, 02:04 am
Hola amigos .
Mi idea es que como tengo muchos capitulos de los Caballeros del Zodiaco es con un programa de edicion de video coger capitulos quitar imagenes solapar capitulos para hacer como si fuera uno muy largo y si de paso me contais como puedo hacer que ocupen menos espacio por capitulo ,seria genial.

¿ Que programa me recomendais para esto yo he pensado en Premier pero alomejor hay alguno mas sencillo?.

Gracias
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como puedo ponerme en este foro una imagen y cambiarme el nombre en: 10 Septiembre 2004, 00:49 am
He intentado ponerme una imagen y cambiarme m¡ nombre en el apartado mi perfil.

El nombre cambiandolo y confirmando el cambio con mi contraseña y me he puesto una imagen indicando donde se ubica como en el elemplo pero parece ser que no funciona.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines