elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Me he bajado el age of empires y no se que hacer o como usarlo en: 10 Septiembre 2004, 00:18 am
Hola de nuevo.

Me he vajado el Albores de la era moderna dos veces y de sitios distintos y al descomprimirlos me he encontrado con tres archivos los cuales no se que hacer con ellos porque ninguno es ejecutable son como de informacion y tienen extensiones desconocidas para mi solo hay un .info que al cambiarlo de formato a .doc me cuenta un rollo de que lo grabe en un cd y que le de en la superficie con al cohol o algo asi.¿por favor si sabeis como se usa decirmelo.
Gracias
22  Media / Multimedia / reproductores de video en: 30 Agosto 2004, 21:45 pm
Hola amigos.
Tengo dos preguntas sencillas que haceros.

1º No me gusta el reproductor de windows media player porque a veces cuando pongo alguna pelicula que me he bajado de overnet a pantalla completa se me ve una imagen pequeña. que reproductor de video me aconsejais que se lo trague todo ysi es posible que no use muchos recursos de sistema ???
2º Por que hay veces que cuando grabo una peli que me he bajado la cual se ve bien en mi pc y la pongo en un dvd que se lo suele tragar todo la voz y la imagen estan desfasadas, como puedo evitar esto ???

Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines