elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / La musica se escucha mal en mi pc en: 12 Diciembre 2005, 16:22 pm
Buenas  a todos
Quisiera consultaros una averia que tengo an mi pc cuando pongo musica y la escucho suena como acelerado pero los sonidos de windows o el audio de la capturaodra de video es correcto solo la musica se escucha mal.

Yo he provado a instalar codec de audio nuevos, varios reproductores de audio, he revisado que la configuracion de audio es correcta y ya se me han acabado las ideas puede darme alguien una idea que no sea formatear el pc.
Gracias de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / Como grabar imágenes de la psx 1 con alcohol 120 o Nero en: 11 Noviembre 2005, 22:46 pm
Hola a tod@s:
Me he bajado un juego para la play en formato imagen.nrg (nero disc image) y lo he quemado con el Nero y con el Alcohol y solo hay pistas de audio cuando lo pongo en mi play.
Con el Nero he hecho: en el menú recorder burn image, he añadido la imagen y lo he quemado.
Con el Alcohol he utilizado el asistente para grabación de imágenes, he añadido la imagen y lo he quemado. Con ambos programas el resultado es el mismo, solo las pistas de audio. ¿Alguien me puede decir cómo se hace exactamente?
Un saludo y gracias de antemano.
3  Informática / Software / Grabador de dvd de sobremesa en: 24 Octubre 2005, 18:58 pm
Hola a todos
Me he comprado un dvd de sobremesa con el cual al intentar grabar una pelicula original no puedo por ql copyright no me deja conoce alguien alguna forma de saltarme la proteccion.

Gracias de antemano
4  Media / Multimedia / Error estraño al grabar un dvd con X-oom en: 13 Enero 2005, 00:58 am
Buenas.
Alguien me sabria dcir porque al cargar un videa de los caballeros que dura 20 min y ocupa 100megas al cargarlo al x-oom para hacerme un dvd pone que me ha ocupado casi el doble. Supongo que esto tendra una explicacion logica.

Un saludo David.Canovas
5  Media / Juegos y Consolas / Cartucho pirata para GBA Advance en: 4 Enero 2005, 17:39 pm
Hola a todos.

Acabo de adquirir un cartucho regrabable para mi game boy y me gustaria saver si alguien tiene uno ya , de donde bajarse las mejores rooms, como se usa.

Por favor estoy muy interesado en el tema.

Gracias
6  Media / Multimedia / Reducir el tamaño de un vcd para que entre en un cd en: 15 Diciembre 2004, 03:26 am
Hola.

Que programa podria usar para que me quepan pelis que tengo en vcd en su mismo formato en un solo disco.

Gracias
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre este foro en: 18 Noviembre 2004, 17:28 pm
Hola.

Alguien me podria indicar si en este foro hay alguna sección o algun sitio donde se puedan ver todos los tutoriales que hay y todas las descargas que haya disponible.

Gracias
8  Informática / Software / Que grabadora me recomendais en: 18 Noviembre 2004, 04:23 am
Hola.

En pocos dias me voy a comprar una grabadora de dvd´s pero no entiendo nada que si + r/rw -r/rw dual/ doble capa me puedo comprar una que haga todo a la vez y que cuando grabe se vea en todos los dvd de casa.

Como se yo si mi dvd de casa es + ó - r/rw.Que follon

Por favor aconsejadme cual es la mejor y porque.

Gracias david
9  Media / Multimedia / Grabar un dif x en un cd para verlo en mi dvd que me lee avi en: 18 Noviembre 2004, 03:32 am
Hola.

Alguien podria decirme con que programa y como podria grabar peliculas o capitulos en un cd para poder verlos en mi dvd (admite dif x). Alguien me recomendo el x-oom pero pasa una cosa rerisima que cuando cargo por ejemplo un capitulo de una serie que dura 20 min y tiene un tamaño de 100Mg al cargarlo me ocupa 199 Mg.

Gracias
10  Media / Multimedia / Como se usa el virtual dub en: 14 Noviembre 2004, 06:30 am
Hola.
Alguien me podria enseñar como usar este programa.Porque un tipo me ha dicho que se puede reducir el tamaño de los capitulos de los caba del zodiaco, me dice que use este programa y que haga esto:
 comprimes el capitulo  con el codec del “fast-motion” poniéndole bitrate de 550 eso a 550 de bitrate la calidad de vision Luego comprimes el sonido a Mpeg-Layer3 (yo lo pongo a 96kbits) con lo que al final un capitulo que ocupaba unos 120 megas te quedara en unos 90.

Y no encuentro nada de esto en este programa.
Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines