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21  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta... "Limpiar consola" en: 15 Junio 2012, 22:51 pm
en windows

http://www.etalking.com.ar/showthread.php?1441-ClearScreen-en-modo-consola

22  Programación / Programación C/C++ / Re: CREACION DE CHEATS - CS 1.6 en: 28 Mayo 2012, 04:29 am
me imagino que los que quieren crear cheats debe ser para usarlos con el sXe, en ese caso les conviene entender lo que es por un lado crear un cheat y por otro lado pasar los bloqueos y las detecciones de un anticheat. Son dos cosas completamente distintas pero que se combinan para crear un cheat indetectable.

si están interesados solamente en crear hacks para cs1.6, sin la necesidad de que sean indetectables, les dejo el proyecto de mi hack:

Hurricane

lo mantuve en mantenimiento por varios años, finales del 2006 en adelante, y lo publiqué al año pasado.. compilan bien todos los proyectos de las diferentes versiones.

23  Programación / Programación C/C++ / Re: nombres de numeros a digitos en c en: 13 Mayo 2012, 20:03 pm
por favor me urge un codigo en el que se cambie el nombre de un numero a sus digitos.. en c.. por favor!!



ya habías posteado este problema
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/programa_que_lea_una_cadena_y_regrese_un_numero-t360859.0.html

y la respuesta era esta
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/convertidor_de_numero_literal_a_numero_real-t360886.0.html

Saludos


24  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++ Game][Aporte] Física gravedad y salto. en: 12 Mayo 2012, 20:52 pm
pongo varios links interesantes, en verdad yo lo único que hice para CSS fueron hacks pero para pruebas personales, pero hace tiempo.. te recomiendo que consigas la sdk del Half-Life 2 si estás interesado en el Counter-Strike Source

https://developer.valvesoftware.com/wiki/SDK_Docs
http://counterstrike.wikia.com/wiki/GoldSrc_(game_engine)
http://forums.bots-united.com/forumdisplay.php?f=62
http://halflife2.filefront.com/news/Source_SDK_Base_Orange_Box_Released;37435
http://source.valvesoftware.com/
http://www.fileplanet.com/81538/80000/fileinfo/Full-Half-Life-SDK-2.3-(source-only)
http://www.gamedeception.net/threads/10613-Compiling-HL2-SDK-in-VS-2005

con referencia al tema hablando antes
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Latency_Compensating_Methods_in_Client/Server_In-game_Protocol_Design_and_Optimization
http://en.wikipedia.org/wiki/Lag_(online_gaming)
https://developer.valvesoftware.com/wiki/NPC_Lag_Compensation
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_Multiplayer_Networking
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Lag_compensation
http://counterstrike.wikia.com/wiki/GoldSrc_(game_engine)

25  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++ Game][Aporte] Física gravedad y salto. en: 12 Mayo 2012, 20:33 pm
Cuando haga modos online, haré una aplicación que sera servidor y el servidor hará todo solo mandara información al cliente. El cliente solo mandará información al servidor del tipo de tecla que se ha pulsado y esas cosas. Creo que se debe hacer así si me das más información lo agradecería.

Gracias por comentar. :)

claro, el servidor es el que maneja el juego y valida los datos y los envía al cliente para que el cliente pueda continuar el juego. El cliente presiona una tecla pero envía al server ese evento y el servidor determina que va a hacerse, cuando ya ha evaluado la situación envía los resultados al cliente para que el cliente pueda realizar esas acciones. Es obvio que en esta comunicación hay una diferencia de tiempo por lo que debes usar predicción+interpolación para compensar los datos de la predicción por un lado o los datos que se pierdan durante la comunicación (paquetes perdidos por problemas de conexión).

te recomiendo que veas algún motor gráfico o una sdk de algún juego moderno (no me refiero a un juego nuevo sino a un motor más o menos moderno), por ejemplo quake3 o Counter-Strike Source , para notar como se maneja todo esto que te había comentado






26  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++ Game][Aporte] Física gravedad y salto. en: 12 Mayo 2012, 19:21 pm
Buena, pero acordate que en los juegos online, hay una diferencia entre las frames (FPS) del cliente con las del server, es decir, para juegos como el Counter-Strike 1.5/1.6 por ejemplo, no sería un cálculo muy preciso si hacés algo que depende del servidor.

Esto lo digo si estás usando un hack para un juego online, pero si se trata de algo que sirve sólo del lado cliente está muy bien que uses las frames del cliente.
27  Programación / Programación C/C++ / Re: STL: Uso de vector para administrar vectores 3D (para juegos) en: 12 Mayo 2012, 19:13 pm
La idea acerca del uso de funciones es la portabilidad en la mayor medida de lo posible. En este caso las funciones que muestras dependen estrictamente de seis instancias de una clase llamada vector. Por otro lado, noto que el dominio de valores posibles para index es mayor al realmente valido en func_vec_add y func_vec_list.

 Con respecto a las librerias, para el ejemplo que muestras no necesitas las librerias string, fstream.h y windows.h

 Solo son pequeños detalles que yo no dejaria pasar por alto. Lejos de eso, interesante ilustracion.

 Saludos

claro, las librerías que están por demás es debido a que utilicé el mismo proyecto en visual studio para diferentes objetivos, inclusive el main, es decir es obvio que esas librerías no se utilizan pero es algo que venía quedando de antes...

lo de las 6 instancias te cuento que es porque en el proyecto de mi hack,  yo tomo en cuenta solamente 6 posibles vectores para apuntar a un objetivo, y estos son:

1) enemigo parado y quieto
2) enemigo parado y corriendo
3) enemigo agachado
4) enemigo agachado y moviéndose
5) enemigo saltando
6) enemigo caminando

sin orden de prioridad ya que se trata de una selección dependiendo el estado del enemigo. y debo decir que este no es el código original de mi hack sino que fue cambiado ligeramente para mostrarlo aparte.

gracias por los comentarios.

Una pregunta, y si se usara el hack para que el proyectil vaya directo a la cabeza en vez de apuntar? xd sería autoshot xD. tu solo tendrías que pulsar el botón de disparar y el proyectil aparecería directamente en el ojo del enemigo xD.

eso sería autoshoot XD

gracias por comentar.
28  Programación / Programación C/C++ / STL: Uso de vector para administrar vectores 3D (para juegos) en: 12 Mayo 2012, 03:56 am
Buenas, tengo un código que había usado hace bastante tiempo para la administración de un grupo de vectores que usaba para un funcionalidad especial en mi hack de Counter-Strike. Quisiera comentar que los vectores 3D, cuando hablamos de videojuegos 3D, se refiere a un vector que contiene tres datos los cuales son las dimensiones del mundo ("world") dentro del videojuego mismo. Estas dimensiones son las mismas en un juego 3D que en la realidad, y estas son x, y, z.
Algo rápido que encontré:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cartesian_coordinate_system


Entonces, esa funcionalidad que había mencionado antes, se llama "Aimbot", y se trata de conseguir ciertos vectores que determinen la posición deseada para poder apuntar al enemigo. El tema no es como hacer el aimbot porque ya está hecho hace rato y el código lo publiqué hace tiempo también..
Pero quería postear por separado el código con el cual tenía un manejo de esos vectores particulares que les decía.

También les dejo el proyecto:
http://www.mediafire.com/?qs2wha3b0qdajbg

EDITADO:
Código:
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
//
// UTN FRGP TSP
// BS
// mail: david_bs@live.com
// web: Etalking.Com.Ar
// 2012
//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

#include <windows.h>
#include <stdio.h>
#include <fstream.h>
#include <vector>

using namespace std;

struct vec
{
float h;
float f;
float r;
};

#define VEC_INDEX_MAX 32
vector<vec> Vecs[VEC_INDEX_MAX];

#define VECS 6

Como en todo sistema de administración básico, tenemos funciones de agregar, borrar y listar.
Código:
void func_vec_add(int index, float x, float y, float z)
{
vec v;
v.h = z;
v.f = x;
v.r = y;  
if(index<=VECS){
Vecs[index].push_back(v);
}
}

void func_vec_clear(int index)
{
    if(index == -1){
       for(int i=0;i<=VECS;i++)
  Vecs[i].clear();
    }
else if(index>=0&&index<=VECS){
            Vecs[index].clear();
    }
}

void func_vec_list(int index)
{
cout << "\n";

if(index == -1){

int cantidad=0;

for(int i=0;i<=VECS;i++)
for(vector<vec>::iterator si = Vecs[i].begin(); si != Vecs[i].end();++si)
{
cantidad++;
printf("Height: %f Forward: %f Right: %f\n",si->h,si->f,si->r);
}

if(cantidad==0)
cout << "no hay elementos !" << endl;
}

else
{
if(index<=VECS){
  for(vector<vec>::iterator si = Vecs[index].begin(); si != Vecs[index].end();++si)
  {
printf("Height: %f Forward: %f Right: %f\n",si->h,si->f,si->r);
  }
}
}
}

Esta función main es sólo para pruebas..
Código:
int main(){

func_vec_add(0, 100, 200, 0.61f);
func_vec_add(1, 100, 200, 0.98f);
func_vec_add(2, 100, 200, 0.59f);
func_vec_add(3, 100, 200, 0.15f);
func_vec_add(4, 100, 200, 0.00f);
        func_vec_add(5, 100, 500, 1.00f);
func_vec_add(6, 100, 900, 2.00f);

//func_vec_list(0);
func_vec_list(-1);

func_vec_clear(-1);

func_vec_list(-1);

cin.get();
return 0;
}

si quieren ver un aimbot de vectores para el Counter-Strike en acción (o mejor dicho, implementado), vean:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/hurricane_linea_i_ii_y_iii-t360899.0.html
29  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Ejercicio en C en: 12 Mayo 2012, 02:37 am
no es por nada, pero seguramente recibirías más ayuda si ponés el código del programa de como lo vas llevando. Muchos prefieren revisar código que leer un enunciado de un problema. Por eso si posteás tu programa y decís que es lo que no sale o no funciona, da otra impresión..
30  Programación / Programación C/C++ / Re: obtener datos de un juego DLL en: 12 Mayo 2012, 02:30 am
si tenés que inyectar una DLL en el proceso de ese juego y en base a eso buscar en la memoria del juego la información que necesités. por ejemplo, podés interceptar funciones del juego o funciones externas que el juego utiliza normalmente.

ahora que si lo que necesitás es en sí,  solamente leer información del juego mejor busca acerca de la api llamada ReadProcessMemory

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