elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? en: 14 Marzo 2015, 20:36 pm
Sobre las mutaciones sin efectos notables, si no me equivoco, se producen constantemente, y luego de a poco se van produciendo cambios mas visibles luego de algunas generaciones ("evolucion", por llamarlo de alguna manera).
Ahora pasando a la legalidad y todo eso, se que por ese lado no puedo argumentar, asi que apunto a lo biologico. Si van a hacer cualquier cosa, entonces que hagan todo mixto (empezando por los baños), porque asi es cualquier cosa. Ademas, basandonos en los conceptos basicos de diferenciacion hombre-mujer (omitiendo todo el tema del desarrollo hormonal, las anomalias, etc), ¿no se crea una gran confusion? Supongamos que Florencia tiene que usar el baño publico, ¿cual usa?¿el de hombres o el de mujeres?. Despues esta todo el tema de que si la ley esta bien o mal, y cuantas cosas mas habria que legalizar o modificar, pero eso daria para un largo analisis.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? en: 14 Marzo 2015, 16:21 pm
Y como he dicho a menudo, a mi me importa un carajo lo que hagan dos personas en su intimidad si están de acuerdo y se divierten. Es su problema, no el mio

Coincido totalmente. Mientras se reconozca que es la vida de cada uno y no se intente imponer nada a nadie, a mi no me importa.
Ahora, lo que paso en mi pais, que a un macho con un pedazo (no se opero) le cambiaron el nombre a Florencia y el sexo en el DNI y la partida de nacimiento, y luego lo o la (como se prefiera) nombraron "Mujer del año", eso me parece totalmente absurdo y sin sentido.
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es posible un ataque e intrusión a través de Bluetooth? en: 14 Marzo 2015, 15:09 pm
Teoricamente, es posible. Como se pueden enviar archivos a traves del Bluetooth, tambien se pueden enviar programas. El que te desactiven el antivirus, impidiendote que lo vuelvas a activar, es el primer paso antes de un gran ataque (A mi me paso. Sufri un ataque de "secuestro virtual" (me bloquearon una gran cantidad de archivos y me pidieron que pague un rescate), y perdi muchos archivos y programas). Hiciste bien en restaurar el sistema. Las redes publicas, son inseguras. Hay que tener la menor cantidad posible de "puertas abiertas".
Existe la creencia de que un dispositivo con mayor facilidad para conectarse a las redes, compartir archivos, etc, es mucho mejor que otros, que lo nuevo solo por ser nuevo es mejor en todos los aspectos (un ejemplo son todos los nuevos dispositivos que salen ahora, como TVs y heladeras con conexion a internet, entre otros), pero nadie tiene en cuenta la seguridad.
Ahora, volviendo al tema principal del quienes y el por que, quienes puede ser cualquiera con un poco de conocimiento o alguien con el software y equipos adecuados, ahora el por que, puede ser diversion, o el intento de obtener algun beneficio economico, o el conseguir informacion, o cualquier otro motivo que se nos pueda ocurrir. Hay infinidad de quienes e infinidad de razones.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? en: 14 Marzo 2015, 14:47 pm
Orubatosu

No puedo argumentar nada en contra de tu planteamiento, aunque como tambien mencionaste los desordenes geneticos, son casos extremadamente raros.
Respecto al comportamiento alterado mediante la accion de las hormonas, tambien coincido, aunque creo que la produccion de las mismas puede verse alterada por factores externos.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? en: 13 Marzo 2015, 23:08 pm
Luego de leer todo el debate voy a ir por partes:
1) Para mi no se nace, se hace.
2) Los padres pueden influenciar. Dejo un caso de mi pais, que algunos podrian considerar "escandoloso" http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/argentina-autoriza-cambio-sexo-nina-luana-2734849
3) Coincido en el tema del desarrollo hormonal, el tema social, etc. Ahora, biologicamente hablando, lo natural (segun los libros) es que un macho se aparee con una hembra para tener descendencia (omito todo el tema del matrimonio, la poligamia, la poliandria, etc. Solo hablo de biologia).
4) Ahora, sexualmente hablando, creo que hay varios factores psicologicos que influyen (como el deseo, el placer, etc), ademas de factores culturales y sociales (como se menciono anteriormente).
(si vez una hembra adecuada, por que no desvestila y desvertirte tu para tener relaciones in situ?)
Bueno, creo que ese es un resumen de mi opinion...
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como decirle a una chica que no queires nada con ella .... en: 13 Marzo 2015, 22:51 pm
No digas nada. Es simple. Si ella no dice nada de novios, etc, es porque tal vez no espere nada (50% de probabilidades). Antes de intentar algo tantea la situacion, no sea cosa que al decir eso (de alguna forma) arruines todo accidentalmente. Con tu actitud de "nada serio", en algun momento va a entender, sin que utilices palabras (creo).
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kerberos y el filtrado/autenticación por dirección física (MAC) en: 21 Febrero 2015, 17:02 pm
Si haces referencia a usar ambos protocolos, es posible (teoricamente). Ahora, si la autenticacion de usuario solo queres hacerla por un filtrado de los numeros de las MAC, se puede, pero no es recomendable. A pesar, de que la MAC es una direccion fisica, que se graba en fabrica, hay softwares que permiten cambiar este numero. Osea, que si la autenticacion del usuario la haces en base a la MAC, se pierde gran parte de la seguridad. Kerberos, usa un sistema de autentificacion criptografica, ya que de esta forma puede ser usado en redes no seguras, cifrando tambien las comunicaciones para garantizar la privacidad e integridad del contenido de las mismas.
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como puedo descifrar archivos de extension .cancuwm? en: 21 Febrero 2015, 16:32 pm
Segun pude averiguar, el virus se llama Citroni, y la encriptacion se hizo con el sistema RSA 2048. Entre a las paginas de Norton y Kaspersky Lab, pero no pude encontrar nada sobre el tema (tal vez busque mal). Muchas gracias por tu respuesta.
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: prolemas con el navegador cuando escribo una direccion en: 20 Febrero 2015, 17:42 pm
Puede ser un problema del navegador, o algun otro programa que tengas instalado. A mi me paso con el IE, aunque de forma diferente: Cada vez que escribia una direccion, me mandaba a un buscador llamado Snap.Do. Tambien en el Firefox, aunque alli siempre me aparecia publicidad, sin ningun otro problema. Google Chrome no lo tengo, pero si solo te pasa con ese navegador, te recomendaria que verifiques si junto con el mismo, se ejecuta algun otro programa o complemento, para poder anularlo. Tambien te recomendaria que eliminaras las cookies, ya que algunas pueden causar problemas. Si el problema persiste, la unica solucion que conozco, es reinstalarlo. Luego, si vuelve a surgir el mismo problema, no sabria decirte que hacer. Espero que puedas solucionar tu problema.
50  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como puedo descifrar archivos de extension .cancuwm? en: 20 Febrero 2015, 17:29 pm
Quiero pedirles ayuda, ya que hace unas horas, entro en mi computadora un virus que cifra mis archivos, junto con el cual me pidieron que pagara un rescate. El virus (aparentemente) ya lo elimine, al restaurar el sistema, pero no puedo recuperar los archivos. A los archivos afectados, se les cambio la extension a .cancuwm Ya intente cambiarle la extension a la original, pero los archivos quedan dañados ¿Existe alguna forma de desencriptarlos sin dañar el archivo? Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines