elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que harías si descubres la fuente de la inmortalidad biológica? en: 26 Marzo 2015, 19:51 pm
Reproducirse es una cosa, los recursos son otra totalmente distinta (aunque para mantener la descendencia se necesiten recursos).
Comprendo tu punto sobre que es necesario regular la poblacion, por el problema de los recursos, en eso coincido totalmente. El tema de regular la reproduccion mediante un "control", lo veo un poco dificil, no por ser imposible, lo digo por como estan "saliendo" la mayoria de los miembros de esta generacion. Con inmortalidad o sin ella, el aumento de la poblacion sera un grave problema dentro de unos pocos años.
La estructura de poder cientifica, puede regularse. Si hay alguien con mas capacidad, que reemplace a quien esta actualmente en el puesto. En caso de que no se quiera hacer eso, se pueden abrir nuevos centros cientificos. Hay muchas posibilidades.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pasar de swf a pdf en: 26 Marzo 2015, 19:35 pm
Hasta donde se, es imposible, justamente porque un .swf es una animacion hecha en Flash. La unica solucion (que yo conozco) es que lo transcribas manualmente.
Si tuvieras el archivo "original" (el que tiene la extension .fla), podrias intentar ver si el texto esta como texto o como imagen, para intentar copiarlo desde ahi.
Lamento no poder ser de mas ayuda.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que harías si descubres la fuente de la inmortalidad biológica? en: 25 Marzo 2015, 14:28 pm
Sería como hacer una planta de plastico. La planta no se te muere y pinta bien, pero no da fruto. No hay nuevas ideas, nuevas generaciones, la innovación se moriría, tendríamos una "civilización" estancada y probablemente hastiada y hedonista que no sabría ni que hacer
En ningun momento se dice que la reproduccion se detendra. Si alguien es inmortal y quiere reproducirse, no va a tener problemas. Sobre la innovacion, creo que depende de cada persona en particular, aunque entiendo el punto de que podria haber un estancamiento en el desarrollo.

Por otro lado lo que se acaben los recursos está claro que va a suceder, pero no por eso se va a extinguir la humanidad. Simplemente se reduciría hasta quelos recursos volviesen a ser suficientes para todos.
O a menos, que se de una expansion hacia otros planetas en el espacio. Hay infinitas posibilidades, todo depende de como se hagan las cosas en el futuro (suponiendo que se logre la inmortalidad).

Diría que sí (lo revelo a la humanidad)... pero se me viene a la mente "IceBuckChallenge", "Selfie", "SelfieStick", "Big Brother/Gran Hermano", "Laura Bozzo", "Regueton"...
No puedo decir nada contra eso... Tenes razon...
14  Informática / Hardware / Re: disco externo O interno+enclosure en: 25 Marzo 2015, 14:15 pm
opiniones... :D  :)
Como no te expliques mejor........ :P
Si no entendi mal, se consulta cual de esos discos seria mejor o cual preferimos nosotros.
Yo me inclino por el externo que viene preparado de fabrica, ya que lo considero mas seguro.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Procesos dobles en: 24 Marzo 2015, 00:12 am
Muchas gracias por la informacion. Los busque y los analice con el antivirus, y al parecer no hay nada raro (tambien hice un escaneo completo). Como dijiste, parece ser algo normal.
Hace unos meses me entro un virus que me arruino muchos archivos, y me tenia preocupado que pudiese ser algun troyano que el antivirus no detecto.
Muchas gracias por tu ayuda, y disculpa las molestias.
Saludos.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Teléfono conectado, casa conectada, coche conectado… ¿cuerpo conectado? ...... en: 23 Marzo 2015, 20:51 pm
Como se caiga la red...
Como si muchos pensaran en eso....

Creo que ultimamente se esta perdiendo una nocion de la realidad respecto a la tecnologia y los sistemas (no lo digo solo por este nuevo desarrollo). Muchos consideran comodidad y costos antes que seguridad, ¿es correcto este orden de prioridades si se quiere un mundo totalmente conectado a una red?. Omitiendo el tema de seguridad, las redes actuales ¿seran capaces de sostener a tantos dispositivos inalambricos?
Que algo sea nuevo, no significa que sea bueno.
Desde un punto de vista tecnico me opongo a la implementacion de estos dispositivos aun en desarrollo. La seguridad y la capacidad de las redes, son cuestiones que me generan muchas dudas, respecto a si este proyecto es viable, y no habra peligros, aun mayores a los actuales, para sus usuarios.
Desde un punto de vista humano me opongo. Aunque lo que argumentare para esto, tambien tiene una parte tecnica. ¿Que sera de la privacidad y la libertad? Con estos nuevos dispositivos, no se garantiza ninguna de estas dos cosas.
Desde un punto de vista comercial, lo apoyaria (si fuese yo quien vendiera esos chips).
17  Foros Generales / Noticias / Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone en: 23 Marzo 2015, 20:36 pm
No creo que te expresaras mal, yo pude haberlo interpretado mal.
Con el tema de los psicologos, yo tuve una mala experiencia, por eso mi odio hacia la psicologia y los profesionales del tema, que en mi opinion, la mayoria hablan porque si, solo por tener un titulo de adorno, no es nada contra vos. Pido perdon si parecia que buscaba una gran discucion sobre el caso.
18  Sistemas Operativos / Windows / Procesos dobles en: 23 Marzo 2015, 20:26 pm
Revisando los procesos desde el administrador de tareas, detecte que hay procesos "dobles" (aparecen dos con el mismo nombre), busque los nombres de los mismos en Google, y me aparece que podrian ser virus aunque lo dudo (hice 3 escaneos completos, con 3 antivirus distintos y no me aparecio nada). ¿Es normal esto?¿Deberia detener los procesos que tienen "un clon"?.
Los nombres de los procesos son: igfxsrvc.exe y taskeng.exe
Uso Windows 7.
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que harías si descubres la fuente de la inmortalidad biológica? en: 23 Marzo 2015, 19:32 pm
Es verdad, hay cosas que seria imposible de recordar con el paso de tiempo. Lo interesante seria poder seleccionar los recuerdos que se conservaran, aunque podriamos especular con que habra un desarrollo medico en el futuro que nos permitiria tener mas memoria de la que tenemos ahora.
20  Foros Generales / Noticias / Re: Contrabando de droga y armas con drones enciende las alarmas en cárceles ... en: 23 Marzo 2015, 19:10 pm
Segun se dice (lo dijeron por TV) en la Carcel de Devoto, tiran las drogas, celulares, etc (lo que quieran meter de contrabando), por encima de las paredes, o los presos tiran una "soga" donde enganchan las cosas para meterlas. Si no me equivoco hace uno o dos años, habian sacado una nota en TV sobre eso y los secuestros virtuales desde la carcel.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines