elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Noticias / Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone en: 23 Marzo 2015, 19:05 pm
Omitiendo el "que hacia una nena de 12 años con iPhone", creo que no solo hay que analizar a la chica en cuestion, tambien su entorno. Me parece que el culpar al "sindrome del emperador", y dejar a la chica como una total enferma directamente, y con tan poca informacion, es muy apresurado. No creo que esa chica sea un producto puro del "sindrome del emperador" (definicion de Wikipedia), a pesar de que tenga caracteristicas similares. Tambien me parece imprudente generalizar, y mostrar a todos los padres como santos y demonizar a los menores (no defiendo sus actitudes), ¿acaso los padres o terceros no pueden haber maltratado de alguna forma al menor y en consecuencia actua de esa forma? Tampoco se tiene en cuenta la presion psicologica, con esto quiero decir, no podemos meter 2 litros de agua, en una botella con capacidad para 1 litro, porque la misma rebalsara o explotara (en caso de ponerla a presion). Yo soy un opositor a los psicologos y psicopedagogos (son mis enemigos mortales en el area psicologica). No creo posible que se pueda entender como funciona exactamente la mente de una persona. Tratar de analizar el caso desconociendo lo que sucedia realmente en el entorno (cualquiera puede decir ser bueno e inocente), hara que la conclusion final sea erronea (es la mayor de las posibilidades).
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intrusion en pc en: 23 Marzo 2015, 16:09 pm
Aparentemente fue el propio sistema, pero si la PC estaba apagada, no lo veo posible. Ahora, suponiendo que estaba prendida, es posible que sea el sistema, o una intrusion (no puedo asegurarlo). Lo que me preocupa es la asignacion de "privilegios especiales". No hay que ponerse paranoico sin estar seguros de lo que paso, pero como prevencion (suponiendo una posible intrusion) recomendaria restaurar el sistema, y como ya te recomendaron, controla los procesos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que harías si descubres la fuente de la inmortalidad biológica? en: 23 Marzo 2015, 15:12 pm
La ocultaria y la usaria para mi propio beneficio (si, soy malvado y egoista). No creo que todo el mundo este preparado para algo como eso.
Sobre el tema de las celulas cerebrales, segun la teoria de inmortalidad planteada, no seria un problema, ya que aunque no se regeneren, tampoco sufriran degradacion (todo basandose en la teoria planteada inicialmente).
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda establecer una empresa en: 23 Marzo 2015, 15:05 pm
Depende como tengan acordado los socios. Lo normal seria, primero cubrir los costos operativos (sueldos, materias primas, servicios que recibio la empresa por parte de 3°, mantenimiento, impuestos, etc), luego decidir si parte de las ganancias se reinvierten en la empresa para su expansion o mejora, y despues de cubrir todos esos gastos, las ganancias se reparten entre los socios. Eso que mencione, seria lo normal, aunque todas las empresas tienen su propio sistema. El mecanismo puede ser automatico, pero generalmente es regulado por el administrador designado por los accionistas o socios (en este caso el presidente).
Basicamente, depende del acuerdo sobre las ganancias que exista entre los socios. Cada empresa tiene su forma de hacer las cosas, acomodandose a sus necesidades y rubro. Habria que verificar si hay un acta respecto al tema en la empresa.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay? en: 22 Marzo 2015, 02:27 am
El muchos tambien  ;D
:o "De esta manera, viraron hacia el nicho de la comida al paso y al peso." No dice lo que dije, pero tampoco lo niega. Realizando un profundo y detallado analisis de sus dichos (leyendolo otra vez, pero un poco mas lento), nunca deja en claro las cifras de los nuevos locales, solo la de los locales que cerraron, por lo que esa informacion queda a libre interpretacion...

(Intentando defender lo indefendible)
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay? en: 21 Marzo 2015, 22:35 pm
Yo repeti lo que dijo Calvete (aparece en la nota, aunque con otras palabras), igual admito que el POCOS, es de mi exclusiva autoria  :silbar:
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay? en: 21 Marzo 2015, 20:15 pm
Carrefour estuvo expulsando tan solo a unos pocos supermercados, pero muchos estan migrando a nuevos negocios (de otros rubros, como la comida al paso. Dejo la nota: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=781732 ), y otros estan comprando mas (por un conocido, me entere que un supermercado de barrio en el conurbano, esta por ser comprado por chinos). Todo depende del punto de vista.
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Abrir archivos sin permisos de administrador en: 21 Marzo 2015, 16:17 pm
Todo depende de los permisos que tengas. Si tenes los permisos podes hacerlo, caso contrario no. Eticamente, no corresponde hacer eso, igual no creo que sea algo para ponerse a discutir ahora. Repito: Depende de los permisos que tengas. Si tenes los permisos podes hacer lo que sea. Verifica las limitaciones de tus permisos y actua en base a eso, o pedile los permisos al administrador (seria mas facil y etico, aunque creo que no podes hacer eso). Hacer lo que pedis no es imposible, pero tampoco es etico.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay? en: 21 Marzo 2015, 16:05 pm
Sobre el ARSAT-1, lo hicimos en Argentina, pero no todos los componentes fueron fabricados aqui, por lo que es "Hecho en Argentina" el producto final. Ahora, no se puede decir que el ARSAT-1 fue "hecho integramente en Argentina", porque como ya dijeron, hay partes que fueron importadas.
Sobre lo de Tierra Del Fuego, se compran las partes en China, y se ensamblan en Argentina. "Hecho en Argentina" es el producto final, pero todo lo que lo compone fue fabricado en China, por lo que se podria decir "le dimos el toque final".
A este paso, no seremos ArgenChina, seremos China. Y no lo digo por los componentes tecnologicos importados (eso se lo podemos comprar a cualquiera, Japon y otros como ya mencionaron antes), lo digo por los acuerdos y la "invasion" de chinos que tenemos.
Estoy de acuerdo en que todos los delitos deben combatirse. No solo se usurpan terrenos publicos, tambien privados, siempre con la excusa de la pobreza. No podemos dejar escapar a los grandes delincuentes de guante blanco, pero tampoco al ladron de gallinas. Justificar la delincuencia con la pobreza no tiene sentido, y condenarla solo cuando lo hacen los mas adinerados tampoco tiene sentido.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay? en: 20 Marzo 2015, 16:32 pm
¿Cuantos talleres se reabrieron? Siguiendo el modelo presentado en 2003, la compra de trenes a China, seria completamente innecesaria. No es lo mismo tener talleres para reparar y dar mantenimiento, que talleres para producir. Desde las instalaciones de la UE lo lanzaron, antes los lanzabamos de la NASA, por eso digo que el proyecto esta a la mitad. El programa espacial argentino, tendra un camino firme y seguro, cuando podamos realizar los lanzamientos desde nuestras propias instalaciones en suelo argentino.
No te puedo negar que este es uno de los mejores paises (hasta podria decir que es el mejor), a nivel regional (y me arriegaria a decir que a nivel global). Estamos en un sistema solidario, pero si no podemos lograr estar en condiciones ideales primero nosotros, ¿como vamos a ayudar a los demas?. No es egoismo, es logica. Suponiendo que estemos en condiciones totalmente ideales, a pesar de que seamos solidarios, no podemos permitir acciones como la usurpacion de terrenos, tan solo porque los inmigrantes estaban mal en su propio pais. Una cosa es ser solidario, otra es dejar que se aprovechen de uno.
No hago apologia del delito, ya que no promuevo la evasion impositiva (que es un delito), tan solo señalo los motivos de fuga de capitales (lo cual no esta tipificado como delito, a pesar de perjudicar al pais). La evasion realizada con ayuda de HSBC, si es un delito y debe ser juzgado, ahora el sacar plata del pais, o tener bienes en el extranjero no lo es. Lo que señalo, es que no se puede pretender que todos vengan sonrientes a pagar impuestos, cuando AFIP y el BCRA lanzan anuncios de esas caracteristicas. Se esta creando un ambiente tenso, en el cual el gobierno, de forma indirecta, promueve la evasion. No soy un gran capitalista (ojala lo fuese), tan solo me pongo en el lugar de uno y lo veo desde ese punto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines