elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Problema de tuberias en: 19 Junio 2009, 17:57 pm
Solucionado

Por Favor borrar el tema
2  Programación / Java / diferencias entre flujo de caracteres y flujos de bytes en: 2 Junio 2009, 08:25 am
Cual es la diferencia entre usar un flujo de caracteres y un flujo de bytes es decir para que se usa un flujo de bytes ya que probe usando las dos clases FileOutputStream y FileReader para escribir datos a un fichero y ambos escriben en fichero en forma de caracteres con la diferencia que con el primero tuve que pasar el string a un arreglo de bytes pero al final se creo el mismo fichero como los mismos datos y no se cual es la diferencia entonces.

saludos
3  Programación / Java / Aplicaciones de escritorio y JAPPLETS en: 12 Diciembre 2008, 05:00 am
Tengo una duda si yo quiero hacer una aplicacion de escritorio comun que tenga botones, cajas de texto, ventanas etc... tengo que usar los JAPPLETS, los JAPPLETS no son solo para internet y bajo que extension me quedaria una aplicacion de escritorio hecha con java ??


saludos
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cual es la diferencia entre system.int32 y un int en: 5 Octubre 2008, 00:03 am
Cual es la diferencia entre system.int32 y el tipo int lo pregunto porque he leído que es lo mismo escribir system.int32 e int solo que el ultimo es la forma mas resumida para no estar escribiendo a cada rato system.int32 (corrijanme si me equivoco) ahora mi duda es si hay alguna otra diferencia porque he visto algunos programas que usan system.int32 y también int entonces si son los mismos para que usar system.int32 y no el primitivo int ???
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con MessageBox en: 1 Octubre 2008, 04:53 am
saludos a todos, seré breve, mi problema es el siguiente tengo un botón y una etiqueta label y quiero que cuando haga click en el botón en el label se vayan copiando 10 mensaje al mismo tiempo y para eso hago un contador pero porque el código no funciona y solo me imprime una vez en el label

namespace WindowsFormsApplication4
{
    public 
partial class Form1 Form
    
{
        public 
Form1()
        {
            
InitializeComponent();
        }

        private 
void button1_Click(object senderEventArgs e)
        {
            for (
int i 010i++)
            {
                
etiqueta.Text "hola";
            }
        }
    }
}

PD: soy novato en c#
6  Programación / PHP / problema con el manejo de archivos en: 8 Octubre 2007, 05:00 am
bueno señores hice un programa en php que copiara la direccion ip del visitante a un archivo de texto y que luego este la leyera para guardarla en un array ok todo fino cuando lo hice pero cuando quiero comparar si la ip del visitante es igual a alguna ip de el array que le dijiera que ya visito la pagina y si no que no ha visitado la pagina pero por mas cosas que le añado siempre me dice que no ha visitado la pagina que puede estar mal en el codigo

<?php

$archivo 
"texto.txt";

$ip $HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR'];

$fp fopen($archivo,"a"); 
fwrite($fp,$ip);
fwrite($fp,"\n");
fclose($fp);

$fp fopen($archivo,"r");

while (!
feof($fp)) {

$texto fgets($fp);
$tex[] = nl2br($texto);

}

fclose($fp);

$cantidad count($tex);

for (
$i=0;$i<$cantidad;$i++) {
if (
$tex[$i] == '$ip ') {
echo 
"ya visitastes la pagina";
break;
}
else {
echo 
"no has visitado la pagina";
break;
}
}


?>

en el archivo de texto esta guardada las ip una por cada linea es decir por ejemplo

127.0.0.1
127.0.0.1
127.0.0.1

los guarda bien en el array pero a la hora de compararla con la ip me dice siempre que ya ha visitado la pagina

de verdad les agradeceria su ayuda
7  Programación / PHP / comentarios en php en: 14 Septiembre 2007, 04:18 am
bueno saludos a todos voy al grano estoy haciendo un formulario en donde una persona coloque un comentario y lo escriba en un archivo de texto este es el codigo que he hecho

<?php

$ar
=fopen("comentario.txt","a") or
  die(
"Problemas en la creacion");
  
$ip $REMOTE_ADDR;

fputs($ar,$ip);
fputs($ar,$_REQUEST['nombre']);
fputs($ar,"\n");
fputs($ar,$_REQUEST['comentario']);
fputs($ar,"<br>");
fclose($ar);

echo 
"Los datos se cargaron correctamente.";
?>

pero solo me agrega un comentario cuando voy a agregar otro comentario me dice que los datos se cargaron correctamente pero no lo coloca en el archivo de texto que podria estar mal ah y por cierto coloque un codigo para que me diga el ip de la persona que escribe el comentario pero no se si este bien saludos y gracias
8  Programación / Java / algunas preguntas en: 30 Julio 2007, 04:31 am
bueno heme aqui de nuevo esta vez para preguntar para que sirve el

try {
}
cath{
}

en java y para que sirve esto

System.err.println("Errors:" + e.getMessage());
9  Programación / Java / como hago con esto (nodos) en: 27 Julio 2007, 00:13 am
bueno señores primero que nada saludos y disculpen la molestia lo que pasa es que estoy viendo programacion java y el java como que no es mi fuerte y por eso queria pedir ayuda con este codigo que no se como hacerlo estoy trabajando con nodos y esas cosas y hay algunas cosas que no tengo muy claras por ejemplo veamos el siguiente codigo:

aqui estoy haciendo la clase nodo

Código:
package tienda;
public class nodo {
protected String n;
nodo  sig;
public nodo(String m) {
n = m;
sig = null ;
}
}

aqui estoy haciendo la clase lista con los metodos

Código:
package tienda;
public class lista {
  private nodo i;

public lista() {
  i = null;
 }
public void agregar (nodo c) {     //(o tambien el codigo)
       if (i == null) {
  i = c;
  }
  else {
  c.sig = i;
  i = c;
  } 
 }
public void descrip(nodo c) {
 if (i == null) {
  i = c;
  }
  else {
  c.sig = i;
  i = c;
  }
  }
public void exist(nodo c) {
  if (i == null) {
  i = c;
  }
else {
c.sig = i;
i = c;
}
  }
public void precio(nodo c) {
  if ( i == null) {
  i = c;
  }
  else {
  c.sig = i;
  i = c;
  }
  }
public void mostrar() {
  nodo temp = i;
  if (temp != null) {
    while (temp != null) {
             System.out.println(temp.n);
  temp = temp.sig;
  }
  }
  }
 public void busqueda(String bus){
nodo temp = i;
int pos=1,cont =0;
if(temp!=null){
while(temp!=null){
if(bus==temp.n){
System.out.println("Si se encuentra en la lista en la posicion: "+i);
cont++;
}
temp=temp.sig;
pos++;
}
   if(cont==0) {
System.out.println("No se encuentra en la lista");
     }
   }
  }
}

ahora mi duda es que es lo que tengo que modificar o cambiar en el codigo para que por ejemplo en la clase principal me pida el codigo del producto que esta en STRING y si esta me muestre la informacion en la pantalla lo hice de esta forma pero nada el ejemplo consiste en una tienda en donde tengo que agregar el codigo del producto (funcion agregar) la descripcion (funcion descrip) la cantidad en existencia (funcion exist) el precio (funcion precio) y a todos desde la clase principal uso precio, existencia y codigo que deberia ser numeros pero lo use como string pero no se como haria con la descripcion ya que esa si es String muchas gracias y les agradezco la ayuda
10  Programación / Java / para que funciona this en: 21 Julio 2007, 19:33 pm
bueno saludos he aqui de nuevo  ;D y les queria hacer otra pregunta cual es la funcion de el this porque lo que tengo entendido es para evitar ambiguedades pero no estoy muy seguro y con respecto al siguiente codigo que es lo que retornaria

Código:
class  triangulo {
private double base, altura;
public  triangulo datos(double base, double altura) {
This.base    = base ;
This.altura  = altura ;
return this;
}


public triangulo visualizar( ) {
System.out.println(“Base igual: “+base);
System.out.println(“Altura igual: “+altura);
return this;
}
}

y lo que no entiendo es que si su funcion es evitar ambiguedades porque cuando escribo

base = base;
altura = altura;

no me da ningun tipo de error y yo pensaba que me iba a dar un error en compilacion y que para poder hacer eso necesitaria usar el operador this pero veo que no y me gustaria que alguien me aclarara la duda gracias

saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines