elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / como lo hago ?? en: 30 Junio 2007, 04:52 am
bueno señores mi pregunta es la siguiente estoy trabajando con matrices en java y lo que quiero es que me sume por ejemplo la segunda fila luego pase a sumar la segunda fila y la tercera pero solamente la suma de cada fila porque los que he hecho o suma toda la matriz o suma la primera fila pero lo suma con el resultado de la segunda fila y asi sucesivamente que tengo que hacer para que me sume la primera fila de la segunda y de la tercera

gracias y se los agradezco
12  Programación / Java / donde esta el error ? en: 9 Junio 2007, 08:28 am
primero que nada quiero enviarles saludos a toda la comunidad foristas elhacker.net, ahora abro este post para ver si me podrian ayudar a conseguir el error en el siguiente codigo el programa que queria hacer es un programa que dado una palabra me imprimiera en cada linea una palabra por ejemplo si alguien escribe "la casa de juan" el programa imprimiria lo siguiente



la

casa

de

juan



ahora que es lo que pasa en el codigo que he hecho hasta ahora me imprime todo menos la ultima palabra es decir que me imprime



la

casa

de



y por mas vueltas que le doy al codigo no le consigo el error y espero que ustedes me ayuden a consegirlo este es el pseudocodigo que llevo hasta ahora



Código:
 

import java.io.*;

public class ejemplito {

     public static void main(String[] args)throws IOException {

     BufferedReader en = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));

        String cad1,b;

             int p=0,x;



System.out.print("de una frase:");

System.out.flush();

cad1 = en.readLine();

for (x=0;x<cad1.length();x++) {

 if (cad1.charAt(x) == ' ') {

 b = cad1.substring(p,x);

 System.out.println(b);

       p = x+1;

 }

 }

 }

 }

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines