elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Mr. Robot', la serie antisistema con hackers de verdad más prometedora en años en: 17 Enero 2016, 04:02 am
Ya la vi, pero la calidad de video es decepcionante, si alguien puede pasar una pagina donde se puedan ver con una calidad decente se le agredeceria ría
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas de programa en C en: 12 Enero 2016, 21:09 pm
Yo sugiero que lo hagas ordenando todos tus valores (ya sea de mayor a menor o de menor a mayor) y asi simplemente seleccionas el numero, que deseas, el metodo mas sencillo a mi parecer es el metodo de la burbuja, que puedes hacer con un simple for
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar archivo con sockets en: 12 Enero 2016, 21:04 pm
La prueba me ha funcionadocorrectamente. No me fijé en todo el código,pero lo ideal es que vieras, ya que tienen el mismo tamaño, qué parte del archivo está corrupta. Más que nada, ver si es una parte grande, o pequeña. Tal vez el archivos ea más grande que tu buffer, o cualquier otro problema.


El buffer que use para almacenar archivo recibido y el tamaño del archivo original son exactamente iguales, y ya cheque las propiedades de la nueva imagen y por lo visto concuerdan, pero no se porque el archivo no me llega bien.
4  Programación / Programación C/C++ / Enviar archivo con sockets en: 12 Enero 2016, 07:26 am
Que tal a todos, he estado trabajando en un programa que me envie un archivo via socket usando la libreria de windows. Lo intente abriendo un archivo (En mi caso una imagen jpg) en modo binario y guardandola en un buffer para enviar, el archivo logro enviarse, tiene el mismo peso que la original pero solo se media imagen, a veces solo una tercera parte, alguien me puede ayudar o decirme en que me equivoque? Gracias.

Codigo del programa que envia la imagen:
Código:
#include <iostream>
#include <winsock.h>
#include <fstream>
using namespace std;

int main(){
int iResult;
struct sockaddr_in server;
struct sockaddr_in client;
struct hostent *hp;
WSADATA wsaData;
SOCKET servidor;
SOCKET cliente;

ifstream input("ejemplo.jpg", ifstream::binary);
input.seekg(0, input.end);
long size = input.tellg();
input.seekg(0);

char * buffer = new char[size];
char tamanio[512];
itoa(size, tamanio, 10);

input.read(buffer, size);

cout << "\n\t\t ----- Servidor FTP by Abraham -----" << endl;

iResult = WSAStartup(MAKEWORD(2,2), &wsaData);
if(iResult){
cout << "Error al iniciar." << endl;
return -1;
}

hp = (struct hostent *)gethostbyname("localhost");
if(!hp){
cout << "No se puede conectar al servidor." << endl;
return -1;
}

servidor = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
if(servidor == INVALID_SOCKET){
cout << "No se puede crear socket." << endl;
WSACleanup();
return -1;
}

memset(&server, 0, sizeof(servidor));
memcpy(&server.sin_addr, hp->h_addr, hp->h_length);
server.sin_family = hp->h_addrtype;
server.sin_port = htons(6000);

if(bind(servidor, (struct sockaddr*)&server, sizeof(server))==SOCKET_ERROR){
cout << "Error al asociar socket." << endl;
WSACleanup();
return -1;
}

if(listen(servidor, 0)==SOCKET_ERROR){
cout << "Error al escuchar." << endl;
WSACleanup();
return -1;
}

cout << "Esperando al cliente." << endl;
int size1 = sizeof(struct sockaddr);
cliente = accept(servidor, (struct sockaddr *)&client, &size1);
if(cliente == 0){
cout << "Error al aceptar." << endl;
WSACleanup();
return -1;
}

send(cliente, tamanio, sizeof(tamanio), 0);
Sleep(1000);
send(cliente, buffer, size, 0);
cout << "Enviados: " << size << " bytes." << endl;

closesocket(servidor);
input.close();
WSACleanup();
return 0;
}

Codigo del programa que recibe la imagen
Código:
#include <iostream>
#include <winsock.h>
#include <fstream>
using namespace std;

int main(){
int iResult;
struct sockaddr_in client;
struct hostent *hp;
WSADATA wsaData;
SOCKET cliente;
char buffer[512];

ofstream output("salida.jpg", ofstream::binary);

cout << "Recibir imagen" << endl;

iResult = WSAStartup(MAKEWORD(2,2), &wsaData);
if(iResult){
cout << "Error al iniciar." << endl;
return -1;
}

hp=(struct hostent*)gethostbyname("localhost");
if(!hp){
cout << "No se puede conectar con servidor." << endl;
return -1;
}

cliente = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
if(cliente == INVALID_SOCKET){
cout << "No se puede crear socket." << endl;
return -1;
}

memset(&client, 0, sizeof(client));
memcpy(&client.sin_addr, hp->h_addr, hp->h_length);
client.sin_family = hp->h_addrtype;
client.sin_port = htons(6000);

if(connect(cliente, (struct sockaddr *)&client, sizeof(client))==SOCKET_ERROR){
cout << "Error al conectar" << endl;
WSACleanup();
return -1;
}

cout << "Recibiendo datos... " << endl;

recv(cliente, buffer, sizeof(buffer), 0);

long int li;
li = atol(buffer);
char *buffer2 = new char[li];

Sleep(1000);
recv(cliente, buffer2, li, 0);

output.write(buffer2, li);
delete[] buffer2;

cout << "Listo!" << endl;

closesocket(cliente);
output.close();
WSACleanup();

return 0;
}
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Conectarme a servidor SMTP en: 23 Diciembre 2015, 18:15 pm
Muy buenas.

Googleando un poco por ahí he visto que el correo a través de gmail no es tan sencillo. Se espera que se realice una conexión segura y una cifrado base64 del nombre de usuario y contraseña.

Mira el siguiente enlace.

http://stackoverflow.com/questions/11046135/how-to-send-email-using-simple-smtp-commands-via-gmail

Cuándo mandar un correo por telnet, el traducirlo a un programa será pan comido.

Interesante, ya decía que había algo raro con el servidor de gmail, gracias lo intentaré
6  Programación / Programación C/C++ / Conectarme a servidor SMTP en: 21 Diciembre 2015, 23:13 pm
Hola gente, estoy tratando de programar un keylogger que me envie un documento por correo, (lo se, la idea esta gastada pero lo hago para practicar) estoy consultando la API de windows y leyendo documentacion de sockets, pero no logro enviar ningun correo ni conectarme, estoy consultando algunos codigos en la red pero me siguen dando error, trato de conectarme a traves del smtp.gmail.com en el puerto 25 sin exito, no pretendo pedirles codigo ya hecho, pero si alguien me pudiera ayudar con la metodologia para conectarme a un servidor smtp o que se requiere. Gracias
7  Seguridad Informática / Seguridad / Problema "Blocked because of IPS attack" en: 16 Noviembre 2015, 08:07 am
Hola, hace poco traté de ingresar a la página de la universidad, por unos momentos no cargaba nada, y cuando lo hizo, me apareció un mensaje que decía
Blocked because of IPS attack
An attack was detected, originating from your system. Please contact the system administrator.

Ahora estoy preocupado, no he podido acceder en ningún navegador o dispositivo y me sale el mismo mensaje, estoy en algun problema por esto, alguien sabe si tiene reparación?

Pd. No sabía en que categoría escribir esto, disculpen si estoy equivocado.

Gracias
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con la librería boost en: 18 Enero 2015, 20:34 pm
Si das más información sobre el error que tira y eso igual podemos ver que pasa, sin información es imposible.

Saludos.

Ya resolví el problema, gracias por responder de todas formas. Saludos
9  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con la librería boost en: 18 Enero 2015, 06:40 am
Quiero instalar la librería boost para dev c++ en windows, sigo las instrucciones y a la hora de ejecutar el bootstrap.bat, me tira un error del gcc, lo he intentado varias veces y siempre me tira error. Alguien podría ayudarme? Gracias
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema en la instalación de Linux en: 27 Octubre 2014, 21:53 pm
Necesitas un bootloader como por ejemplo grub. Esto ya suele venir automatizado no hay que instalarlo manualmente.

Si intalas windows y luego linux, se te instala el grub si lo haces al revés windows tb tiene su bootloader.

Se recomienda instalar windows y ubuntu en segundo lugar.

Lo ideal es crear particiones para diferenciar windows de linux y luego en la de linux puedes optar por que el sistema reparta el espacio de forma automática o crear particiones manualmente.

Si lo haces manualmente puedes poner algo como esto:

ext2  /boot
swap   (el doble de la memoria que tengas en tu pc)
ext4 /  (archivo raíz para el sistema de archivos)
xfs   /home  (opcionalmente para tus archivos personales)

Es extraño que desaparezca, que procedimiento empleas?


Lo he intentado desde el boot o en el ejecutable desde windows y el resultado es el mismo, es raro, pues cuando instalo una version distinta de windows si hay arranque dual, menos con linux
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines