elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / problema al compilar en C en: 15 Julio 2011, 00:36 am
soy nuevo en la programacion y he estado aprendiendo C, el problema es que cuando creo un programa exe en C, al abrirlo me sale un letrero que dice 'x'.exe dejo de funcionar y las opciones de buscar una solucion enline y no se que mas, he intentado con otros compiladores pero es lo mismo, alguien me podria decir cual es el problema? saludos!!!
22  Programación / Programación C/C++ / evitar que se cierre programa en C en: 10 Julio 2011, 00:00 am
estoy aprendiendo c y me pregunto como mantener abierto un programa, lei que se logra utilizando getchar() pero no me funciona  :-\
23  Programación / Programación C/C++ / COMPILADOR DE C++ en: 27 Junio 2011, 01:08 am
alguien me puede dar el nombre o el link d un compilador de c++ para windows?
necesito uno  :-\
24  Programación / Programación General / Se puede aprender c++ sin saber lenguaje c? en: 24 Junio 2011, 00:22 am
me gustaria saber si se puede aprender c++ desde cero sin antes haber aprendido c?
o sera que es mas dificil? es que los tutoriales que estoy leyendo siempre involucran y recuerdan al lenguaje c :¬¬
25  Programación / Scripting / ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN CURSO DE PYTHON??? en: 20 Junio 2011, 17:59 pm
alguno d ustedes me puede recomendar un curso de python de principiante a experto?? qe no sea el d python para todos xq ya lo lei hehe
26  Programación / Scripting / Re: AYUDA EN PYTHON en: 20 Junio 2011, 04:22 am
si alguien sabe respondame x favor!!!!
27  Programación / Scripting / AYUDA EN PYTHON en: 20 Junio 2011, 03:29 am
veran.. soy principiante en python, he estado estudiando el tema de archivos y directorios y me decia como eliminar ficheros, ver ultimo acceso al fichero, etc.
os.remove('mifoto.jpg')
for foto in glob.glob('*.jpg') + glob.glob('*.tif'):
    os.remove(foto)
pero al momento de tratar de hacerlo me dice qe el archivo no se encuentra (en el caso de mifoto.jpg) y mi pregunta es: como puedo resolver este problema, que debo hacer.
de antemano, gracias y un saludo a la comunidad
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines