elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema en la instalación de Linux en: 27 Octubre 2014, 06:48 am
Buenas noches, hace unos meses cambié a una laptop con windows 7, quiero instalarle mint, pero al instalarlo la partición de windows desaparece, y solo arranca el mint, como necesito el windows por ciertos programas, logré recuperar el windows, pero el mint ya no corre, intenté varias distribuciones como ubuntu y fedora, pero sucede lo mismo, alguien podría ayudarme a explicar lo que pasa? Gracias y un saludo
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 5 Agosto 2014, 04:57 am
La situación está así en la mayoría de los países, tercermundistas principalmente. La educación va directamente al fracaso. Da coraje ver como unos se hinchan de dinero por cosas ridículas como subir videos estúpidos a Youtube por ejemplo.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca? en: 31 Julio 2014, 23:54 pm
Has visto otros casos similares al tuyo, por parte del mismo grupo iraní?
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con DLL en: 13 Julio 2014, 08:19 am
El compilador me dice:
Unable to open object file:1.dll: No such file or directory
No export definition file provided
Creating one, but that may not be what you want
dlltool exited with status 1
recipe for target "Proyecto" failed

Estos errores son los que me aparecen cuando trato de crear el dll por defecto del Dev C++ de Hola Mundo, incluso con otros códigos
15  Programación / Programación C/C++ / Problema con DLL en: 12 Julio 2014, 00:07 am
Hola a todos, estoy tratando de programar con DLL en C, el problema es que siempre me salen errores a la hora de compilar y no se porque, incluso el código que viene por defecto en el dev c++ me marca errores. Espero que me puedan ayudar. Gracias.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar en: 13 Enero 2012, 02:14 am
Ok muchas gracias por responder, creo que es un error de disco duro o algo asi
17  Sistemas Operativos / Windows / ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar en: 13 Enero 2012, 01:03 am
Lo que pasa es que mi lap le salio ese letrero, de Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar, y pensé en formatear mi lap, pero al momento de formatear me sale una pantalla azul que dice "Se ha encontrado un problema y windows ha sido denegado para para evitar daños en el equipo", Alguien sabe qué puede ser o cómo resolver este problema?? Por favor espero sus respuesta, saludos!
18  Comunicaciones / Redes / Error al ingresar a una red en: 9 Diciembre 2011, 01:30 am
Hola a todos, lo que pasa es que por mi casa hay una red inalambrica, pero no me puedo conectar, me dice acceso limitado.
El tipo de seguridad es WEP y el tipo de radio 802.11g
Espero sus respuestas, gracias.
19  Comunicaciones / Redes / Re: como se desbloquean los puertos de internet?? en: 8 Diciembre 2011, 18:26 pm
Gracias amigo, lo vere.
El modelo de mi router es TL-WR340G/TL-WR340GD
20  Comunicaciones / Redes / como se desbloquean los puertos de internet?? en: 29 Noviembre 2011, 05:41 am
Disculpen mi ignorancia pero me gustaria como desbloquear los puertos, si es necesario acceder al router el mio es TP-LINK
saludos!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines