elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 12 Septiembre 2011, 15:09 pm
A mi me sobra una, para el primero con el mismo año de registro que yo :)

entonces mandame una! xD

es broma! 
2  Comunicaciones / Android / Re: Galaxy S en: 5 Agosto 2011, 22:35 pm
Buenas, lo primero de todo yo que tu me pasaria por el foro de htcmania, hay un muy buen subforo sobre tu terminal, y te explicaran como hacerte root y como funciona el tema de las rom's.. si ya sabes com ova todo eso , yo que tu cambiaria la rom , haceindo los 3 wipes y probablemente se solucione
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3 años en el foro!! vos cuantos llevas? en: 8 Diciembre 2010, 02:07 am
yo mas de cinco años y medio... no suelo comentar mucho pero os leo constantemente.... aprendi y aprendo muxo con vosotros aunque ahora menos.. mi carrera no tiene muxo q ver jeje pero...

graciass
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Pregunta MD5 [solucionado] en: 16 Enero 2009, 00:32 am
Hay que decir que el hash lo obtube haciendo sql inyection   a un modulo de joomla.

segun he estado leyendo la pagina lo codifica añadiendo un salto  que se une a al contrseña original y luego se cifra con md5, por eso sale tan extraño

el caso es que sigo sin saber como se puede "decodificar" si lo sabes agradeceria una ayudita. seguire buscando de todas formas


gracias por tu respuesta.

pd: como se hace lo de la cookie , esque stoy epezando y no lo entendi muy bien

[EDITO]

Problema solucionado , dejo la solucion por si a alguien le sirve y tiene el mismo problema. Joomla codifica su contraseñas añadiendola un "salt" y codificando despues con md5. en est apgina se puede solucionar

http://lab.itechqroo.com/md5/md5.php

lo que hay antes de los puntos es el hash y lo de despues es el salt. gracias
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Pregunta ¿MD5? en: 15 Enero 2009, 23:41 pm
Hola , no se si la pregunta que voy a hacer es un poco tonta pero vamos a hacerla..

consegui mediante un xploit el md5 de una pagina. el problema es que me sale de esta forma

92079828a07396c140ac3f936f682236:OPEqWD4wzJQg8hmLYbqxcTrtMqy3DOtF

 ¿ que significan los dos puntos?

ya se que la pregunta es noob pero bueno ...

pd: no lo quiero saber para hacer ninguna lammerada, simplemente es por aprender. graciass de antemano
6  Media / Multimedia / Re: ayuda karaoke en: 25 Noviembre 2007, 14:44 pm
thanks
7  Media / Multimedia / Re: ayuda karaoke en: 25 Noviembre 2007, 14:29 pm
si , lo siento. He tenido problemillas con el teclado. La pregunta era que si alguien me podria decir algun programa para crear una cancion de karaoke. gracias
8  Media / Multimedia / ayuda karaoke en: 25 Noviembre 2007, 14:12 pm
wenas, no sabia bien donde poner este post asique si me e equivocado de subforo cmabienlo. E caso es uqe em gustaria saber si existe alguna utilizar par ahacer una cancion tipo karaoke. es decir tengo la letra de una cancion y la music ay me gustaria saber que pudo utilizar paraahcerlo en plan karaoke.gracias de antemano
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: help con list en: 18 Septiembre 2006, 16:29 pm
me refiero a lo que seleciones, solo a una cosa del list no a todo el list.., algo que selecciones cn el raton
10  Programación / Programación Visual Basic / help con list en: 18 Septiembre 2006, 15:50 pm
wenas, estoy haciendo un programilla y me gustaria saber que ahique hacer para que cuando pinches enuna opcion de un list se copie lo que ponga en un text box. Es decir en un list tengo 3 elementos
casa
coche
piscina

y al darle en piscina se copie piscina en un textbox .... lo e intetnado pero nose como hacerlo ...

gracias de antemano

salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines