elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recojer datos msn en: 18 Septiembre 2006, 15:47 pm
yo tambien queria crear un progrma que recojiese lo que dijesen otros usuarios y las comversaciones. para ello lo que hice fue hacer que se guardasen solas las conversaciones (activandola opcion, guardar historial) y despues cojer la carpeta y suvirmela a un ftp, si quieres hacerlo piensa qeu tiens que poner que los logs de las conversaciones se guarden en una carpeta de la cual sepas la ruta. Es una solucion un poko chapucera pero te permite ver lo que habla todo el mundo por msn ,El codigo es facil, y funciona

salu2
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: pantalla en: 8 Junio 2006, 18:25 pm
si el problema es que cada vez que muevo el raton se vuelve a encender la pantalla... no se a que te refieres con lo del timer
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: pantalla en: 8 Junio 2006, 13:44 pm
esta en vb6 que se me paso decirlo
14  Programación / Programación Visual Basic / pantalla en: 8 Junio 2006, 13:42 pm
buenas, un preguntilla , estoy haciendo un trojan y utilizo el siguiente codigo para apagar la pantall

'modulo
Public Const MONITOR_ON = -1&
Public Const MONITOR_LOWPOWER = 1&
Public Const MONITOR_OFF = 2&
Public Const SC_MONITORPOWER = &HF170&
Public Const WM_SYSCOMMAND = &H112

Public Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long


'form
Private Sub Command1_Click()
Call SendMessage(Me.hwnd, WM_SYSCOMMAND, SC_MONITORPOWER, ByVal MONITOR_OFF)

End Sub

el problema es que cada vez que le doy se apagala pantalla, pero al mover el raton o tokar una tecla se enciende de nuevo ... alguien me puede decir que falla ??

y otra cosa como puedo ahcer para ocultar el puntero del maouse por toda la pantalla y no solo donde esta el fomr como foco ?

graciasss de antemano p
15  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con list y textbox en: 25 Mayo 2006, 23:15 pm
wenas a ver si me explico bien. como puedo hacer para que se copie el contenido de un textbox en un list box en sitios separados??? es decir si en el text pone

ola
y
adios

utilizando la propiedad multilenea que en el list se copie tambien

ola
y
adios

y no ola|y|adios es decir que siga respetando la propiedad multilinea

salu2 y grachie
16  Programación / Programación Visual Basic / Problema cliente / servidor ; procesos del sistema en: 10 Mayo 2006, 22:32 pm
 Wenas , lo primero describire el programa ;en una aplicacion cliente / servidor . Quiero que en el server se listen todos los procesos del sistema  y despues se envien al cliente y se copien en un list. Dejo el codigo a ver si me podeis decir que falla:


SERVER:

Dim ListaProcesos As Object
Dim ObjetoWMI As Object

Private Sub Listar()
Set ObjetoWMI = GetObject("winmgmts:")
If IsNull(ObjetoWMI) = False Then
Set ListaProcesos = ObjetoWMI.InstancesOf("win32_process")
'Recorremos toda las coleccion en lista de procesos y la añadimos al list
For Each ProcesoACerrar In ListaProcesos
List1.AddItem LCase$(ProcesoACerrar.Name)
Next
End If

'Eliminamos las variables de objeto

Set ListaProcesos = Nothing
Set ObjetoWMI = Nothing

End Sub

Private Sub Command1_Click()
ws.SendData Text2.Text
End Sub


Private Sub Command2_Click()
ws.SendData Text2 '
List1.AddItem Text2
End Sub

Private Sub Command3_Click()
List1.Clear
Listar
End Sub

Private Sub Form_Load()
ws.LocalPort = 1001
ws.Listen
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
If ws.State <> sckClosed Then _
 ws.Close
ws.Accept requestID
End Sub

Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
ws.GetData datos
Text1.Text = datos
End Sub

Y EN EL CLIENTE :

Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
ws.Connect
End Sub

Private Sub Command2_Click()
On Error Resume Next
ws.SendData Text2.Text
End Sub



Private Sub Form_Load()
ws.RemoteHost = "127.0.0.1"
  ws.RemotePort = 1001
End Sub

Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error Resume Next
Dim datos As String

  ws.GetData datos
  Text1.Text = datos
  List1.AddItem datos
End Sub


El problema es que si mando una palabra solamente funciona bien , pero si listo los procesos en el server y le doy a enviar al cliente no funciona.. Alguien sabe que puede pasar ???

gracias de antemano salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / tabstrip en: 2 Mayo 2006, 14:50 pm
wenasss alguien me podria echar una mano con el control tabstrip ?? decirmalgun link o algunaidea de como puedo utilizarlo ske no encuentro mucho sobre el


 thanks
 salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar list en: 24 Abril 2006, 20:00 pm
thanks man ya me tira bien ejje

salu2
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar Proseso de mi Programa en: 22 Abril 2006, 14:29 pm
wenasss, yo tb me planteaba lo mismo y utilice esto; solo exale imaginacion

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/92.htm

pd esta pagina esta muy wapa exarla un ojo

un saludo
20  Programación / Programación Visual Basic / copiar list en: 22 Abril 2006, 14:14 pm
wenas estoy haciendo una aplicacion cliente/servidor y engo un pekeño problema.

El server recoje todos los procesos del sistema en un list box, pero no se como hacer que estos a su vez se muestren en el cliente.. mi idea seria algo como hacer que el list del server y viceversa pero no se como hacer.Si alguien me pudiese echar una mano ejej wenop gracias de antemano


un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines