elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / librerias ws y cd en: 20 Abril 2006, 19:55 pm
wenas , unapregunta un poko tonta jeje estoy creando una aplicacion con el control winsock y el common dialog, el caso es que si lo ejecuto en un pc q no tenga instalado el vb no me deja ejecutarlas, hay alguna forma de que se ejecute sin que tenga instalado el vb??? y otra cosa, donde se guardan las librerias del ws y del cd ?? o donde puedo conseguirlas? jeej solo eso

gracias de antemano y un saludop
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta muy sencilla en: 12 Noviembre 2005, 15:38 pm
muxas gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / pregunta muy sencilla en: 12 Noviembre 2005, 14:23 pm
wenas, una pregunta un tanto estupida, jaja como puedo desde el form1 mediante un click en un botan hacer que se abra el form2??

gracias de antemano un saludo
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formateo desde vb 6.0 en: 11 Noviembre 2005, 14:57 pm
tiener razon soplo planteee mal la pregnuta y me equivoque de subforo , pero no vovlera a ocurrir.Es que como era de programacion pense en este.gracias de todas formas
25  Programación / Programación Visual Basic / Formateo desde vb 6.0 en: 10 Noviembre 2005, 15:35 pm
wenas, estoy haciendo un programa y me gustaria saber como puedo hacer para qeu se formatee el ordenaodr al ejecutar el programa sin que pida confirmacion,pasadme algun link o algo ,esuqe e buscado y no encuentro nada.. ???
gracias de antemano


un saludo
26  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en vb en: 19 Octubre 2005, 20:36 pm
wenas, estoy haciendo un programa y me gustaria saber como puedo hacer para que el programa se ejecute solo cuando arranque el sistema operativo.haciendo una entrada al registro o algo.. y otra cosa que hay que hacer para matar un proceso..

agradeceria que alguien me lo dijera o me diera un link a algun sitio

gracias de antemano

un saludo
27  Media / Juegos y Consolas / download juegos en: 29 Agosto 2005, 13:13 pm
wenas, alguien sabe de donde me puedo descargar un juego de lucasarts llamado dig?? es una aventura grafica. e intentado bajarmelo pero no encuentro por ningun lado agradeceria si alguien me ayudara gracias de antemano



un saludo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines