elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con WOW porfavor en: 31 Enero 2006, 23:31 pm
Exacto, es un archivo que tienes dentro del directorio de tu Wolrd of Warcraft, que tienes que modificar con el bloc de notas y poner ahi la dirección del server donde vas a conectarte.
Y tiene que quedar asi:
set realmlist direcciondelservidor

Saludos
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Half-Life y mods en: 31 Enero 2006, 18:55 pm
Olvidé mencionar que tengo el Half-Life.
Lo que tengo que hacer es configurar mi server en el HLDS y entonces que mas tengo que hacer? Cómo lo pongo en marcha? Cómo encuentran mi servidor mis amgos?
Se que son una cuantas preguntas pero es que nunca antes habia hecho esto. ;D
Saludos
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con WOW porfavor en: 31 Enero 2006, 18:52 pm
Buenas,
Ponerlo en castellano? Aun no ha salido la versión en castellano, tendrás que jugar en inglés.

Y para jugar en servers piratas (mas bien privados)
Vas en esta web y escojes el servidor que quieras y que se ajuste a la versión de tu juego:
http://www.wowstatus.net/serverlist.php
Después Cambias el nombre del servidor en tu realmlist por el de tu servidor nuevo.
Te creas una cuenta en la web del servidor escojido.
Y a jugar
Saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Sobre Half-Life y mods en: 30 Enero 2006, 23:27 pm
Siempre me ha encantado half-life y todos los mods que han hecho con el (conuter strike, DoD, TFC...)
Y siempre que quiero jugar, aparece un manual para jugar gratis pero cuando te das cuenta y quieres provarlo ya no funciona.

Por eso me preguntaba si hay alguna manera de crear un servidor própio del half-life o derivados y jugar con mis amigos sin necesidad de entrar en steam y buscarse problemas.
Tal y como se puede hacer con el WoW.
Es eso possible?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: muchisima ayuda para jugar wow en: 30 Enero 2006, 23:24 pm
Buenas,
Yo juego al wow con mis amigos con un servidor privado que cree.
Asegurate de que tienes la misma versión que el servidor privado, en el caso contrario no funcionará.
Y si no quieres problemas con las versiones, vas en esta página web de servidores privados:
http://www.wowstatus.net/serverlist.php
Escojes uno que tenga tu misma versión, canvias el realmist de tu juego y pones el del servidor, te registras y a jugar.
Si tienes alguna duda solo pregunta.

Tambien tengo un par de manuales para crear tu própio servidor aunque es un poco mas complejo
Saludos,

Dark Shadow
16  Media / Diseño Gráfico / Una sencilla pregunta sobre Photoshop en: 8 Enero 2006, 14:31 pm
Estaba provando de hacer mis propias firmas con fotoshop pero no se como quitar el fondo de una imagen, alguien me ayuda?
Perdonad esta pregunta tan basica pero aun estoy empezando.
Saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador para World of Warcraft en: 5 Enero 2006, 15:30 pm
Hola,
Ya encontré un emulador y puedo jugar perfectamente al World of Warcraft con mi server privado y con mis amigos.
Se parece a el server de Blizzard en un 95%
Los monstruos estan un pco descontrolados...

Para gente interesada

El emulador se llama:
Raiden's Repack M4
Y lo pueden bajar de : http://raiden.5gigs.com/forums/index.php
En la página hay tambien un manual donde explica como usarlo, pero si teneis cualquier duda solo teneis que preguntar.
Saludos

18  Media / Juegos y Consolas / Emulador para World of Warcraft en: 28 Diciembre 2005, 17:35 pm
Hola,
Creia crear un servidor privado para el world of warcraft para jugar con unos amigos, pero noy hay manera de encontrar el WoW Emu actualizado a la versión 1.8 o superiores.
Si alguien sabe donde puedo descargarlo que me lo diga por favor.
Grácias,

Dark Shadow
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Wow en: 27 Diciembre 2005, 00:37 am
Si buscas servidores bueno y actualizados mira en esta web:
http://www.wowstatus.net/

Solo tienes que buscar el que te guste mas (y en castellano) canvias el realmlist, te registras.
Lo que pones en el realmlist es correcto, solo que puede:
1-El servidor este lleno y no dejen entrar a nadie mas o,
2-El servidor esta caido o ya no existe por lo que no podras conectarte.

Busca alguno y prueva, a mi me funciona bien.
Solo recuerda que si hay mucha gente el servidor probablemente (a no ser que tengan unas maquinas de ordenadores haciendo de servidores) el juego ira lento.
Saludos,

Dark Shadow
20  Media / Juegos y Consolas / Buscando Juegos para Windows 3.1 en: 24 Diciembre 2005, 14:17 pm
Hola,
El otro dia nos cayó a las manos (a mi y a mis amigos) un Windows 3.1 que aun funciona y lo instalamos.
Y ahora estoy buscando juegos para hacer una partidas.
Sabeis donde puedo descargarme juegos para el 3.1?
De momento baje La Abadia del Crimen que ya lo conocia, muy bueno por cierto. Pero no conozco ninguno mas.
Saludos,

Dark Shadow
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines