elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 3 Marzo 2005, 05:34 am
Este método que has mencionado no funciona en todos los routers.
Yo por ejemplo se la ip del router de unos ordenadores de una biblioteca y no puedo entrar por http://
Ese router me está volviendo loco, solo tiene abierto el puerto 21 (ftp) y al intentar conectarme a él, se me cierra la conexión rapidamente.

Supongo que conectádote con telnet en el puerto 21 o 23 del router podrias conseguir su ip.
Saludos
52  Media / Juegos y Consolas / Por fin Metal Gear 3! en: 3 Marzo 2005, 03:09 am
Hoy mismo los centro mails, al menos los de mi ciudad, ya les ha llegado el Metal Gear 3.
Cómo muchos de vosotros sabreis és el último juego de la saga Metal Gear y promete mucho.
Para los aficionados de la saga, como yo, no os lo podeis perder.
Si alguien lo prueva que explique que le ha parecido.


Por cierto podriamos hacer un debate,
Que juego será mejor Metal Gear 3 o Splinter Cell 3?
53  Media / Juegos y Consolas / Commandos acelerado en: 27 Diciembre 2004, 05:13 am
Me he comprado toda la saga entera de commandos (són los mejores!).
Pero el commandos 1 (behind enemy lines) y su respectiva expansión (más allá del deber), me van acelerados.
Como puedo hacerlo para volverlos a la velocidad normal?

En la caja del juego dice que si va a más velocidad de lo habitual existen programas para controlar la velocidad del procesador. Informadme un poco.

Por cierto tengo un pentium 3 864MHz y 384MB de RAM.
Agradeceré vuestra ayuda.
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Que paso con Half-life? en: 2 Diciembre 2004, 01:12 am
Grácias.
Un buen manual por cierto.

Saludos
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Que paso con Half-life? en: 1 Diciembre 2004, 06:20 am
Me el programa este, el steam.
Y no hay ninguna sección de descargas y en jugar partidas me sale que si Half-life edición oro, bronce, plata y yo que se que más.
Por eso pensé que solo se trataba del Half-life 2.
Me registré con nombre y contraseña pero en ningún momento me pidió la clave del cd.
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Que paso con Half-life? en: 1 Diciembre 2004, 04:39 am
Yo etaba hablando del Half-life 1.
No tengo el Half-life 2.
...
57  Media / Juegos y Consolas / Que paso con Half-life? en: 30 Noviembre 2004, 07:52 am
Hacia ya como un año que no jugaba al Hal-life, el  otro dia lo instalé para recordar viejos tiempos y también instalé el correspondiente parche 1.1.1.0 que incluye el Team Fortress y el deathmatch.
Pero i sorpresa due cuando estaba intentando jugar con el Team Fortress y me dijo que no lo tengo actualizado, lo mismo me dice con el Counter Strike 1.5 al que yo jugaba antes.
Cuales son las nuevas versiones de Half-life?Team Fortres?Counter Strike?
Ponedme al dia por favor.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines