elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft sin quotas? en: 20 Diciembre 2005, 17:47 pm
Muchas grácias,
Ya prové algunos y funciona pero la velocidad no es demasiado bueno.
En todos los servers esos privados hay una velocidad baja?
22  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft sin quotas? en: 17 Diciembre 2005, 19:07 pm
Bueno, me da igual los jugadores que haya.
Lo que quiero hacer yo es quedar con unos cuantos amigos y jugar unas partidas.
Y aunque al jugar solo fuésemos yo y 2 amigos mas daria igual.

Conoces alguno de esos servidores o como puedo encontrarlos?
Busque un poco y encontré esa página:
http://www.wowstatus.net/
Donde hay una lista de servidores privados para el world of warcraft pero no puedo entrar en ninguno.
Alguien sabe como tengo que hacerlo?
23  Media / Juegos y Consolas / World of Warcraft sin quotas? en: 17 Diciembre 2005, 12:54 pm
Buenas,
Me compré el world of warcraft hace unos 4 meses y me cansé de pagar por lo que me preguntava si hay alguna manera de jugar en servidores crackeados y sin pagar (ya que aun tengo el juego original y jugar con los amigos seria bestial).
Alguien sabe si se puede hacer?
Saludos
24  Media / Diseño Gráfico / Pequeña duda sobre Flash MX 2004 en: 16 Diciembre 2005, 15:55 pm
Me bajé un manual para crear botones con flash para mi própia web y ya he conseguido hacer algunos botones.
El problema es que no se como guardarlos para después ponerlos en el dreamweaver, ya que si los grabo lo (desde la opción de guardar como...) el dreamweaver no me lo reconoce como un botón.

Alguien sabe como puedo hacerlo?
Saludos
25  Media / Juegos y Consolas / Commandos 3 online ayuda (problema puertos) en: 7 Noviembre 2005, 22:25 pm
Hola,
Un amigo y yo queríamos hacer unas partidas al commandos 3 por internet, pero no podemos.
Yo uso un módem por lo que no tengo ningún problema, pero él usa un router (concretamente este: Xavi 7028r) y no se puede unir a las partidas (le dice que tiene un problema con la conexión. Bajamos unos manuales y conseguimos abrir bastantes puertos en su router pero sigue sin funcionar.
Que puedo hacer?
Alguien ha jugado al commandos 3 con router?
Saludos
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Con que programa podria hacer eso en: 14 Septiembre 2005, 22:17 pm
Muchas grácias a todos,
Voy a intentar a hacer mis própias letras con photoshop y si no lo consigo me buscaré alguna fuente guapa.
Saludos y grácias

P.D: Por cierto, muy buenas las fuentes medievales PhenfiX, hay muchas que estan muy bien
27  Media / Diseño Gráfico / Con que programa podria hacer eso en: 14 Septiembre 2005, 16:58 pm
Tengo un grupo de música con unos amigos y ahora que ya hace un tiempo que tocamos me gustaria hacer un logo con cara y ojos.
Los logos que me gustan más de grupos de música que escucho son algunos de esos:

Sonata Arctica, ese és genial:


Este tambien está bien aunque me gusta más el otro:



Lo que queria pediros és si puedo hacer yo con algun programa títulos de este tipo, por ejemplo las letras de Sonata Arctica son geniales.
Sabeis con que programa está echo o con que programa podria hacer algo parecido? Ya sabeis, deformar las letras a mi gusto, hacer que alguna tengo una forma en concreto...
Grácias

28  Media / Juegos y Consolas / Buscando un juego en: 20 Junio 2005, 20:22 pm
Estoy buscando el nombre de un juego bastante antiguo.
Voy a daros todos los detalles que recuerdo a ver si alguien puede ayudarme.

Era un juego de tanques, probablemente el título del juego incluia la palabra tank.
Es muy viejo y iba en un cd con otros juegos tambien viejos.

-El juego se veia desde arriba. (como si mirares del techo al suelo)
-Había vairas modalidades de juego: un jugador, dos jugadores (haciendo mision), dos jugadores (uno contra el otro)
-Los tanques podian disparar una valas y unos misiles que podian controlar a la perfección pero al mismo tiempo no se podian mover.
-En modo contra la máquina: salian unos tanques, como con el que jugabas y tambien salian IMPORTANTE (eso siempre lo recordare) unos elicópteros que cuando les disparabas te decia que no podias matarlos i tenias que limitarte a esconderte detras de una pared.
-El juego era muy simple pero a la vaz muy adictivo.

Si alguien lo sabe se lo agradeciria mucho.
29  Informática / Software / Re: Error al grabar el Age of Empires 2 en: 22 Mayo 2005, 17:23 pm
Muchas grácias,
Pensava que con tantos errores la imagen del cd no saldria bien y por tanto la copia tampoco. Pero veo que es cuestión de paciéncia.
Saludos,

Dark Shadow
30  Informática / Software / Error al grabar el Age of Empires 2 en: 21 Mayo 2005, 14:26 pm
He intentado grabar el Age of Empires 2 y su respectiva expansión y no puedo conseguirlo.
Lo he intentado de muchas maneras, usando el clonyxxl y el alcholer, al acohol120%, el nero, el clonecd...
Y la respuesta siempre és la misma.
Cundo intento crear una imagen del cd (con cualquier programa) me dice:

Error de lectura de disco 821
  "              "                  859

Y asi succesivamente sin que avance el proceso ni cree ninguna imagen.

Que passa?
Dónde esta el problema (grabadora, juego, pc...)?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines