elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / PHP / Listar directorios en un cuadro desplegable en php en: 4 Octubre 2006, 01:55 am
Hola, ¿como hago para listar solo los directorios de una carpeta determinada en un cuadro desplegable?

Me borraron el mensaje y esa era la segunda pregunta que escribi  :P

Muchas gracias
22  Media / Diseño Gráfico / Opinion para mi web en: 30 Septiembre 2006, 18:29 pm
Hola a todos, hoy termine el index de mi web (es la 4ta versión).

Quiero saber que les parece y consejos para agregar mas cosas en el index nada más. Los links aun no funcionan.

http://www.ciudadoscura.net/


Muchas gracias  :)
23  Media / Diseño Gráfico / Opiniones: Firma de Mario en: 28 Junio 2006, 02:46 am
He hecho una imagen, es una firma de mario que olvide añadir al concurso de "Mario Brothers"  :-( pero bueno aqui lo dejo para que opinen:



SAludos

24  Media / Diseño Gráfico / Crítica - The Dark City Web en: 22 Abril 2006, 00:03 am
Hola, hace tanto tiempo que no pasaba por aca  :P

No se si siga estando permitido pedir críticas de webs  :huh:

Bueno, aquí está la nueva versión de The Dark City (mi web) que antes era .Com y ahora .Net ... Quiero (si me hacen el favor  ;D) que crítiquen el nuevo diseño de mi web para modificarle varias de las cosas que ustedes digan.

Esta es la URL www.ciudadoscura.net

No me den tan duro please  ;D ;D ;D


Muchas gracias.
25  Media / Diseño Gráfico / Opinion de animacion flash en: 5 Noviembre 2005, 00:49 am
Wenas, estoy haciendo la nueva version de mi web www.ciudadoscura.com y quería saber que opinan de la animacion que ya hice con flash y photoshop: http://es.geocities.com/animaciones_htf/titulotdc.swf

¿Que tal la animacion?

Gracias
26  Media / Diseño Gráfico / Opinion de mis firmas en: 29 Octubre 2005, 05:43 am
Hice tres firmas casi iguales pero diferentes.
¿Cual firma les gusta más?

Firma 1:


Firma 2:


Firma 3:


Muchas Gracias.  ;D
27  Media / Diseño Gráfico / ChavoMatrix en: 21 Octubre 2005, 00:39 am
Ahora me dio por dedicarme al fotomontaje. Debo admitir que la idea de hacer la siquiente imagen no fue mia, ya me habian enviado un email con algo parecido. Decidi ensayar para saber si me quedaba bien:


¿Que tal?

Gracias
28  Media / Diseño Gráfico / Error instalacion Photoshop CS2 en: 12 Septiembre 2005, 21:40 pm
Wenas, ayer descargue Photoshop CS2 en formato .zip. Cuando lo estaba extrayendo, me salio un error que no me dejaba extraer al archivo Data1.cab.

A alguien mas le ha pasado esto, o alguien que pueda ayudarme?

Gracias
29  Media / Diseño Gráfico / Tutorial: DaRk.::.TuNNeL en: 27 Agosto 2005, 04:26 am
En este Tutorial les voy a enseñar a hacer un dark.::.tunnel  ;D

1. Crea un nuevo documento así:


2. Elige la herramienta degradado:


3. Configura la herramienta como se muestra en la imagen:


4. Hazle click al primer cuadro resaltado con rojo en la anterior imagen y cuando estes en el editor de degradado selecciona como tipo de degradado Ruido así:


5. Ahora debes fabricar tu degradado modificando los colores (R, G y B) y con las otras herramientas en rojo:


6. Ahora traza el degradado que haz creado y te debe quedar algo así:


7. Duplica esta capa 10 veces más

8. Nos vamos al menú Imagen > Licuar:


9. Selecciona la herramienta para hacer girar la imagen (la 2da o la 3ra):


10. Haz click para que la imagen se transforma (gire) y te quedará algo así:


11. Repite el anterior paso con 7 capas pero transforma la imagen cada vez mas que la anterior así:


12. En las ultimas 3 capas debes elegir la herramienta 5ta y debes darle un efecto de un solo color cada vez mas pronunciado (hazta que la capa #10 quede de un solo color):


13. Cuando termines todo lo anterior haces click en el botón siguiente para exportar todas las capas a ImageRedy (donde haremos la animacion):


14. Ahora debes quitarle la vista a todas las capas, luego duplicas este fotograma 9 veces más y pones así:
Fotograma 1 : Visible capa 1
Fotograma 2 : Visible capa 2
Fotograma 3 : Visible capa 3
Fotograma 4 : Visible capa 4
Fotograma 5 : Visible capa 5
Fotograma 6 : Visible capa 6
... y sigues y siges  ;D



15. Nada porque ya está terminado  ;D ;D ;D

Asi me quedo (feo porque lo hice rápido):


Asi me quedó este otro que lo hice no tan rápido:


Espero que les sea util mi tutorial.


Fuente: www.ciudadoscura.com
Creador: dark_sargon (yo)
30  Media / Diseño Gráfico / ¿Como hacer este brillo? (Photoshop) en: 8 Agosto 2005, 22:36 pm
Wenas, he visto esta imagenes en una pagina:


¿Como puedo hacerle un brillo parecido a mis imagenes en Photoshop?

Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines